Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Buenas,
Joder, chapuzas no, es esr práctico, a ver si no da pereza levantar el colector entero y cambiarlo, xDDDD.
Emilio, si, un motor eléctrico cierra la compuerta de entrada de aire....hice un video dos años atrás también, sobre el funcionamiento del ETC, no se donde andará, y tb había unas fotos con las diferencias.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Estupendo...,pero el problema es que para comprar en Makro hay que tener un carnet y lo último que supe del tema es que tenías que ser minorista para que te lo dieran... igual ya no es así... por lo demás el proyectro comienza a tomar forma... ya están casi todos los útiles preparados para ser usados... dentro de poco el 20XE rugirá en el brico-kadett...
Por cierto, el precio de la grua es bueno, tiene pinta de cumplir prefectamente... igual una de esas hasta me vendría bien para darle el cambiazo al motor del R-4... que aún no le he cambiado la junta de culata... y como lo siga dejando igual termina por explotar...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
El tubo ese que no sabes que es, es el tubo de retorno de agua a la bomba.
En el mío se me rompió 2 veces, y pa que no me diera polculo otra vez ( hay que sacar medio motor pa cambiar el puto tubo en el C18XE), me hice uno en cobre soldado con latón:
El menda soldando en el curro (con buena picha bien se jode):
Y original y copia (lo cogí con abrazaderas de esas metálicas con goma, por eso los tubos no están exactamente en el mismo sitio)
De momento no se ha vuelto a romper jejeje, rebentará por otro lao
Andandará...
http://www.youtube.com/watch?v=wvTeKvzUWZU
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
COMPRO MATERIAL
Buena explicacion cicli.
un saludo¡¡
Vectra A 25xe + camshaft "G"
Buenas
Vayamos por partes como dice Jack el Destripador.
Cicli, cuando me ponga con el pulpo agradecería tu ayuda con mayor precisión pero ¿has dicho que tengo que cambiar el cuerpo del acelerador por el de otro coche? Creia que "simplemente" era cambiarlo de sitio.
Emilio, tengo otro colector para mi motor por si te animas.
Luego comentaros que tengo fuera tanto la tapa de la distribución, la de balancines, la de bujías y la carcasa del alternador desmontadas para pasar a fase de pintura, pero justo me ha dado por llamar a empresas de pulido de mi pueblo y lo mismo os doy una sorpresa.
Os dejo algunas fotos que han servido para darme ideas sobre personalización:
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
COMPRO MATERIAL