PDA

Ver la versión completa : Restaurar un C20XE...



Páginas : 1 2 [3]

BiLLyTK
19-05-08, 19:28
joer tio, que rabia...

si es que en mojado hay que ir con mucho mucho cuidado...

suerte que no haya sido mas, parece que no tiene nada, aparentemente... palieres, brazos, bujes y demas, todo bien?

cicli
19-05-08, 20:36
Bueno, dicen que no hay mal que por bien no venga, ¿no? :D

Lo mejor es que no os haya pasado nada.

Un saludo.

ñiro
19-05-08, 21:21
¿Nadie puede decirme como se llama lo que lleva en el capo?. Me gustaria ponerselo a mi Astra 16v.

Saludos tios.

Tunero
19-05-08, 21:36
Bueno, gracias a todos por los comentarios...

Pues si, ciertamente tuve MUCHIIIISIMA SUERTE... de no tocar con nada rigido y mas de no dar contra nadie... que hubiera sido muchisimo peor...

EL coche ya digo que a falta de analizarlo mas detenidamente, no tiene nada... como un campeon a aguantado...

Por todo esto estoy ciertamente contento con el "resultado"... es peligroso un coche de estos, tanta rueda, tan bajo y demas... pero estoy seguro que por los frenos y por motor consegui enderezarlo y pararlo casi casi...

Una vez mas, gracias por los animos y comentarios ;) ;)


¿Nadie puede decirme como se llama lo que lleva en el capo?. Me gustaria ponerselo a mi Astra 16v.

Lo que llevo en el morro se llama "bra" y sirve para que las piedras y demas no me marquen la pintura del capo en este caso...

Si te interesa o algo mandame un MP y te informo donde comprarlo.

Saludos

pity*
19-05-08, 22:44
menos mal que no ha pasado nada.

Suerte y adelante!!!

p.d, me voy a tener que estudiar tu post, porque me esta empezando a gustar mucho el corsa huevo.. y tengo un xe de sobra.. jeje

Apocalypse_888
19-05-08, 22:59
lo primero, ya lo siento tio, has tenido muxa suerte, pero lo importante es que tú estés bien. Lo segundo, jodo maxo, que guapo que tienes el corsa, muy gordo, aunque para mi gusto le sobra eso del BRA...Lo tercero, pity , a que esperas para darle de nuevo vida a tu C20XE? jejeje, da igual en corsa A, corsa B, jeje, pero maxo ponlo a correr...;-) SALUDOS

Tunero
19-05-08, 23:06
El bra cuando lo pruebas y eso descubres lo bien que viene... te haces un viaje y al llegar lo kitas y como nuevo... no hay pikes de pintura ni nada...

Tengo 2 coches y en los 2 llevo bra... en el corsa solo el de capo y en el otro llevo de morro completo... es llegar, kitarlo y el coche como recien lavado...

Yo lo llevo puesto en los viajes, en el garage y en alguna concen (no en todas, depende de las ganas) lo quito...

Respecto a la conbinacion Corsa + C20XE... es una bomba... aunque con un Astra LET nada te sorprendera jajajaja.
Es un coche que se aguanta muy bien en las curvas y demas, con una buena suspension, unos buenos frenos y unos neumaticos mas anchos... tienes un coche superratonero para tramos... a mi me soprendio muy gratamente

Saludos