Ayuda entrada y salida combustible.
Hola buenas a ver si alguien por aquí en el foro me puede confirmar si la entrada de combustible al colector de admisión de un Kadett 20 SEH sería la del círculo verde y la roja el retorno o al revés.
gracias de antemano.https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...3958e95794.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas!!
Segun veo en la foto...sí que parece que los cables siguen el orden de encendido...o sea 1-3-4-2
A ver si hay suerte con una nueva tapa y rotor....aunque creo que he leído que la chispa si que llegaba bien a las bujías, verdad?
Cita:
Iniciado por
kadett1.8beauty
Has hecho diagnostico a ver si cabta algo?
La bomba gasolina va?
La tapa y rotor no será. Arrancaria mal, pero arrancaria
El sensor dl cigueñal si que es un candidato
Mañana me animaré a hacer el autodiagnostico ,en el seh el conector está en el lado del copiloto verdad?y he de juntar a y b?
La bomba si que funciona al dar contacto y los inyectores actúan.
Si puedo desmontaré el sensor a ver si le veo algún defecto..
Gracias por los consejos.
Cita:
Iniciado por
manolosabio
Ten cuidado con el sensor cigüeñal que le pones. Porque yo después de dos fracasos con sensores aftermarket nuevos (y baratos) he terminado poniendo un Bosch de 900ohm... y mano de santo.
Gracias por el consejo Manolo,entonces si no es marca bosch no lo cojo?El mío da 555 como el que me ofrecen.
Mejor original de 2a mano?
Son mis 2 opciones más rápidas,el bosch ahora en agosto tardará algo más.
Cita:
Iniciado por
manolosabio
Iba a escribir que el Bosch es el que mejor ha funcionado. Pero no, es que es el único que ha funcionado como debe. Con uno nuevo que me dio el vendedor, el Vectra no arrancaba en caliente. Después compré dos iguales Rydex tirados de precio, y con uno la sensación de pereza del coche era desesperante, y con el otro un repiqueteo espantoso, que creí que tenía los taqués sin engrase, qué mal rato. Cuando vi el Bosch en eBay a 33€ ni me lo pensé. Lo malo es que el GM original (que me dió fallo) era de 550ohm y el Bosch es de 900 aunque por referencia EPC es el suyo. No encuentro el Bosch de 550ohm.
Y si este sensor fuera tan sencillo de cambiar en el c20ne como por ejemplo el regulador de ralentí entonces no sería problema estar probando uno u otro.
Como tú dices el bosch que veo yo también es de 900,aunque si dices que es el único que te ha funcionado pues ni pensarlo desde luego..
El que me ofrecían en la tienda de racambios era FAE,el que cojo luego a un conocido es original de 550,es de segunda mano pero está probado.
En el 20seh arrastrándote cual serpiente se cambia con facilidad[emoji23]
Bueno..tras mil comprobaciones sin resultado abrí la tapa de balancines y 2 de admisión partidos[emoji2959]He levantado culata y 3 válvulas estaban un pelin combadas(las he cambiado),me extraña ya que la distribución estába bien calada en sus 2 marcas..
He montado todo de nuevo,le he dado unas 10 vueltas a mano y otras 30 sin bujías e inyectores desconectados y bien,los conecto,arranco a la primera y redondo,pasan 5 segundos,se para,abro balancines y otra vez me ha partido uno de admisión,que cojo*** puede pasar para que pase eso?
Gracias de antemano.https://uploads.tapatalk-cdn.com/202...4d2d4085d9.jpg