-
Mi xikitina se ahoga...
ESta mediodia fui a arrancarla... y para mi sorpresa al menos de un min de arrancarla se aoga y se para... arancar aranca bien... tine agua y aceite de sobra.. ayer estuvo andando x la tarde con mi tato la lavo y todo y no le fallo nada.. la dejo en la coxera y asta oy.... estoy histerica... me an llevado el coxe en la grua al teyer y estoy ala espera de q me yame mi mecanico...perdonar x el toston pero esq estoy nerviosa y necesito alguna idea aproximada.... supongo q sera igua de algun manguito o aalgo nose... el coxe no suena mal...
-
Re: Mi xikitina se ahoga...
No te preocupes si el coche suena bien al ralenti y se ahoga es algun manguito rajado, que te mete aire, y se ahoga como bien dices, una toma de aire, por algun lado en la zona de la admision, eso es cambiar manguito y listo, andate con ojo con el mecanico y dile que antes de arreglar nada que te haga presupuesto, que si no te clavan.
Tu cuando te lo digan nos lo dices y te orientamos a ver.
Un saludo.
-
Venga ánimo yolanda, a ver si con un poquito de suerte no es mucho y te lo arreglan; espero que sólo sea un susto ;)
-
que va si mi mecanico es la caña xiki.... las piezas me las cobra como se las dejan a el.... los likidos con descuento.... igual se tira una semana con el coxe y me cobra menos de una hora de mano de obra jejeje...y muxas cosas ni me las cobra,,,, se porta mazo bien...
-
que va si mi mecanico es la caña xiki.... las piezas me las cobra como se las dejan a el.... los likidos con descuento.... igual se tira una semana con el coxe y me cobra menos de una hora de mano de obra jejeje...y muxas cosas ni me las cobra,,,, se porta mazo bien... pero uff q susto...encima los de la grua eran los mismos q se yevaron ala xbalita.. vaya mal royo..
-
No le des vueltas, seguro que no es nada, un manguito nuevo y a correr, ese coche esta muy bien, se le nota muy entero.
-
asias xiki.. te lo agradezco muxo...un besin
-
no t preocupes niña q ya veras como es algo "sin importancia";) mas q nada es el susto q t da :D
saludsssssss
-
Todos sabemos como son nuestros coches, les gusta gastarnos bromas de este tipo, pero son robustos como rocas, no te preocupes.
-
muxas gracias.. a los 2 enserio.. se agradece q te saken una sonrisa en estos momentos... besines
-
pero se para dejandolo al ralenti??? no te preocupes que sera alguna mingada sin importancia
-
si sin acelerarle ni nada.. vamos de parada... xq siempre cunado la aranko espero un poco.. y al pokin se paraba...empezaba a aogarse y asta luego...
-
Que ablen los expertos, pero mismo la valvula del ralenti sucia, alguna mingada de esas ya veras
-
-
Vamos ánimo Yolanda, seguro que es alguna pijada y en un par de dias ya estas corriendo por aí con tu"xikitina";)
En cuando al diagnostico k diría yo...Se me vienen muxas cosas a la cabeza pero puede el regulador de presión,el sensor de temperatura... o simplemente un manguito roto. : )
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
yolanda
eso espero...:(
acaso lo dudas? ;) ;)
yo solo me quedo con lo de "se lavó el coche y se dejó en el garaje y luego ya se ahogaba y se paraba..." Para mi que le ha entrado agua en algun lado...
-
para cuando sabras algo??
-
pues ya me yamaran mañana... asique a esperar... :( es verdad la lavo mi tato xq como no la suelta... empezo a salir como humin del tubo de escape... pero no olia a nada..
-
No te preocupes que pronto estara bien, a la xikitina le queda por dar mucha guerra.
-
a mi me lleva pasado de lavar el motor y luego no estar fino, pero lo aguantas un pelin acelerado, para que se caliente el motor un poquillo y se evapore todo el agua.
ademas de soplar los cables de bujías con el compresor...
-
muxas gracias.. se agradece.. ala segunda vez q me lo izo dije ala grua y listo... y me kedo mas trankila...
-
ami m paso algo parecido q lo dejeuin dia en el garage al dia siguiente lo coji y se me paraba ala q paraba asi 4 o 5vecesya m raye melo baje al tayer y era el tubo de la admision q lo teniacon una rajita lo cambie y listo espero qsea lo mismo un beso
-
¿Lavar el coche? Eso no lo habia leido...
Al lavar el coche te refieres por fuera o k le hizo un lavado al motor...Una pregunta tonta pero...Si fue lavado de motor puede ser cosa del encendido(cables de las bujias,bobinas de encendido...)Si es eso lo unico k tienes k hacer es como dijeron antes tener encendido un momentín en coche acelerado y soplar un poco con aire los cables de las bujias.Y si tienes un "antihumedad" se lo puedes dar a el sistema de encendido antes nombrado.
-
na yoli no te preocupes k sera una pijadica
lo dicho cualkier manguito rajao o agua en algun lao
suerte pekeña un besico
-
Juas, cuando he leido el titulo he pensado que se te habia inundado el parking, como ha llovido tanto por ahi jejeje.
Si es justo despues de lavar el motor, será algún sensor. Si no, es un manquito con una entrada de aire o la valvula del ralenti que no va fina
-
lo lavo x fuera jejej pero weno sii no tienes cuidao y le das alas entradas de aire muy directo se va el agua pa dentro.. si x el remus empezo a salr como vapor q no olia a nada... pobrin encima q le dio x lavamelo jeje a ver q me dicen mañana... estoy con la cosa y asta q no me digan no me kedo trankila... muxas asias a todos...besines
-
Tranquila ya verás como es cualquier tonteria. Seguro que en un par de días la tienes contigo!
Besines.
-
tardara en salir... porque se meteran ya acerle todo lo k keria.. ya de puestos..saldra nueva vamos..;) unbesin
-
pues por los sintomas que tiene eso no será nada grave, no te preocupes Yolanda que ya veras que pronto esta dando guerra de nuevo la xikitina. Un beso
-
Cita:
Iniciado por
yolanda
tardara en salir... porque se meteran ya acerle todo lo k keria.. ya de puestos..saldra nueva vamos..;) unbesin
Bueno pero el caso es que el problema que has tenido hoy te lo arreglarás en un periquete!
Ánimateee!bsos
-
Trankila,fijo k es eso y a darle caña,y por cierto ¿tienes el remus? ¿como rinde? he oido hablar de el pero he oido muchas criticas...
-
tanto en la balita como en la xikitina yevo el mismo remus y va genial... ademas q es precioso jejej e de doble salida cuadrada q yevo yo jejej no e oido ablar mal a nadie de este remus ni d otros vamos...;)
-
Yo en principio no estaria preocupado, si ha sido despues de lavar el coche, como te han dicho, habra sido que le ha entrado agua a algun sensor, o algo similar. Si es un 2.5 (creo que si XD), a lo mejor le ha entrado humedad al distribuidor.
No te preocupes, que sustos asi nos los dan nuestros coches todos los dias jaja.
Si vuelve a fallar mas veces entonces si preocupate.
Aunque a mi, mi coche me hizo algo parecido (con el otro motor, el xe) una vez lo arranque y se me ahogo, y no aceleraba, pero no le paso nada. Otro dia fui a arrancarlo y no arranco. El rele de inyeccion habia muerto. Con esto no quiero decir que sea esto exactamente lo que le ha pasado a tu coche, pero puedes tenerlo en cuenta.
Un saludo!
-
muxas asias... pues ami q me de poco sustos q sooy fragil de corazon jejejej ;) bss
-
Puaf...de que me sonara eso?? :D
Yo un dia vine lloviendo de murcia a cartagena y lo aparque perfectamente...a los dos dias o al dia, no recuerdo, iba a arrancarlo y arrancaba pero acto seguido si le pisabas caia de vueltas hasta pararse y si le soltabas tambien!
Solo se podia mantener encendido (pero ni de coña circular asi) pisando y soltando alternativamente rapido....no me expliques porque.
Eso me lo hizo todas las veces que arranque, me vine a casa, pense que podia ser, no se si pregunte en el foro pero tampoco me respondieron mas de 2 personas, no como las 4 pag que llevas tu...jajaja
Lo que hice fue cambiar la pastilla de la cara B a la A (que es mas suave) y sacar y poner cables de bujias y el de la bobina....y zascas, arranco y fue perfectamente.
Con el agua pasan estas cosillas aveces.
-
Q tal esta la xikitina? Sabes algo ya?
-
mil gracias a todos x los msj y x el interes mostrado x mi xikitina... muxiximas gracias de verdad.. sois la caña...;) luego yamare al tayer xq me an yamado xo estaba currando y no e podido cogerlo asiq toavia nose nada.. en cuanto sepa os lo digo.. un besin a todos..
-
hola yolanda animo q seguro q no es nada.acuerdate q el mio ha salido d una peor.y anda como 1 rayo.en nada la tienes contigo d vuelta.saludos
-
4 paginas? yolanda y la xikitina se merecen esas y mas jeje todo sea porque se anime y se tranquilice un poco..
-