Clik-Clik en cuentakilometros y mas...
Hola a todos!
Esta pregunta es sobre todo para los que llevais el cuadro digital en el Kadett.
¿Os suena un clik clik clik excesivo cada vez que se mueve la rueda menor del cuentakilometros? La de los 100 metros (parcial). Parece una bomba.
Lo monte del desgüace y va de p.m excepto que suena eso con mas cadencia segun acelero.
Ademas solo soy capaz de ponerlo a cero algunas veces, la rueda de los kilometros se me queda entre 2 numeros hasta que a base de probar se pone todo en paralelo...
¿Falta de grasa quiza...?.
Gracias muchas.
Re: Clik-Clik en cuentakilometros y mas...
El problema que tienes es que el botón para reponer el parcial no retrocede hasta el final, mira a ver si tienes bien el muelle y si el cilindro plástico para resetear el parcial se desplaza suavemente sin zonas de rozamiento.
Re: Clik-Clik en cuentakilometros y mas...
****, yo to la vida lo he pulsado en marcha :D :D .
Je, je, así está el pobre...
En mi caso cuando suena el clak clak es porque, como ya os he comentado, el botón del reseteo no retrocede hasta el final y el reseteador se queda a medio camino, la rueda indicadora de los octómetros se queda a medio paso entre dos números, la solución en este caso es empezar a tocarle las narices en marcha o tirar de él en parado.
Cuidado, porque si lo sacáis del todo, luego cuesta un güevo y la yema del otro meterlo sin desmontar el cuadro