Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemas en mi astra ayuda

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado problemas en mi astra ayuda

    <P>Queridos amigos aunque me he registrado hoy llevo bastante tiempo visitando la pagina, deciros que mi coche es un opel astra 1.8 16v ecotec del 96 para teneros informados, mi problema es muy extraño, el otro dia llene el deposito a tope y al rato se me enciende la luz de fallo motor y el relenti se baja a tope y sube (oscila) cuando no se apaga, deciros tb que no me marca la tempera exterior por si tiene algo q ver, lo de la temperatura exterior tb desde este fallo, y al arrancarlo le cuesta mogollon y cuando arranca huele a gasolina.<BR><BR>Espero me podais ayudar y gracias de antemano.</P>

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Lo de la temperatura exterior es el sensor y es normal que falle. Esta situado en la esquina derecha por dentro del parachoques delantero. Lo de la luz de averia indica que algun captador esta haciendo el *****, pero de todas formas limpia el cuerpo de mariposa y la valvula de ralenti por si acaso (nunca viene mal). Y lo del olor a gasolina....revisa el manguito de la rampa por si las moscas.

    saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 04
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    <P>el cuerpo de la mariposa y la valvula del relenti ya las limpie pero lo q me estraña es q se me encienda la luz de fallo motor no se, a comentaros tb q el claxon tampoco me funciona, lleva el claxon algun rele q pueda mirar, igual va todo unido.</P>

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Jan, 04
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Lo del claxon no lo se,pero no estara relacionado, seguro que algun chispa te puede ayudar.

    Respecto lo del ralenti y la luz de averia no se que decirte, ¿el coche te falla a medio o alto regimen?, si solo es a ralenti igual tienes la valvula de ralenti cascada o como te decia algun captador averiado. A ver si a alguien con mas experiencia en ecotec le ha pasado y te puede ayudar. Yo lo llevaria al taller a que te lean la informacion del registro de averia a ver que ha cantado error.

    Un saludo y suerte
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Temas similares

  1. ASTRA GTC y ASTRA GTC PANORAMICO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-01-07, 19:48
  2. INDICE TEMATICO-Astra
    Por joril74 en el foro AsTRa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-09-06, 15:20
  3. ASTRA H 2.0 TURBO COSMO
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-10-04, 13:21
  4. ASTRA HPC
    Por joril74 en el foro Noticias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-09-04, 00:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •