Resultados 1 al 9 de 9

Tema: util para cambio de embrague por registro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado util para cambio de embrague por registro

    Muy buenas.

    El otro dia pille el embrague para el motor 1.6 sv, y necesito saber como cnseguir los utiles para sacarlo por el registro.

    1º- donde se vende eso y sobre cuanto puede salir (a ver si alguien lo tiene localizado en ebay alemania o como se dice herramienta en aleman)

    2º-Si alguien me lo alquila para poder hacerlo o alguien esta interesado en comprarlo conmigo

    3º-Si se puede construir en plan brico, porque el tema es saber las medidas que tienen las "U" para sujetar el embrague pisado, que eso me lo curro yo con la punta del innombrable, y luego el extractor del primario, que creo que Txerra se lo curro con un tornillo de no se k metrica.

    Un saludito y a ver si me podeis echar un cable, k cualquier dia me quedo tirado, y los golf ultimamente me dan pal pelo, que acelero, patino y llego a lo rojo muy pronto, juas juassss

    saludos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    Joer, pues imagino que en alguna tienda de recambios... en alguna que vendan herramientas para taller, de todas formas si lo pillas queremos fotos y precios, que igual como yo tb tengo un 16SV con caja de cambios F13... en un momento dado tb me hace falta... el kit, por lo que se, consta de tres grapas, el extractor y no se si viene una boca como la torx de 12 puntas... en un brico que había en el antiguo foro un forero cambió el embrague de un astra con ese kit, lo que no se, es si ese kit es el mismo para la F13, F16 y F20 o hay un kit específico para cada caja de cambios...

    Otro "útil" que es bastante útil es la llave de horquilla para aflojar la bomba del agua y poder sacar la correa de distribución...

    Creo que con estos dos útiles, te ahorras mucho tiempo y parte del mantenimiento te lo ahorras...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    Hola,

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    que acelero, patino y llego a lo rojo muy pronto, juas juassss

    saludos
    ultimamente también llegas a las medianas y guardarraíles demasiado pronto, sí .

    Herramienta: Werkzeuge
    Embrague: Kupplungen

    Yo de momento, solo he encontrado esto:
    http://cgi.ebay.de/Kupplung-Zentrier...QQcmdZViewItem

    Y hasta aquí puedo leer...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,



    ultimamente también llegas a las medianas y guardarraíles demasiado pronto, sí .

    Herramienta: Werkzeuge
    Embrague: Kupplungen

    Yo de momento, solo he encontrado esto:
    http://cgi.ebay.de/Kupplung-Zentrier...QQcmdZViewItem

    Y hasta aquí puedo leer...

    Un saludo.
    y luego soy yo el k no la hinca en el curro, juas juas juassss

    P.D. la mediana tambien se quedo roja, tambien, unos 2 metros de mediana, ji ji ji
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    Acabo de llamar a una tienda de utillajes y el kit en cuestion 46€, y me lo traen para mañana, si lo pido hoy.

    ¿Hay alguien que lo necesite tambien, por la zona de Bilbao, y lo pillamos a pachas?

    k como lo pille yo, luego os lo alquilo, juas juas, y os vais a meter en mi lonja a cambiar embragues como perras, y os voy a sacar la sangre.

    Parece que no hay distinción entre cajas de cambios, solo hay un util para extraer embragues de cajas opel.

    Txan, alex, suti, txerra (aunque este es muy manita), txemita, y demás peñita zona cero, ¿os animais y lo tenemos pa siempre????
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    Hola,

    Méteme en el cupo, y me sumas 23e a lo que te debo, que desde aquí ya oigo la maza, ya tu sabes.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    Buen precio, pero lastima q la F28 no tnga un registro en condiciones. JEjejejejeejje

    RAul lo q tu sakas ahi es un kit para centrar los embragues solamente.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    JUASSSSS

    te puedes ahorrar los 46€ tio, yo le saqué el embrague al GT sin kits de caja ni pollas


    La punta para sacar el tornillo tiene 12 puntas, el diametro no lo recuerdo, pero lo vneden por 2€. DEbajo lo que hay es un tornillo de métrica 7 ( sí, métrica 7, hijos de ++++ de la opel) que con un tornillo de 50mm dos tuercas y arandelas hasta llegar a los 20mm de diametro, tiras para sacar el primario. Me sablaron 2€ mas por el tornillo de los coj... Y las grapas vienen en el kit de embrague, si cambias la prensa...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: util para cambio de embrague por registro

    No vienen en todos los kit de embragues depende cual compres.

    Lo de la metrica, tenia entendido q era metrica 6. Pero si es 7 es una ++++da...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •