Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Cambiar color al cuadro del kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Yo me apunto a lo de la compra y la instalacion no tiene mucha historia, seria cambiar las plantillas de los colores por los folios

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    No es gran cosa es ir desmontando el cuadro con cuidadito y listo, el caso es que estos folios estuvieron a la venta en su dia pero ya no lo estan o no los encuentro, de todas formas probare con leds de mas luz a ver, pero ya digo que azul aunque sean leds de mas luz y los folios, casi seguro que no se ve.

    Un saludo.



  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Bueno pues en un momento libre me he puesto a investigar y he encontrado esto que no estoy seguro del todo si son los folios que necesitamos.

    http://cgi.ebay.de/El-Folie-Plasmafo...QQcmdZViewItem



    http://cgi.ebay.de/Leuchtfolie-EL-Fo...tem#CONDITIONS


    Este ultimo enlace me convence mas.

    Pero mi duda es que se supone que para que se ilumine el folio llebara una instalacion con algun conector o algo.

    Alguien sabe como va el tema de instalacion de esto.. saludos.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    yo cuando hice el cuadro con folios de electroluminiscencia me hice con una consola de las de hora y tempereatura solo, que para el caso es lo mismo, es LCD y el resultado fue muy bueno, la unica pega era la intensidad, que era un poco mucho y lo que no está iluminado se veía encendido, pero con el nuevo inversor y con una resistencia se puede solventar sin problemas...

    para mi es la solucion para dejar el cuadro como el blanco ese de la foto, es mas, estoy covnvencido que el de la foto lleva folios de estos...

    yo los folios los compré por internet en una tienda de china, precio no me acuerdo, pero el kit venia completito...

    aparte de eso, yo vi que había unas laminas especiales para cambiar el color de las pantallas lcd, pensadas para eso, lo que passa que el tema no tuvo mucho éxito...

    el post de lo folios es este:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19707

    un ejemplo en un cuadro de agujas...:



    y el post de las laminillas para el LCD que os comentaba es este:

    http://www.clubgsispain.com/showthre...ighlight=color

    saludos

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Eh eh eh Manu, que es eso de que solo llevas 1 km!!!!???????????

    Si, lo del verde es ochentero total!!! 80's powahhh...

    Mi gran ilusión hubiera sido conseguirlo blanco en el kadett, pero bueno... ahora en el honda ya lo tengo así.

    Un saludo!

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Muchas gracias BillyTK es precisamente el post que buscaba, yo creo que la cosa queda bastante clara, estaria muy bien que el forero bufarron comentara su experiencia que por lo que veo ha estado trabajando con esos folios sobre LCD de kadett. con esto ya tendriamos allanado el terreno

  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    no los folios aun no los he utilizado ni comprado, he probado de todo y creo que son la solucion pero hay que probar

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Yo me falta probar con mis folios lijados, y los leds blancos y veremos si son la solucion al color blanco o no, si no ya no hay mas pruebas son los folios directamente.

    Un saludo.



  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    como yo ya os he contado, he hecho pruebas con los folios de EL y quitando por intensidad (totalemente apañable) el resultado es el ideal.... de todas maneras voy a buscar fotos de mis pruebas con un LCD y luego ya nos hacemos la pelicula

  10. #30
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Cambiar color al cuadro del kadett

    Ver esas fotos y tus opiniones consejos y demas estaria de vicio BillyTK sin duda tu experiencia servira para hacernos la idea mucho mejor.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •