Re: Problema electrico(creo)
yo pa empezar no volveria a ese mecanico, vete a un buen electricista y expilicale lo ke pasa, yo incluso ira despues a otro pa preguntarle tambien a ver si coinciden
a que ventilador te refieres? al del radiador? al de la ventilacion?
nadie sabe ke puede pasar?
Az caso y vete a un par de electricistas el automovil aver que te cuentan.
un saludo¡¡
una cosa... tienes un interruptor para encender manualmente el ventilador del radiador?
y estas diciendo de tener funcionando el ventilador con el motor apagado y que al ir a encenderlo con el ventilador funcionando medio arranca y luego se para?
es por aclararme de la situacion
no tiene interruptor para encender el ventilador, al menos que yo sepa. lo que le ocurre es que con el motor en marcha, cuando esta el ventilador en marcha, el coxe se muere, como si no le llegara gasolina.
a ver si mañana me puedo acercar a algun taller electricista.
alguien sabe alguno weno en zaragoza capital??
Gracias
y el alternador que tal está? y la batería? porque eso me suena a mi a que mete un bajon de tension que hace que el coche se pare...
a mi cuando me salta el electroventilador tambien me baja un pelin las vueltas, pero al segundo vuelve a estar el ralentí en su sitio...
saludos
pos no se ke tal andara el alternador, pero kuando arranca el ventilador, la aguja de tension del cuadro se keda entre el 12 y la raya ke ay justo en el medio,y si por ejemplo pongo las luces con los limpias ke la aguja me baja casi asta 12 el coxe va bien, no da bajones el ralenti ni nada, solo cuando esta el ventilador enchufao.
:S:S me ta volviendo majara el corsa
Mira la carga del alternador puede ser q no de la suficiente tencion y hayan picos xk es muy raro lo que dices, no se ahora mismo en que puede afectar al motor el motor del radiador, si ahi solo hay cableado fusible rele termocontacto y motor del ventilador no va conectado al motor.... quizas tengas un corto sigue los cables del termo contacto al motor del ventilador y mira la zona del cajetin de fusibles y mira que este todo bien