Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 342

Tema: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva

Predeterminado Re: Confirmaciones KDD LEON dia 1,2 y 3 de agosto

Bueno ..........PLANING.....KDD LEON 2008

VIERNES DIA 1
    Nos reunimos en el parking de feuvert al lado de carrefour como de costumbre,el que primero llegue que llame!
    En el momento que nos juntemos iremos a tomarnos algo para hacer hambre y cenar un poco.despues el que se quiera mamar tambien puede.

SABADO DIA 2
    Esperaremos a la gente que llegue el sabado por la mañana,y a que salga Luisito de currar iremos a comprar al carrefour si os parece comida para todos o si lo preferis voy yo y luego arreglamos euros,la historia es para dirigirnos a las puertas de los Picos de Europa al karting y comer alli en un Paisaje de ensueño con Rio y todo,despues de comer nos iremos al karting donde podemos hacer desde Paintaball el que quiera echarnos unos pikes guapos en karts incluso si no hay mucho jaleo alguno puede meter el coche,esto ultimo es una hipotesis! ,pasaremos la tarde por alli si quereis damos una vuelta para que veais lo bonita que es la montaña leonesa y despues nos volveremos a Leon donde cenaremos con sal(algunos saben de que va) elegis antro para cenar!por si no quereis el de el año pasado,despues fiestecita pal que quiera el q no pa la piltra!

Domingo DIA 3
    Diana a las ......,,desayuno, nos echaremos unas risas guapas,daremos un rulo o nos sentaremos en un parque y decidis si comer aqui en leon o que.....

PD-ESPERO QUE LA ORGANIZACION OS GUSTE LO MAS POSIBLE POR LO MENOS ESO ES LO QUE YO DESEABA,ANTETODO CUIDADO CON LA CARRETERA AGRADECEROS DE ANTEMANO A TODOS EL PONEROS EN MARCHA PARA ALGUNOS MUCHISIMOS KILOMETROS PARA PODER VERNOS ESTAR JUNTOS REIRNOS Y NO OLVIDAR ESOS MOMENTOS

SI HAY ALGO QUE NO OS GUSTE DECIRMELO QUE TODO SE PUEDE HABLAR!

GRACIAS DE NUEVO
    Última edición por FuNdEaLiKaTeS; 13-11-20 a las 08:21

Modelo
    kadett GSI

Por mi aprobado, jejejeje pero el Domingo la verdad que nosotros saldremos temprano xDDDDD.

Un saludo.

Modelo
    madrisss

Genial humberto yo te doy tambien un aprovado me mola el plan jiji
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Astra F

toy mirando si voy viernes o sabado hasta domingo

Modelo

las habitaciones estan reservadas ya para 14 personas (e pueden hasta 2 personas mas opcional)

menores de 26 años 7eu noche

mayores de 26 años 11eu noche

Hay que pagar el 50 % ahora lo pagare,si quereis me lo vais ingresando o si no me lo dais aqui

14 PERSONAS POR 7 PRECIO MINIMO=98EU Es lo que tengo que pagar ahora para reservar,luego se entregaria el restante de los que durmieran

el planing lo veo bastante bien, es dificil llenar tanto hueco con actividades. Pero al final siempre surge la improvisacion y se hacen mil cosas entretenidas.

Entonces la kdd empieza el viernes tarde?? Si es así los que venimos de fuera te agradecemos mucho que no nos hagas madrugar jajajaa

Y el dinero pues tu diras, si necesitas la pasta por andas pillado nos pasas el numero de cuenta y para mañana tienes el dinero ingresado.

Un saludo

Modelo
    kadett GSI

Ok, yo como tu veas, si quieres transferencia pero yo casi que te pago mejor en mano que por 14 euros te cobran 3 de gastos en el banco xDDDDDD.

Un saludo.

P.D: Has apuntado a Pity???, para dormir???.

Modelo
    Astra GSI

Buenas;

Si tengo coche quiza me pase por ahi

Modelo

No hay ningun problema en que me lo pagueis aqui si el tio pity ya ta apuntao!!

Modelo
    PAIS LLIUNES

Oye que falta Bixo y trocotron en la lista que de que venga ya me encargo yo.

por cierto vaya kilometradas que me haceis hacer que no veis que mo coche no ta para ello??
    jijijij
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 7 de 35 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo