Mas q por la caja yo creo q esta capado por ese pedazo volante de inercia de camion q pesa como un elefante
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
HOLA, YO SOY DIEGO, TENGO 23 AÑOS SOY GALLEGO, DE LA CORUÑA Y ACTUALMENTE TENGO UN ASTRA F GSI 16v MOTOR C20XE. ANTES TENIA UN CORSA A GSI, PERO QUEDO SINIESTRO (NO FUE CULPA MIA)NO VAYA A SER QUE ME CONOZCAIS PENSANDO QUE SOY UN COLGAO. VOY A INTENTAR MANDAROS UNAS FOTOS DEL CORSA Y DEL ASTRA A VER SI LLEGAN PORQUE A MI ME QUITAS DE LOS COCHES Y NO ME ENTERO MUCHO DEL TEMA![]()
pues eso bienbenito al foro y saludos desde navarra
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
Buenas,me llamo Kike,soy de Fraga (Huesca) aunque ahora vivo en Lérida. Tengo 19 años,y os presento a mi maquina,un Calibra C20XE del 92, en el que llevo invertido mucho mas dinero del que parece...sobre todo en cuanto a mecanica... (si supiese yo me lo ahorraba todo,pues la mano de obra es lo que se paga de verdad....).
Tengo muy pocas fotos,y todas del exterior,prometo poner más...que el interior lo tengo bien bonito jeje
Estas son de una Mini KDD del team026
![]()
Hola, me llamo Carlos, vivo en Zaragoza y soy del 84, diez años mayor que mi Vectra.jeje
Es un C20LET y estoy muy contento con el, aunque alguna vez me de alguna decepcion.
Lleva koni, supresor, escape, asientos y unas llantas en 18" que van a ser sistituidas por unas 17" dentro de poco. Bueno aqui os dejo unas fotos.
![]()
Menos mal q ya no hay solamente un Vectra Turbo en todo el foro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
faulk buen calibra me gusta ese contraste de llanta negra y coche blanco aunque ya te lo tenia fichao de tu foro 026, chapo.
opel kadett gsi 16v
opel vectra c gts cdti 8v
puch cobra