Re: he aki el selector octanaje rojo!
Cuidadito con llevar adelantado en exceso el encendido... si llevamos gasofa de octanaje 95, la pastilla roja en 95, el encendido va sensiblemente adelantado a com va en origen...entonce tenemos muchas papeletas para picado de bielas y a la larga nos podemos encontrar con un badabum y motor ATPC... si se adelanta el encendido, es harto recomendable usar gasofa de mayor octanaje... como ya he dicho, en España todavía no conocemos el isoctano... la verdad es que lo podían poner por lo menos para poder probar como va... por pelotas tiene que ir más fino, además de que como la combustión es más limpia, se formaría menos carbonilla en el motor... eso si es, sería sensiblemente más cara...
Lo interesante sería posición de clavija roja en 98 y gasofa de 100 octanos... pues nada., ¿quien se anima a dar un viajecito lusitania para hacer compra de caldo de calidad...?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."