depende del neumatico que pongas, pero estan hay hay para rozar.......
depende del neumatico que pongas, pero estan hay hay para rozar.......
pues no se si tocaran, pero sino ya sabes el dicho, sin roze no hay placer xDDDDDDD, le quedan genial, es probable que la trasera te toque quitar el labio y abrirlas un poco...
un saludo
-Vectra Brothers !!-
Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j
205/40/17 ...
lo gracioso es que la llanta trasera está puesta sobre el buje de tambores... cuando ponga discos sobresaldrá unos milimetros mas...![]()
Yo te digo que VAYA ELECCIÓN MÁS ACERTADA DE LLANTAS TETE!!!
Me flipan, casi me quedo con unas iguales para el vti en 15".... Bueno, si hay que darle un tironcete se le da jejeje.
Ains, lástima de no estar más cerca y de que es mala época, que si no... pero nada, este verano, de rebajas!!
Un saludo tete!!
Yo ya sabes que las pintarias blancas xDDDDD. Le van a quedar de p.m, jiji pero cambia el espejo ya hombre que llevas 1 año con el espejo rojo, jajaja
Un saludo.
ah, que no te lo había dicho? es voy a llevar los dos rojos... jajajajajaja
no es una coña, igual me da el punto hortera y le casco los retrovisores de otro color, un toque DTM... jijiji
--------------------------------------------------------------------------
Pues nada machos, la primera en la frente. Hoy he estado totalmente de observacion... mirando cosillas aqui, alla, viendo compatibilidades piezas/partes que me sirven del mio y tal....
A lo que iba, mi mayor temor, hecho realidad. Los enchufes que unen ramales de habitaculo (delantero y trasero) con el ramal del salpicadero, son distintos entre mi coche y el gsi. Fisicamente son iguales, pero cambia el tema de la correspondencia de pines... (para que cambiarían?)
Asique me he puesto a pensar y es que casi hasta lo prefiero, porque asi toco lo minimo el salpicadero y el ramal y demas...
He pensado en integrar a mi instalacion, el cableado del ordenador de abordo, con lo del mando y el interruptor (con sus cables tambien) del aire acondicionado... creo que, respecto al ordenador de abordo, no hay ningun cable que vaya al panel de fusibles/reles, ni vaya al conector del habitaculo, creo que van directos, al mando y a los sensores que estan en el vano... y por otro lado, creo que hay algun cable que va para el lado del copiloto buscando la centralita, que tampoco habría problema... La verdad es que creo que es la mejor opcion...
Otra cosa, En el cuadro, hay luz de abs? se enciende algun testigo de chequeo al arrancar o algo, o cuando entra en funcionamiento?
A ver si me podeis confirmar todas estas cosillas que tengo en mente
Aqui foto de mi conector y el del gsi, para compararlos... Deduje que no tienen la misma correspondecia cuando en el mio había un cable gordo de masa y en el conector del gsi, era uno del abs xDD
![]()
creo que ya lo estubimos comentando, pero lo mejor es lo que dices, que cogas y le pongas instalacion de ordenador de abordo, te olvides del check control y palante.
Por cierto una pregunta, su coche tenia a/c de serie?
La semana que viene te hago una foto de un ramal de mi curro vas a ver lo que son hilos de colores xDDD.
Si necesitas un cable dilo, XDDDD.
Consigue el esquema electrico y me lo envias que ya me como yo el coco para ver que contactos cambian y porque.
Saludos.
Garaje B Motorsport Power!!!
[SIGPIC][/SIGPIC]
Gran acierto de llantas Emilio, Le van a quedar perfectas, me encantan.
Ando muy perdido en tu proyecto, he mirado unos post atrás pero no he visto nada, ponme un poco al día. Ya está el motor bajo el capó, que te queda??
Salu2