Re: duda asientos corsa A
yo adapte una vez los de un 405 mi en un 205 las guias eran mas estrechas . Lo hice de la siguiente forma , primero quite las guias de los asientos nuevos (normalmente va n ancladas a la base del asiento con 4 tornillos) , y fui al desguace a por unas de 205 haciendo mediciones supe la diferencia asi que con dos chapas de hierro atornilladas de agujero a agujero del asiento nuevo (en tu caso del calibra, sin base ni nada), luego superpones la base del corsa en tu caso y haces llos agujeros pertinentes en estas dos chapas a la altura que veas , y buala asientos pa dentro.
eso ya me imaginaba eso pero gracias pero o keria decir eso sino lo de meter los asientos del calibra al corsa se quedaria poco espacio entre ello estaria todo muy justo dentro del coche eso kiero decir
A mi me pasa algo parecido. Me han regalado unos asientos de un Kadett GSI, alguien los ha adaptado a un Corsita?
Un saludo!!!
eso depende , por ejemplo yo los tube ke modificar 2 veces en el primera no me cerraban las puertas por la guantera lateral y luego el freno de mano , pero bueno el 205 es muy estrecho. Desmonta tus asientos y mete uno de los otro para probar.
los del kadett los he visto en un corsa lo del cali no lo se...
Cita:
Iniciado por
jaca
A mi me pasa algo parecido. Me han regalado unos asientos de un Kadett GSI, alguien los ha adaptado a un Corsita?
Un saludo!!!
jijijiijijjii
aqui en laracha hay un 1.2 pasado a 1.4 con asientos de kadett gsi el pavo ahora se compro un astra tapa roja pero aun conserva el corsa y creo que por mucho tiempo
Cita:
Iniciado por
jaca
Un saludo!!!
ya hable con e pavo del corsa 1.2 a 1.4 y para poner los asientos del kadett hay que cortar las guias y volverlas a soldar y vuala te sentiras como en un kadete gsi
Para adaptar los asientos necesitaras las guias desmontables de un corsa GT o GSi, o intentar cortar las de un corsa normal ( esto ultimo parece bastante complicado) y adaptar los anclajes de las guias del calibra a las guias del corsa atornillandoslos o bien soldandolos. Ten en cuenta q ya los asientos de los corsas van desplazados ya de serie hacia el freno de mano si no, no podras cerrar la puerta tenlo en cuenta.
Saludos
A mi sinceramente me gustan mas los asientos del corsa gsi,porque no buscas unos en vez de hacer inventos?al ser mas estrechitos te agarran mucho mejor que los del kadett o cali.
yo lleve los del cali en mi anterior corsa y ahora busco otros de cali pal corsita que vendo.
a ver,para montarlos solo tienes que cambiar la parte baja del asiento,no se si me explico,la pieza que se agarra en las guias,las que lleve el corsa se las pones al asiento del cali,lo metes en las guias y a volar.
este tema lo he visto varias veces en este foro y me parto,que si no valen,que si hay que soldar...