Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: preguntas sobre aceites.

Modelo
    vECTRA

Predeterminado Re: preguntas sobre aceites.

pues esta tarde/noche, probaré de nuevo y ojalá tengas razon y no lo haya hecho porque efectivamente es una chapuza que te cagas.

Muchas gracias por la ayuda kike, en serio, esta noche os comento.

Modelo
    vECTRA

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA HE LIADO GORDISIMA!!!!

Necesito ayuda, y urgente, porque el fin de semana me tengo q ir a Toledo. :S

He sacado el manguito, todo perfecto, he puesto el nuevo termostato, todo perfecto y al apretar los tornillos, 2 de los 3, se han partido como si fueran un caramelo.

Se ha quedado parte del tornillo dentro, y la cabeza con un centimetro escaso se ha partido.

Repito, dos de los 3 tornillos...

Claro ahora sacarlo será imposible... El caso es que ha quedado muy fuerte fijado y no creo que se pierda anticongelante pero no se si arriesgarme... QUE HAGOOOOOO????

lo unico que se me ocurre es comprar ese pegamento que me habeis dicho, y ponerlo al rededor del termostato....

me cago en la ++++...

Modelo
    Astra

pues yo al c20ne le pongo cepsa 15w40 y el muy ++++++ como valla ligerito x la autopista la temperatura sube a la misma velocidad del cuentarevoluciones se calienta muy rapido , me abre ekivocado d aceite????? gracias x adelantado

Modelo
    vECTRA

joder... no te enfades xoxe, pero DIOS! que alguien me conteste a mi antes que no se que +++++++ hacer...

Realmente creo que podría aguantar pero como salte el termostato entero yendo por carretera de camino a Toledo... buuuuuuf, va a ser un cagadon tremendo, y no tengo ni idea de como arreglarlo...

un saludo.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por xoxe Ver mensaje
    pues yo al c20ne le pongo cepsa 15w40 y el muy ++++++ como valla ligerito x la autopista la temperatura sube a la misma velocidad del cuentarevoluciones se calienta muy rapido , me abre ekivocado d aceite????? gracias x adelantado
    Si te pasa eso, lo más probable es que tengas el circuito de refrigeración con algo de suciedad, eso o el termostato cerrado...en carretera, con pista abierta el coche no debería calentarse...

Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    joder... no te enfades xoxe, pero DIOS! que alguien me conteste a mi antes que no se que +++++++ hacer...

Realmente creo que podría aguantar pero como salte el termostato entero yendo por carretera de camino a Toledo... buuuuuuf, va a ser un cagadon tremendo, y no tengo ni idea de como arreglarlo...

un saludo.
    Si te aguantará o no, no se puede saber, por lo que comentas se ha partido la cabeza de 2 de los 3 tornillos que lleva el soporte del termostato... creo que a Pocket en su milocho le pasó algo parecido y creo recoerdar que tiró de Nural... en principio los tornillos se parten por exceso de de par de apriete, que todo ha de quedar apretado pero con conocimiento que el alojamiento del termostato y la tapa no son de acero, tiran más bien a ser calamina... lo que te ha pasado es una faena, piensa que igual hubiera sido peor si se te hubiera partido la rosca donde va alojado el tornillo...

¿ha quedado algo de la cabeza de los tornillos que sujetan la tapa del termostato a su alojamiento??? si es así igual te aguantará, otherwise, el tornillo que se ha quedado entero, por ser el único que realemte sujeta, cuando la presión del circuito aumente según adquiera temepratura el motor, hará más fuerza de la que realmente está diseñado para soportar y es posible que termine partiendo...

Lo único que se me ocurre es que pruebes a quitar el tornillo que aún está entero, eso si con cuidadito... y si quitado ese eres capaz de sacar la tapa del termostato perfecto, con mucho cuidado intentar sacar la rosca de los dos tornillos que se han quedado alojados... si no te da para sacarlso igual te va a hacer falta tirar de taladro finito y de juego de terrajas... vamos si vas a un taller, según lo vean es lo que te van a decir...

S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

un saludo.

intenta sacar los trocitos que se han kedado dentro, y compra tornillos nuevos.

Para sacar el tornillo que se dedo dentro, usa un destornillador plano y pekeñito, lo metes por el hueco y intenta girarlo aver si el torniillo esta duro o blando. Si cueta dale con un martillo al destornillador pra que haga muesca en el tornillo roto y asi con suerte podras sacarlo.

Si has echa fijatorinllos lo tienes mas dificil, echa 3 en 1 por el agujerito.

saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    KADETT

un saludo.
    yo intentaria sacar los tornillos rotos. se han roto dejando algo de rosca visible o se han roto al ras?? si quedo parte del tornillo fuera con un alicate grande podrias intentar sacarlos, y sino quedo nada, taladralos con una broca fina y con un cuadradillo podrias intentar sacarlos, es obra fina pero se puede

la pregunta que me hago es: si se te rompieron dos tornillos como es que el termostato sigue medio bien sujeto?? deberia estar poco menos que suelto

Modelo
    vECTRA

Pues es que despues de ver el estropicio lo he dejao y me he venido pero está bien sujeto...no se como.

No heche fijatornillos pero es q no entiendo cmo se ha podido romper... vaya mierda.

creo que lo voy a llevar al taller.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    intenta sacar los trocitos que se han kedado dentro, y compra tornillos nuevos.

Para sacar el tornillo que se dedo dentro, usa un destornillador plano y pekeñito, lo metes por el hueco y intenta girarlo aver si el torniillo esta duro o blando. Si cueta dale con un martillo al destornillador pra que haga muesca en el tornillo roto y asi con suerte podras sacarlo.

Si has echa fijatorinllos lo tienes mas dificil, echa 3 en 1 por el agujerito.

saludos
    Hombre josevi... tirar de martillo, que la tapa del termostato es más bien de calamina... los tornillos, si han quedado con algo de rosca a la vista, se me ocurre que con una hoja de sierra fina puedes hacer la muesca necesaria para poder tirar de destornillador plano...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

Modelo
    Kadett

Pues es que despues de ver el estropicio lo he dejao y me he venido pero está bien sujeto...no se como.

No heche fijatornillos pero es q no entiendo cmo se ha podido romper... vaya mierda.

creo que lo voy a llevar al taller.
    Los tornillo se parten por dos cosas... apretaste acordándote de tu primo el de zumosol o el tornillo estaba más para allá que para acá...

S2
    El nene bebe SP 98.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo