-
7 Archivos adjunto(s)
fotos de mi vectra 16v
weno,despues de tanto esperar ya tengo en mis manos el vectra.
lo e cojido este mediodia y ya esta en el carrocero para pegarle un buena pulida.no se si se aprecia en las fotos pero esta bastante dejado en general y la pintura esta casi verde,los interiores no son problema ya k tengo unos perfectos para montarle,ademas los paneles traseros son de elevaluanas electricos(este no los trae pero se los voy a poner)
weno haber k os parecen las fotos y luego os comentare los defectilllos k tiene para ir solucionandolos poco a poco.
-
Re: fotos de mi vectra 16v
me encanta tio
buena compra si señor!
yo si soy tu, lo bajo, unas llantas y a tirar! jeje
-
Wenas!, se le ve mu chulo, ademas que siempre me ha gustado la estetica del Vectra 2000 16 V., a drisfrutarlo con mucha salud.
Un Saludo.
-
hay muxas horas de curro para dejarlo de pm, buena makina!
un salu2
-
lo de las llantas y la vajada de suspension estoy en ello jeje.y ademas le tintare las lunas.
-
-
te compro la calandra xDDDDD
-
Cita:
Iniciado por
keitaro
te compro la calandra xDDDDD
llevo buscando esta calandra desde hace 2 años,y la unica forma k e tenido de conseguirla a sido comprando todo el coche jejeje
-
era coña tio, xDDD, llevo yo tb un mes buskandola y no hay manera .....
-
bah
con una pulida y una tarde cambiando guarnecidos, le as quitado al coche 10 años de encima
-
Seve bastante mono lo que le falta son unas buenas llantas.un saludo y enorabuena por tener ya ese vectra
-
Buenas
No se si procede, pero si quieres vender las maderitas y las luces de las puertas, dame un toque.
Un saludo
-
que bonitos son los 2000...yo que tu no le tintaba las lunas...solo llantas y al suelo...
-
las lunas aparte de po k me mola bastante como keda es por k el niño cuando va en el coche y le da el sol el pobre se keda ciego y con las lunas va de cine.
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas
No se si procede, pero si quieres vender las maderitas y las luces de las puertas, dame un toque.
Un saludo
lo de las luces no se como va ya k solo se enciende la del lado del copi,la del conductor ya e visto k estara fundida,lo k no se si las traseras tambien se deverian de iluminar o solo son reflectantes.alguien save si se encienden??
-
Buenas
Tu sacalas que con el plafón ya me vale, tengo yo bombillas por aquí de repuesto.
Un saludo
-
Felicidades b.a.d!!
Me alegro de que lo tengas ya :)
Y me encanta esa matrícula :mrgreen:
A disfrutarlo!
Y a meterle mano, que tienes trabajo para dejarlo como nos gusta a todos ;)
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
lo de las luces no se como va ya k solo se enciende la del lado del copi,la del conductor ya e visto k estara fundida,lo k no se si las traseras tambien se deverian de iluminar o solo son reflectantes.alguien save si se encienden??
En el Senator desde luego, se encienden las cuatro al abrir cualquier puerta. Y me suena haber visto en algún Vectra que también es así.
-
Cita:
Iniciado por
Webon
En el Senator desde luego, se encienden las cuatro al abrir cualquier puerta. Y me suena haber visto en algún Vectra que también es así.
ya le metere mano cuando lo sake del carrocero,o mejor despues de sacarlo del taller,k esta tarde nada mas dejarlo los munipas se lo an llevado en la grua por k estaba pegado al coche de delante por k le a fallado el reno de mano.la consecuencia del tema a sido,dos coches golpeados,ptener k pagar una grua y una multa de 90 euros por supuestamente no haber puesto el freno de mano.
vaya comienzo.lo raro es k el de la grua me a dicho k mientras se lo llevaban las ruedas traseras se an blokeado y el coche casi les hace pegarse un tortazo contra el guardarail.
vaya tela.
-
la verdad esq el 2000 sta wapisimo eh!!! buena compra, aora a dejarlo impecable y disfrutar:D
saludsssssssss
-
que decir que no an dicho..impresionante..ya contaras las diferencias que notes respecto a los otros..sin contar el motor, que seguro que notas diferencia!! un saludo y adisfrutarlo...
-
Hola,
las traseras no se encienden, pero gente como Alex ha hecho la instalación.
Muchas horas de curro tiene eso, ánimo.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
ya le metere mano cuando lo sake del carrocero,o mejor despues de sacarlo del taller,k esta tarde nada mas dejarlo los munipas se lo an llevado en la grua por k estaba pegado al coche de delante por k le a fallado el reno de mano.la consecuencia del tema a sido,dos coches golpeados,ptener k pagar una grua y una multa de 90 euros por supuestamente no haber puesto el freno de mano.
vaya comienzo.lo raro es k el de la grua me a dicho k mientras se lo llevaban las ruedas traseras se an blokeado y el coche casi les hace pegarse un tortazo contra el guardarail.
vaya tela.
Jodo...
Vaya movida...
-
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
Un saludo.
No lo sabía.
Siempre viene bien aprender algo más antes de irse a la cama :)
-
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
Un saludo.
eso lo hare en un plis cuando ponga la instalacion y los elevalunas traseros electricos.
haber como me kedan jeje.
por cierto hoy me e fijado y no lleva cinturones traseros,y l aparte vaja del asiento no se avate como el resto de vectras.
-
Enhorabuena iban, me alegro de que por fin lo tengas, ahora ya sabes, a echarle horas y a dejarlo matizado, nos vemos pronto. agur.
-
hoy a la tarde el carrocera a empezado con el a pulirlo,darle cera y brillo ya k la pintura estaba negra por algunos sitio y por otros casi tenia musgo jeje.pues e entrado a meter los papeles del seguro y demas y e visto k ya habian pulido el techo(este tenia mugo)y la verdad es k me a dado una alegria al verlo impresionante ya k el techo estaba como recien pintado.
haber como keda el resultado final aunk viendo el techo me parece k me va a gustar y mucho.
-
me alegro de que vaya la cosa bien, oye por cierto, cuánto cuesta más o menos pulir el coche en el carrocero? Un saludo. PD: las llantas que tiene el vectra de tu avatar, cuales son?
-
ivantxu!a ver si me consigues el numero del carrocero aquel que me comentaste que tenia una cabina en 1 caserio o algo asi y que pintaba barato el coche,quiero hacerle algo de pintura ya!
-
por cierto!el vectra nuevo chulisimo :) a ver si lo tienes al 100% pa la kedada
-
Cita:
Iniciado por
Eduskap
me alegro de que vaya la cosa bien, oye por cierto, cuánto cuesta más o menos pulir el coche en el carrocero? Un saludo. PD: las llantas que tiene el vectra de tu avatar, cuales son?
pos cuesta unos 160 euros pero me lo hace por 130.
las llantas son de bmw e-30 o las tipicas de golf,son las bbs.
-
Cita:
Iniciado por
Gorka_18
ivantxu!a ver si me consigues el numero del carrocero aquel que me comentaste que tenia una cabina en 1 caserio o algo asi y que pintaba barato el coche,quiero hacerle algo de pintura ya!
wenas,me habia olvidado del tema del casero ese jeje,e estado liado con lo del vectra,haber si me paso mañana y le pido su tarjeta(aunk sea casero el tio tiene hasta tarjetas XDD)
por cierte k tal te viene este sabado pa echar un vistazo al vectra??
-
Cita:
Iniciado por
b.a.d
wenas,me habia olvidado del tema del casero ese jeje,e estado liado con lo del vectra,haber si me paso mañana y le pido su tarjeta(aunk sea casero el tio tiene hasta tarjetas XDD)
por cierte k tal te viene este sabado pa echar un vistazo al vectra??
Yo quiero una tarjetas de esas! ;)
Si quedáis el sábado para echar un ojo al coche avisad, que igual me paso si no os importa :)
-
pues de momento no tengo nada a la vista,no creo que salga el viernes noche,me reservare para el sabado asi que podriamos quedar y pasamos la mañana juntos,a ver si sale baratilla la pintadita del casero y lo pongo vivo de chapa :D por cierto webon hace unos dias te vi el coche aparcao en la cochera de casa y hace unos dias lo vi tambien en la carroceria de recalde en la grabilla de afuera,supongo que seria el tuyo:D
-
Eeeeeh, Ivan no lo habia visto tio, buena maquina si señor, ya sabes si tiene cosas chunguilllas mejor asi no te aburres, lo veo muy guapo tio el vectra 2000 me encanta, suerte con el nuevo cacharro tio.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Eeeeeh, Ivan no lo habia visto tio, buena maquina si señor, ya sabes si tiene cosas chunguilllas mejor asi no te aburres, lo veo muy guapo tio el vectra 2000 me encanta, suerte con el nuevo cacharro tio.
Un saludo.
gracias tio,ya tenia ganas de tenerlo jeje algo mas potente no esta mal.ademas con todo el kit k me encanta.haber si el tuyo lo terminas pronto.un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Gorka_18
pues de momento no tengo nada a la vista,no creo que salga el viernes noche,me reservare para el sabado asi que podriamos quedar y pasamos la mañana juntos,a ver si sale baratilla la pintadita del casero y lo pongo vivo de chapa :D por cierto webon hace unos dias te vi el coche aparcao en la cochera de casa y hace unos dias lo vi tambien en la carroceria de recalde en la grabilla de afuera,supongo que seria el tuyo:D
k os parece el sabado a las 11,15 en la parte trasera de norauto-txingudi???
yo creo k curro el sabado peroo solo un par de horitas asi k a las 11 toy libre.ademas llevare el coche al curro pa no tener k andar cambiandolo por la furgo y demas.
haber k os parece.
al final vamos a hacer una mini-kdd los de siempre jeje.
asi tambien planemos mejor la del dia 10.
-
El sábado a las 11:15 estoy sin falta en la trasera del norauto, para ver ese vectra en directo, y recien pulido. Yo cuando saqué el mio del taller despues de la pulidita, resucitó, literal! Pues nada tio, a disfrutarlo al máximo, y nos vemos el sábado.
P.D: Lleva la caja de herramientas, que seguramente la necesitaré ;-)
-
Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?
-
Cita:
Iniciado por
RiegerGSI16v
Esta muy bonito, esa parrilla es la de fabrica?
supongo k si ya k el coche esta totalmente de serie.
ademas segun me am dicho devio ser una serie limitada o algo asi ya k aparte de llevar suspension blinstein de serie tambien lleva una alarma muy rara con sensores de movimiento e las columnas de la luna delantera en vez de en las de los laterales como los demas vectras.
la verdad es k es un poco raro y no lleva cinturones traseros no ordenador,y el aire acondicionado en vez de ser de ruletas es de botoncitos,esta muy bien jeje.lo k no se es si funciona ya k el dueño me dijo k no funcionaba pero encenderse se enciende y no se supone k si le falta carga ni se enciende???
erik llevare la caja sin falta jeje,espero k este listo pal sabado ya k tenia k haberlo terminado hoy peor se le a acabado el pulimento y esta esperando a ke le traigan mas.dice k se le acabo con el techo y el capo k tenia una capa de mierda impresionante.