Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Duda Opticas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Duda Opticas

    Mi duda es, el coche trae bombillas de las amarillas, destas que se solian llevar antes, y la optica es decir el plastico que hace el foco , es rayado.La pregunta es, si quiero meterle bombillas tipo xenon o similares tendre que cambiarle esa optica o platico por uno transparente?? Puede que al ser rayado, (mas translucido) pierdan efectividad las nuevas bombillas.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    nadie a cambiado bombillas??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    Y dónde encuentras ese foco transparente si no recurres a los angel eyes???

    No hay a la venta focos transparentes iguales que los de serie solo cambiando el cristal.

    De todos modos recuerda que por mucho que hagas esto, si pones xenon no irás legal de ninguna manera....

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    ya tambien estaba pensando que = no habia cristal transparente.
    Lo de no ir legal..estoi leyendo el enlace y si que parece que si quieren te pueden multar, pero con la de plasma y todas las de ese tipo tmabien?? kawen dios que ++++da.

    PD. parece que la de plasma si que valen, que es las que tengo pensado poner

    Gracias por cierto

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    No encontrarás un cristal transparente para lo faros originales porque las rayas del cristal se encargan de enfocar la luz, en los faros modernos el cristal (bueno, plástico)es liso porque es la parábola la que lleva las rayas y se encarga de dirigir la iluminación...

    P.D.: ¿Y el xenón no se puede homologar?

    Salu2
    Better than ever in process!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    Buenos pues entonces a instalar con el cristal normal.El xenon se puede homologar si tu coche trae regulacion de faros. En teoria el problema delxenon se deberia d arreglar con las de plasma que en teoria tambien no te ponen problemas, aunque ya me informare si es asi, porque yo voi a montar unas de estas de plasma.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    Cita Iniciado por iban Ver mensaje
    Buenos pues entonces a instalar con el cristal normal.El xenon se puede homologar si tu coche trae regulacion de faros. En teoria el problema delxenon se deberia d arreglar con las de plasma que en teoria tambien no te ponen problemas, aunque ya me informare si es asi, porque yo voi a montar unas de estas de plasma.
    Gracias por la aclaración. ¿Como es eso del plasma?

    Saludos
    Better than ever in process!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Duda Opticas

    Pues si te digo la verdad no tengo ni idea que tipo de tecnologia que utiliza,pero alumbran muy bien y no son nada caras.Son tambien de 55w por lo que las puedes montar sin problemas, yo e pedido unas H4 5100&#186; k. La marca es Amolux. No se si encontraras algo de informacion sobre el sistema que utilizan por google.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Duda Opticas

    Corrigo, una cierta vez en mercadolibre.com, encontre unas opticas transparentes, jejeje si no hechad un vistazo, quedan muy chulas.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •