Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    yo soy d cantabria en q desguace?

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    tengo uno fichado a ver si mñ puedo acercarme al desguace aqui en madrid y sigue en el mismo sitio.gracias!
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    loco,yo te cambio las lunas laterales si quieres,que yo las quiero en rojo.
    estan bien o estan tocadas??ya sabes,despegadas y tal....


  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Los tapacubos originales creo que mañana los conseguire,de ruedas anda bien lo que pasa que esa llanta del kadett no me mola.El tema del tintado de los cristales lo kiero solucionar cuanto antes porq no me mola nada.
    una foto de hoy cuando lo he sacado del taller y lo he lavado un poco con un cubo de agua.
    l padre d mi novia tiene 4llantas d 14pulgadas d chapa de opel.m dijo k m ls daba,k l no ls kería.a mi me vendría bien esa llanta dl gsi pa l d repuesto,k la tengo algo tocada.si kieres hacemos un cambio,además tamos cerca...
    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    l padre d mi novia tiene 4llantas d 14pulgadas d chapa de opel.m dijo k m ls daba,k l no ls kería.a mi me vendría bien esa llanta dl gsi pa l d repuesto,k la tengo algo tocada.si kieres hacemos un cambio,además tamos cerca...
    saludos
    venga perfecto hacemos el cambio,la tuya tiene neumatico?porque si tienen neumatico te cambio las dos del mismo eje (chapa y llanta kadett) por dos de las tuyas para que no me digan nada en la itv por la diferencia de modelo de neumatico.Ahora en unos minutos pongo fotos que hoy estado en latorre de comprasssss
    tengo la coleccion opelera ;-)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Bueno como he dicho antes,hoy me he levantado prontito y me ido a latorre con el carrito de la compra,me he traido,dos aletas rojas en perfecto estado,un techo interior,un volante como el que lleva mi kadett pero que estaba montado en un vectra con 110mil km (increible),una talonera del astra,dos intermitentes delanteros nuevos, un culo de asiento para el piloto y algunos plasticos.
    Creo que no lo he dicho el astra tiene 147mil km,lleva cola de escape sebring.
    Como he venido pronto de latorre pues he montado las aletas cuando monte el capo nuevo las cuadrare un poco mas.


    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #27
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Genial. Poco a poco

    ¿El culo del asiento lo vas a cambiar tu?, ¿como se desmontan estos asientos?, esque mi tio es tapicero y se los quiero llevar ya desmontados, pero joder, no veo la forma de abrirlos!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    es muy facil,los culos son todos iguales se de copiloto o piloto lo unico que cambia son los respaldos y la estructura de los carriles,le kitas los plasticos protectores del asiento,y lleva unas grapaslas kitas y sale tal cual la parte del respaldo.
    Luego le das la vuelta al culo y tiene 4 tornillos de 13 los kitas y se los pones al culo nuevo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  9. #29
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    es muy facil,los culos son todos iguales se de copiloto o piloto lo unico que cambia son los respaldos y la estructura de los carriles,le kitas los plasticos protectores del asiento,y lleva unas grapaslas kitas y sale tal cual la parte del respaldo.
    Luego le das la vuelta al culo y tiene 4 tornillos de 13 los kitas y se los pones al culo nuevo.
    Ahh vale, yo esque me referia a desmontarlo por completo para poder tapizarlo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Cita Iniciado por CorsaGSI"A" Ver mensaje
    Bueno como he dicho antes,hoy me he levantado prontito y me ido a latorre con el carrito de la compra,me he traido,dos aletas rojas en perfecto estado,un techo interior,un volante como el que lleva mi kadett pero que estaba montado en un vectra con 110mil km (increible),una talonera del astra,dos intermitentes delanteros nuevos, un culo de asiento para el piloto y algunos plasticos.
    Creo que no lo he dicho el astra tiene 147mil km,lleva cola de escape sebring.
    Como he venido pronto de latorre pues he montado las aletas cuando monte el capo nuevo las cuadrare un poco mas.



    Aora que veo estas imagenes.... cuesta mucho quitar los 3 cristales traseros?? lo digo porque me parece que estan tintados. y sobre precio que tal?? porque igual por 50euros te puedes llevar los 3 cristales y tienes tintado el coche.... siempre y cuando se sepa cambiar las lunas...
    mmmm yo ke las keria tintar ya iré a mirar a algun desguace.... xDDD
    saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •