Ruido que desaparece al pisar el embrague y ruido agudo al retener en segunda.
Buenas pues después de que el año pasado cambiara disco de embrague ya que patinaba y al calentarse le costaba más de la cuenta arrancar, le llevo observando al coche una fuga de líquido rojo en la zona del embrague, que se llega a ver desde la rueda delantera izquierda, y además últimamente se escucha un ruido como cla,cla,cla,cla,cla, que viene de esa zona, el cual desaparece al pisar el embrague, además al rodar en por ejemplo la segunda marcha suena un sonido más rápido que también podría ser un cla,cla,cla, también desapareciendo al meter punto muerto en movimiento, o pisar embrague.
Ayer después de hacer unos cuantos kms en autovía y meterme en ciudad la segunda al retener hace un ruido muy agudo y alto, perceptible perfectamente desde el interior y el exterior, el cual desaparece al acelerar dejando de retener, o cambiando de marcha/pisando embrague.
La razón de no cambiar entero el kit de embrague fue que me enviaron mal el kit de embrague en una página alemana y no se hicieron cargo del envío, con lo cual me salía un pastón, más de 60 euros devolver el artículo, con lo cual me lo quedé ya que sería perder el dinero y el kit. Del cual se pudo aprovechar el disco haciendo unos arreglos, pero ahora después del cambio tengo estos problemas.
He leído mucha información y hay gente que afirma que pisado es cuando hace ruido el COJINETE DE DESEMBRAGUE, otra que al contrario también puede pasar, y me gustaría conocer cuál podría ser el problema si alguien le ha ocurrido algo parecido o conocéis un caso igual, mis apuestas podrían ser FALTA DE VALVULINA, ya que lleva goteando, más que nada perdiendo y me encuentro las gotas como al caer de la tapa que primero se ve desde la rueda delantera izquierda.
También podría ser COJINETE DE DEESEMBRAGUE, o ya sería tema de CAJA DE CAMBIOS de algún rodamiento, cosa que no me gustaría para nada...
Gracias y a ver si pudiera encontrar el fallo para ir más a lo seguro, que no desunzo de averias... todo creo yo provocado por las traperías que le hicieran al coche al robarlo tiempo atrás de cambiarle por primera vez embrague.