pregunta...
cuanta cantera hay que hacer para cambiar el arbol??
me imagino que bastante choyo, incluso distribucion no?
hay calentamiento, pero me jode que tengo la culata echa de hace un año...
estas cosas hay que pensarlas antes!!!!!!!
Versión para imprimir
pregunta...
cuanta cantera hay que hacer para cambiar el arbol??
me imagino que bastante choyo, incluso distribucion no?
hay calentamiento, pero me jode que tengo la culata echa de hace un año...
estas cosas hay que pensarlas antes!!!!!!!
y otra pregunta, que grados debe tener sin que el coche parezca un caldero a ralentí??
osea una cosa, que mejore, pero no sea demasiado radical para andar por calle y llegar a las ITV´s y eso...xD
C20Xe ;) jeje
saludossssssss
Casi terminas antes poniendo pistones de SEH y dejando tu árbol y sacas mucho más!!!!
y eso asi anda mas que un 20seh?? digo porque si eso me pongo el arbol de levas de un c20ne rapido.....asi tengo mi 20seh con arboles de c20ne..
si, bueno, hay que andar en el cigueñal...y irían con segmentos nuevos no?
hay manera de hacer eso bien por abajo, o se hace en plan ñapa?? digo por si hay que reparar el bloque.
con eso que se supone que aumento compresión?y el resto de motor esta pensado para soportar tal compresion, recuerdo que ya tengo culata rebajada..
no es mala opción, pensando que que mi junta del carter chorrea aceite y ya hay que abrir...
oye tope aver uqe pasa por ai arriba jajajaj ahora arbol de levas ajajaj qeu bueno pues con que no te pases de un cruce de 280º no tendrias poruqe tener problemas de sonido de caldeiro eso si el cohe quererei una repro ya que quereria vever algo mas
Cicli, ¿los pistones salen por debajo sin desmontar el cigüeñal? me resulta raro la verdad.
Normalmente los pistones se sacan por arriba con la culata quitada, y ademas me parece dificil meter los segmentos por debajo..... pero bueno...
P.d Tope astra: red top!
salir salen, ademas asi te ahorras la junta de culata. k sea komodo de trabajar o no...eso ya es otra historia
pero tanto miedo tienes al TOP??? Tio hagas lo que hagas el kadett anda mas...que tu Astra con 17" jijijij
Ahora en serio un arbol de levas puede salirte por 250€ uno como dios manda claro..
Vamos mi opinion sin hacer chanfonadas es C20XE....
No te merece la pena andar a fozar tanto en tu motor...Que ya no es jovencito...Que ya tiene sus KM....
si los pistones salen por abajo por k yo lo e sakao sin kitar cigueñal ni na,lo atareao es meterlos pero con paciencia se meten.
en cuanto a los pistones de SEH, no es mala idea, ya me arrepentí un huevo no meter segmentos cuando hice culata, pero si eso se puede subsanar por abajo, aprovechando de meter jutna de carter...
y quien te vende unos pistones de SEh "buenos"????
en cuanto al arbol, quedamos en que no debe ser de mas de 280º?? cual puede ser una cosa normal?
Pon un seh completo con electronica y todo y no te arrepentiras ademas el cambio sera considerable!!
saludos
pues yo tengo un seh y la verdad ya de ponerse en fregaos meteria un 20xe porque no creo que merezca tanto la pena la verdad..y lo digo porque he provado los dos y si que anda mas seh pero no una burrada....de poner poner algo gordo, o potenciar lo que se tiene...como va lo de los arboles?? se nota mucho? lo digo porque a mi seh le podria venir bien algo de eso..jejjejeje si alguien me explica cuales serian los sintomas despues de montar algo ya interesante..y los inconvenientes claro!
a pesar de tener mas cruce el del NE, no va mejor, el gradaje de apertura y cierra de valvulas no es el mismo, es mas cañero el del SEH
con meter pistones sobra, el bloque es el mismo. a eso le unes algun arbol aftermarket para 8v cañero, tu rebaje de culata y sp98 y te quedara un buen aparato
cuanto mas agresivo peor el ralenti y mas peligro de pifiar en la itv por gases altos. desplazas la potencia mas arriba y el motor se vuelve mas puntiagudo, aunque hay fabricantes con muchos gradajes diferentes, mas o menos todos van en la misma linea, unos mas otros menos
En la ITV puedes hacer 1000 historias para bajar el CO, te lo digo yo que las hacemos a diario casi, jajaaja.
Por caballos, pues SEH + Arbol y poco más, no apuesto por mas de 135. Con el NE, unos pocos menos... Si no hay una puesta a punto conjunta de muchas cosas, los caballos no aparecen solos.
Un saludo.
hay arboles muy radicales que combinados con una preparacion de motor seria puede dar mucho a cambio tambien de sacrificar mucho, pero un arbol light a pelo sin mas modificaciones echale 15cv +/-
pues esta bastante bn kike me puedes recomendar un arbol de levas q este bien para sacarle esos 15cv y si suvira excesivamente los consumos y el co2
salu2 y gracias
pues mira paginas de preparadores alemanes, o en tiendas de preparacion o en ebay. recomendaciones no te puedo hacer porque no he probado nada, pero mira cat cams, mantzel, risse,....
ok gracias salu2