Resultados 1 al 10 de 106

Tema: KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ATENCIÓN !!! KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Alex zgz, gracias por pasarte, me vendría muy bien tu ayuda para ponerlo esto fino del todo.

Si te pudieras acercar al albergue Los Monegros de Leciñena, estaría genial.

He pensado en punto de reunión para todos, la mañana del sabado en el Autogrillque hay en la A-2 a la altura del km 330 (te hablo de memoria).

Agradecería lo difundieras entre los foreros de la zona.

Así mismo, tomando Leciñena como base de operaciones podrías aconsejarnos acerca de una ruta chula para hacer el domingo después del desayuno (paseito, fotos, campito, bocata....)

Un saludo y gracias
    Hola Uzi
    Por Leciñena es dificil q me pueda pasar pq curro toda la semana y este finde me voy de viaje.

q plan llevais? turismo, tranquilidad del campo, exhibicion.... decir

Por ejemplo, yo estoy en forocoches y hacemos kdd "locales" habitualmente, el sitio de reunion lo hacemos en el parking del parque de atracciones (sitio amplio y espacioso) y luego vamos a un poligono y por la tarde al puerto de la carretera vieja de La Muela (no se si te acordaras de las fotos Uzi, pues ahi)
    Salu2
    [SIGPIC]http://www.clubgsispain.com/signaturepics/sigpic2478_3.gif[/SIGPIC]

Modelo
    Senator B

Predeterminado Re: KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información

Huyyyy como se está animando la cosa... igual engancho al mecánico la semana que viene para al menos hacerle el cambio de aceite, filtros y bujías y me apunto el domingo por lo menos.

EDITO:

Como se me ha ido la olla... xDD
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.