-
videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)
Como muchos sabreis el sabado antes de irme a madrid estuve en unas pruebas de aceleracion con mi kadett pues ahi van unos videos en los que mi kadett reina en algun evento!y bueno vereis la cantidad de opel que hay sobre todo kadetts
PD EL PRIMER VIDEO ES MI KADETT EL QUE GANA CONTRA UN 16V ESO ME GUSTARIA Q LO VIERAN CIERTAS PERSONAS!!
EN EL SEGUNDO ES EL MIO CONTRA UN 16 MUY ARMAO LA DIFERENCIA ES MINIMA NI MEDIO COCHE.
http://es.youtube.com/watch?v=u_x669X5DbM
http://es.youtube.com/watch?v=W2bIP1...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=Ng3B3l...eature=related
http://es.youtube.com/watch?v=zyKzhg...eature=related
espero q os gusten
-
Re: videos aceleracion laguna de negrillos 2008(LEON)
-
El tuyo qué es el blanco de la izqda o el de la derecha?? de cualquier manera si anda a la par que el 16v es que anda muy bien, cosa que no puse en duda en el otro post, ya que no lo había visto en directo. Sólo que eso, que tu kadett 8v anda muy bien, pero como ya te dije la otra vez, no es algo que se pueda generalizar, es el tuyo el que anda mucho.
Así que enorabuena. Un saludo:)
-
Cita:
Iniciado por
Joshman_GSI
El tuyo qué es el blanco de la izqda o el de la derecha?? de cualquier manera si anda a la par que el 16v es que anda muy bien, cosa que no puse en duda en el otro post, ya que no lo había visto en directo. Sólo que eso, que tu kadett 8v anda muy bien, pero como ya te dije la otra vez, no es algo que se pueda generalizar, es el tuyo el que anda mucho.
Así que enorabuena. Un saludo:)
Tio como puedes deir que van a la par si desde la salida ya le sacaba 3 coches!!y es un 16 se ve claramente quien gana...al final le saque 10 coches
-
a ver, sin crear polimica ni malos royos con tigo, fundealikates, todo lo contrario.
Tu 8v, anda la reostia, se ve, ya no es que lo digas tu, es que se ve.
Pero dudo de la eficacia del otro conductor o del coche, es solo una duda.
Yo, por lo menos hasta el dia que jodi el 16v ( creo que tengo ya sucesor) les di cera a los 8v que decidieron intentarlo, sacandoles en aceleracion y velocidad punta un cacho.
Un 8v en buen estado le presenta muuucha guerra a un 16v, pero si este esta en buen estado tambien, sale vencedor, lo he comprobado con 4 flipadillos de mi zona.
repito es mi opinion, sin querer crear polemica con tigo ni malos royos
-
Cita:
Iniciado por
choferbus
a ver, sin crear polimica ni malos royos con tigo, fundealikates, todo lo contrario.
Tu 8v, anda la reostia, se ve, ya no es que lo digas tu, es que se ve.
Pero dudo de la eficacia del otro conductor o del coche, es solo una duda.
Yo, por lo menos hasta el dia que jodi el 16v ( creo que tengo ya sucesor) les di cera a los 8v que decidieron intentarlo, sacandoles en aceleracion y velocidad punta un cacho.
Un 8v en buen estado le presenta muuucha guerra a un 16v, pero si este esta en buen estado tambien, sale vencedor, lo he comprobado con 4 flipadillos de mi zona.
repito es mi opinion, sin querer crear polemica con tigo ni malos royos
No es crear polemica pero el conductor del 16v blanco es EL DUEÑO DE LA OPEL DE UN PUEBLO DE AQUI,te digo yo que eficacia tiene ademas toda su familia corre en rallys,ese kadett tiene 57mil km reales ,por eso no te quito la razon el conductor hace mucho,pero pienso que en una recta corran todos los coches ,No obstante nos vamos al segundo ejemplo.un kadett 16v el azul que lleva ganando las pruebas años,esta aramdo hasta los ojos el tio le saca bien,y la diferencia conmigo es de medio coche,si de serie ya me saca casi 30cv,,!!
es mas que nada para que la gente no piense en la regla de...mas cv mas anda.ESO ES UNA GRAVE CONFUSION
Yo aun no he encontado astra 16v ni kadett 16 que me haga sombra quitando ese azul y ojo!!!no ME LAS QUIERO DAR DE NADA!!quien me conoce bien lo sabe.
saludos
-
Cuando decía a la par quería decir más o menos igual. El fondo de la recta no lo veo, sólo al principio donde sí se ve que le sacas algo; si luego dices que le sacabas más te creo, ya dije que tu coche anda mucho.
Pero como dice choferbus, y es que no sé si entiendes lo que te quiero explicar, es eso que tú kadett anda mucho, pero que el resto practicamente de los kadett 8v dudo que anden como el tuyo, ya que dice choferbús que con el suyo ya comparó las "diferencias normales" entre 156cv de motor y 130 cv de motor.
Digo de motor, porque el resto (peso, carrocería...) es practicamente igual. Yo coincido en lo que dices de que más caballos no siempre anda más, no podría estar más de acuerdo; eso puede ocurrir con coches distintos, pero con el mismo coche, mismo conductor, etc.; el de más caballos (y par) gana, porque no hay más variables que lo puedan cambiar.
Es decir, que probablemente, viendo como anda tu seh, da más de 130 cv casi seguro, porque ya se ve que anda mucho. Por curiosidad, qué velocidad alcanzas al acabar?? es que como el seh anda bien en bajos, a lo mejor si no alcanzas mucha velocidad le sacas más al 16v, pero llegando a fondo el 16v que anda mejor en altas, recupera algo, no sé... Lo has probado alguna vez??
-
pues alcance unos 138/140 por hora pero es una recta pequeña de todas maneras he requeteprobado con mil coches de amigos etc en carretera y lo mismo en bajas que en altas,ese mismo dia en la autopista venia un amigo con un nissan 300zx biturbo el cual me dijo que tubo que pasarme a 260 yo iba a 236 de marcador...
-
¿Y como se puede explicar que un kadett GSI 8v... gane a un kadett GSI 16...?
-
viendolo..no tiene mas ciencia
-
Una respuesta muy argumentada sin duda... pero vamos, algún factor tiene que haber, porque eso no te lo crees tú ni harto de vino.
-
Cita:
Iniciado por
tunero_gsi
Una respuesta muy argumentada sin duda... pero vamos, algún factor tiene que haber, porque eso no te lo crees tú ni harto de vino.
Que no me creo el que SALAO no lo has visto???porque creo que las palabras sobran.
no hace falta hartarse de vino creeme ni de coca
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Que no me creo el que SALAO no lo has visto???porque creo que las palabras sobran.
no hace falta hartarse de vino creeme ni de coca
Que no te lo crees MOTIVAO porque para que eso ocurra algún factor tiene que haber aparte de lo de serie.
-
Cita:
Iniciado por
tunero_gsi
Que no te lo crees MOTIVAO porque para que eso ocurra algún factor tiene que haber aparte de lo de serie.
Lo peor del mundo son las leyendas urbanas y las teorias que os sacais de que mas cv andan mas.y las revistas de autopista coche actual etc que a algunos os comen el coco de una manera!
Una cosa es que lo diga yo (eso puede ser o no)
Y otra cosa es la evidencia(a los hechos me remito)
anda mucho mas y punto y DE SERIE factores ,a q te refieres al viento a favor presion atmosferica y mezcla de gasolina y aire.creo que si sabes leer en otros post explican muy bien el ,que cada coche es un mundo y su dueño otro.
PD-ahhhhhhhh y no me hace falta creermelo porque es real!osea que de motivao nada
que pasa que porque este de serie no puede correr mas??eso quien lo dice tu???
asi que volvemos a lo de antes no hace falta hartarse de vino,o igual a alguno si le hace falta para entenderlo..creo que la prueba es evidente
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
Lo peor del mundo son las leyendas urbanas y las teorias que os sacais de que mas cv andan mas.y las revistas de autopista coche actual etc que a algunos os comen el coco de una manera!
Una cosa es que lo diga yo (eso puede ser o no)
Y otra cosa es la evidencia(a los hechos me remito)
anda mucho mas y punto y DE SERIE factores ,a q te refieres al viento a favor presion atmosferica y mezcla de gasolina y aire.creo que si sabes leer en otros post explican muy bien el ,que cada coche es un mundo y su dueño otro.
PD-ahhhhhhhh y no me hace falta creermelo porque es real!osea que de motivao nada
que pasa que porque este de serie no puede correr mas??eso quien lo dice tu???
asi que volvemos a lo de antes no hace falta hartarse de vino,o igual a alguno si le hace falta para entenderlo..creo que la prueba es evidente
Pues si a alguno le hace falta hartarse para entenderlo porque vaya tela... más cvs no significa más ni mucho menos, eso te lo has sacado tú, lo evidente es que algún factor tiene que haber, o bien sea que hay un piloto mejor/peor o un coche con menor peso o uno más cascado que otro o información/videos manipulados, porque lo que dices no es normal.
PD: asi que de salao nada.
-
Cita:
Iniciado por
tunero_gsi
Pues si a alguno le hace falta hartarse para entenderlo porque vaya tela... más cvs no significa más ni mucho menos, eso te lo has sacado tú, lo evidente es que algún factor tiene que haber, o bien sea que hay un piloto mejor/peor o un coche con menor peso o uno más cascado que otro o información/videos manipulados, porque lo que dices no es normal.
PD: asi que de salao nada.
pero tu chaval te caiste de un arbol???
Para que quiero yo manipular un video de mi coche?(que encima ni yo lo grabe)esta en youtube
que gano?que sea el mas guay de aqui?
y yo nose que cacho no has leido del post porque vamos creo que esta bien claro..
ADEMAS....para que darle vueltas a esta bobada.no te gusta no lo entiendes te jode???pues chico date un paseo.
pero no faltes diciendo bobadas
salao
-
No me jode, solo me extraña, y no he faltado.
-
me has dicho que no me lo creo ni harto de vino y vamos
eso significa o que me llamas mentiroso
o que algo hay.
eso para mi es faltar
hay coches y coches.
-
Te he dicho que no te lo crees de esa manera y no significa que te llame mentiroso, significa que para mi es dificil de creer, es una expresión, y te lo he dicho educadamente.
-
yo creo que a nadie le he llamao borracho ni mentiroso sin conocerle que esa es otra...
si piensas que es dificil de creer,,PORSUPUESTO ES RESPETABLE estamos en un foro publico y la opinion de cada uno vale,di...no me lo creo y ya esta,pero eso si con maneras,yo creo que la expresion tuya no ha sido muy educada ni digna que digamos,pero en fin,que me la sopla.ya esta todo hablado
-
no hace falta cabrearse ni nada para rebatir el tema,no??, cada uno que de su opinion y fuera, yo le di la mia, de buen royo y sin malintenciones, no es para discutir, creo yo.
-
-
estamos de acuerdo, son solo opiniones y no creo necesario discutir, es una tonteria hacerlo
-
Cita:
Iniciado por
choferbus
estamos de acuerdo, son solo opiniones y no creo necesario discutir, es una tonteria hacerlo
si tio,pero como comprenderas hay maneras de expresarse no crees?a no ser que haya confianza y demas...
saludos
-
Mi manera ha sido correcta.
Saludos.
-
Claro, en las aceleraciones van todos de SERIE, xDDDDDDDDDDDDD.
Alex.
-
pues con todos los gsi (tampoco son muchos) que he probado ningun 8v le moja la oreja a ningun 16v de serie los dos y la fisica esta ahi mas caballos en el mismo peso corre o acelera mas seguro , quizas el tuyo sea alguna serie limitada irmscher, pero los 2 bien conducidos gana el 16v
-
Yo a parte de lo del 8V y 16v (paso de polemicas)
Hay piques que no me cuadran,coches que de serie ni de coña le sacarian eso el uno al otro y sobre todo gente que sale fatal...
p.d. muy chulos los videos me he diverido un ratillo.
-
a ver a ver...yo ke se pueden haber mil razones, pero no es para moskearse ni pikarse ni muxo menos...es verdad que la teoría dice que para mismo coche mismo peso distinto motor, pues ganará el mas potente, pero el piloto tambien cuenta y puede que por muy experimentado que sea en esa ocasión haya salido mal...ojo que por muy pocos kms ke tenga el 16V puede estar tocado, pero viendo el resto de videos, no es ke TODOS los koxes con los ke se pica estén mal no? será ke el suyo anda la hostia y punto...ke explicaciones puede haber? pues no se, si realmente está de serie pues es dificil de creer si, pero tenemos los videos que lo prueban...igual se le ha exo alguna vez culata y al rebajar en vez de poner junta mas gorda se puso igual y ganó en compresión o yo ke se! mil cosas...xq supongo que tú no serás el primer dueño del kadett...pero vamos ke son excepciones...tambien se dice por ahi que hay C18XE con casi 150cvs...ke nadie dice ke no, pero es dificil de creer...
En condiciones normales, ambos de serie, mismo piloto, (en dos tandas diferentes) cambiando de coche, una vez el 8 y otra el 16 (que se haga mas de una prueba y se sacan la media de tiempos) estoy segurísimo de que le 16 gana fijo, pero en este caso pues se ve ke no, y punto, ya está, no hay que moskearse ni faltar al respeto, xq bueno en mi "humilde" opinión, sin ánimo de ofender, yo creo que tunero_gsi ha entrado un poco fuerte en el post, pero bueno...ahi keda eso...
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
pues con todos los gsi (tampoco son muchos) que he probado ningun 8v le moja la oreja a ningun 16v de serie los dos y la fisica esta ahi mas caballos en el mismo peso corre o acelera mas seguro , quizas el tuyo sea alguna serie limitada irmscher, pero los 2 bien conducidos gana el 16v
el mio no es ningun serie limitada y esta de serie,y el azul es un 16 y muy armado no hay diferencia ni de medio coche,y al blanco le pierdo tambien es 16,no hay que genarlizar que no todos los coches corren lo mismo!!!tengo un amigo con el mismo astra que el mio el dti,matriculado el mismo mes y le gano por kilometros en recta..
saludos
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
el mio no es ningun serie limitada y esta de serie,y el azul es un 16 y muy armado no hay diferencia ni de medio coche,y al blanco le pierdo tambien es 16,no hay que genarlizar que no todos los coches corren lo mismo!!!tengo un amigo con el mismo astra que el mio el dti,matriculado el mismo mes y le gano por kilometros en recta..
saludos
pues me gustaria ver ese 8v , porque acabo de quitarselo a mi kadett rojo para pasar a las 16v con ayuda y quizas me arrepienta de haber echo el cambio;)
-
Cita:
Iniciado por
bufarron
pues me gustaria ver ese 8v , porque acabo de quitarselo a mi kadett rojo para pasar a las 16v con ayuda y quizas me arrepienta de haber echo el cambio;)
cuando quieras no hay ningun problema,mi coche esta nuevo ese puede ser el porque de que ande tanto
-
Cita:
Iniciado por
FuNdEaLiKaTeS
cuando quieras no hay ningun problema,mi coche esta nuevo ese puede ser el porque de que ande tanto
Pero esta vez no le heches diesel jajajajaja.
El que no se lo crea que lo compruebe yo la bobada mas grande que hize fue quitar el 8V por un 16V....
-
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Pero esta vez no le heches diesel jajajajaja.
El que no se lo crea que lo compruebe yo la bobada mas grande que hize fue quitar el 8V por un 16V....
++++ menosmal ......ademas pocos conocen este coche como lusito.
mira que buena respuesta.
PD-pa q dijste lo del gasoil capullo ahora me copian!XDDDD
-
después de tragarme los 4 videos, una cosa queda clara, cada piloto es un mundo!! xq los hay que salen muy bien, y muy mal...cómo es posible que todos le den pal pelo al clio sport 200cvs? xq el pavo sale fatal...ahora no recuerdo pero tambien hay algun otro que se ve ke muxo caballo pero el dueño pi pajolera idea de usarlos...ah!el gti V blanco, malísimo...y no por eso un kadett le gana simplemente el del golf no lo sabe llevar...
La vida de un motor lo es todo, el uso que se le haya dado, los cuidados, respetarlo siempre en frio, no a+++++++arlo (que de vez en cuando se le estire bien) el aceite que se le echa...etc, etc...además en aceleración a coches iguales (por ejemplo todos los kadett que salen en los 4 videos) no todos son iguales aunke pongan las mismas siglas de motor en la fixa teknica, un conductor puede ser mejor o peor, pero a igualdad de piloto, el simple hecho de llevar barra de torretas o no, deposito lleno o vacio, aparato de muxika con bandeja amplis y la hostia o no llevar nada...todo influye! y sobre todo, neumáticos...posiblemente esa sea una de tus grandes ventajas (digo yo) a parte de que sales muy bien, llevarás buenas gomas, y con llanta y medida de serie, los demás kadett llevaban en 15 o 16 todos, y a saber que gomas, unas del carrefour...ke no kiero decir nada en contra tuyo ni muxo menos, al revés, estoy intentando darte la razón en lo que la gente "no cree" pero vamos habría ke repetir kada pike unas tres o cuatro veces para "generalizar"...no se si me expliko...
-
el del kadett azul qe gana es amigo mio y tela con sus coches qe les tiene a capricho
-
Cita:
Iniciado por
Apocalypse_888
después de tragarme los 4 videos, una cosa queda clara, cada piloto es un mundo!! xq los hay que salen muy bien, y muy mal...cómo es posible que todos le den pal pelo al clio sport 200cvs? xq el pavo sale fatal...ahora no recuerdo pero tambien hay algun otro que se ve ke muxo caballo pero el dueño pi pajolera idea de usarlos...ah!el gti V blanco, malísimo...y no por eso un kadett le gana simplemente el del golf no lo sabe llevar...
La vida de un motor lo es todo, el uso que se le haya dado, los cuidados, respetarlo siempre en frio, no a+++++++arlo (que de vez en cuando se le estire bien) el aceite que se le echa...etc, etc...además en aceleración a coches iguales (por ejemplo todos los kadett que salen en los 4 videos) no todos son iguales aunke pongan las mismas siglas de motor en la fixa teknica, un conductor puede ser mejor o peor, pero a igualdad de piloto, el simple hecho de llevar barra de torretas o no, deposito lleno o vacio, aparato de muxika con bandeja amplis y la hostia o no llevar nada...todo influye! y sobre todo, neumáticos...posiblemente esa sea una de tus grandes ventajas (digo yo) a parte de que sales muy bien, llevarás buenas gomas, y con llanta y medida de serie, los demás kadett llevaban en 15 o 16 todos, y a saber que gomas, unas del carrefour...ke no kiero decir nada en contra tuyo ni muxo menos, al revés, estoy intentando darte la razón en lo que la gente "no cree" pero vamos habría ke repetir kada pike unas tres o cuatro veces para "generalizar"...no se si me expliko...
te explicas perfectamente...
saludos
-
hombre tampoco nos pongamos así, vale que para gustos los motores, bien, pero a EXACTAS e IGUALES condiciones (peso, neumáticos, piloto), ambos motores recién salidos de fábrica con un rodaje de 5000kms (por decir algo) por supuesto que el 16V lo pule! digo yo! digo yo! luego están las excepciones,y este es un caso, y luego puede pasar que kites un 8V cuidadísimo y en perfecto estado y el 16V que pongas esté cascado...pero vamos, a lo que kiero llegar, que salvo excepciones, el 16V gana...
http://www.zeperfs.com/duel734-733.htm
-
sin ir mas lejos, a igualdad de motor, solo variando caja de cambios ya hay un abismo...ente un 20seh y un 20xe la diferencia que existe del 0-100 (en la teoría de 7.7 a 9.1) es xq la caja del 8V no coje los 100 en segunda y la del 16V sí, pero estoy seguro de que ambos con la misma caja, ya sea la del 8V o la del 16V, en 20xe debería de vencer, "debería" xq ya no solo son los caballos o el peso, sino el par motor...
Por ejemplo, un civic VTI 1.6 de 160cvs, ya sea el EG o el EK, le planta cara al 20xe del kadett o al c20xe del astra, pero al final vencen los opel, pero no por la potencia, ya ke los japos tienen 10cvs mas, sino xq hay casi 50NM de diferencia de par motor! y eso es la hostia!
-
juasss, si os subis flipais con el kadett de humberto