Muelles cortos Ascona 20i
Muy buenas a todos...quiero bajar por estetica mi opel ascona y quiero ponerle unos muelles homologados para poder pasar la itv sin problemas pido recomendacion para ponerlo bien bajo si es mejor 4 o 5 cm , me imagino que es necesario cambiar tambien la amortiguacion ...llevo la de serie y ya tiene bastantes kilometros.
un saludo y gracias de antemano.
suspensiones para el ascona
Cita:
Iniciado por
mikelo333
A mi también me interesa el tema. nadie sabe nada de suspensiones para el ascona?
Buenos dias,Mikel:
Estuve contigo en el rallye de clasicos de Munguia 2013.Me presenté a ti y te comenté que tenia un ascona con mecanica c20 xej, y que habia realizado muchas transformaciones, entre ellas suspensión. Te comenté que tenia suspensiones regulables en altuta, con caidas y avances, y que si necesitabas cualquier cosa,me comentases.....
Como no me hiciste mucho caso, no quise ser pesado.
Si necesitas saber algo, dimelo.
suspensiones para el ascona
Cita:
Iniciado por
mikelo333
A mi también me interesa el tema. nadie sabe nada de suspensiones para el ascona?
Buenos dias,Mikel:
Estuve contigo en el rallye de clasicos de Munguia 2013.Me presenté a ti y te comenté que tenia un ascona con mecanica c20 xej, y que habia realizado muchas transformaciones, entre ellas suspensión. Te comenté que tenia suspensiones regulables en altuta, con caidas y avances, y que si necesitabas cualquier cosa,me comentases.....
Como no me hiciste mucho caso, no quise ser pesado.
Si necesitas saber algo, dimelo.