-
7 Archivos adjunto(s)
por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas
hoy por fin lo e sacado del taller y menos mal ya que creia k me kedaba sin el toda la semana santa.tube un problemilla con los frenos traseros pero ya esta solucionado jejeje.hay van las fotos,espero k os guste pero como digo yo......para gustos colores y a mi en particular me encanta.
-
Re: por fin las fotos de mi vectra vajadito y las llantas
Para mi gusto... ese alerón botellonero (como yo les llamo) sobra. Pero si a tí te gusta pues perfecto :D
Saludetes.
-
ese aleron le queda como una patada en los webos....
-
esta vastante bien el coche el aleron no me gusta pero te respeto cada uno hace lo que quiere. Lso zocalos laterales de que coche son? donde los sacastes?
-
cicli que marca son tus llantas?
-
ese alaeronnnnnnnnnnnnnn jejejejee
-
Ostia que aleron mas rally tio!, jaja!
-
los zocalos laterales son del vectra 2000 16v al igual k los parachokes,y sobre el aleron k os voy a decir....solo k ME ENCANTA jejejeje.
-
Cita:
Iniciado por
astra24
cicli que marca son tus llantas?
Compomotive MO
-
esta un poco macoy no??, yo le quitaba ese aleron y le ponia uno tipo el del kadett 4p. y por supuesto le recuperaba partes negras del exterior porque parece copito de nieve, no te lo tomes a mal porque las llantas y la suspension si me gustan pero lo demas lo siento pero nop.
-
joder esta chulo, antes tenias llantas multiradio??
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
Claw
joder esta chulo, antes tenias llantas multiradio??
Saludos!
antes llebava las bbs tipicas de los golf y ahora esas estan puestas en el otro vectra.
-
jeje ami esque me encantan las llantas bbs multiradio, haber cuando puedo hacerme con unas pa el mio XDD
un saludo!
-
ños muy bueno kedo amigo,,, se nota un webo el rollo,, muy bien compañero,, pq pena q yo no tengo el mismo faldon para montar..... pero bueno tengo el del gt pero acia los lados abierto aver como le keda,, saludos
-
Hola,
No me va, pero porque no es mi estilo...
Has probado a poner la rejilla delantera en negro, y hacerle algo a esos faros?
Un saludo.
-
wapisimo killo.. el aleron me gusta !
-
Cita:
Iniciado por
VectraSound
Hola,
No me va, pero porque no es mi estilo...
Has probado a poner la rejilla delantera en negro, y hacerle algo a esos faros?
Un saludo.
me gusta todo blankito pero a k te refieres con hacerle algo a los faros???
-
Pues te ha quedado muy guapo, pero esos alerones no me van, aunque si a ti te gusta, pues eso.
Macarra queda un rato, me supongo que rugirá en consonancia no???
Saludos!
-
pues si rujir ruje ya k le e kitado el ultimo silencioso y e echo un tubo recto artesanal con terminal de doble salida.keda guapo y suena muy fino.por el eleron solo puedo decir k hace su funcion y apartir de los 130 plancha el culo sobre el asfalto k no veas.es impresionante jejeje.a mi me encanta
-
Jajajajajja, ya sabía yo...
Yo en mis tiempos también llevaba el GSI todo macarra, pilotos tintados de negro, tubarro remus doble salida cuadrada 92 x 78, kit de admisión K&N, bajado y llanta 17.
Ostia, nunca lo olvidaré, aun recuerdo perfectamente cuando lo dejaba en el taller y me volvía a montar en el y me quedaba clavado en el asiento, con las salidas de aire del capó a la vista, y el golpe de motor al arrancar.
Ya me mola tu vectra también b.a.d., espero que te dure muchos años tío!!
-
Por cierto Vectrasound, que guapo te ha quedado el vectra macho, que bruto!!!!
Vaya cambio desde la última vez que lo vi!
Saludos!!!
-
yo tambien espero k dure muxo jeje.gracias
-
muy bonitas las llantas!!! el aleron.... pa gustos .... jejeje
saludos
-
me encanta tu vectra :o excepto por la delantera, no me gustan esas pestañas...
-
Buenas
ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro ;)
salu2
-
Ahora yo me curraba la trasera, en el culo los pilotos naranjas no pegan mucho.
Búscate los del 2000 que tienen ahumadito y mucho mejor, y luego donde va la matrícula trasera hay acabados mucho más guapos en otros vectras, la plancha completa del 2000 en negra quedaría muy bien, aunque si te gusta todo en blanco le das una pintadita y fuera.
Un saludo!
-
lo tienes muy wapo tio,el aleron son los gustos de cada uno,pero si te hace una buena carga aerodinamica, seguro que no pierdes el culo en ninguna curva xD
un saludo¡¡
-
Está bastante bien, las llantas me gustan, le quedan muy bien. Lo que veo que tienes el parachoques delantero un poco arrugado en la parte de arriba no? Ah y te doy un consejo, pinta también los retrovisores de blanco, y como te han dicho por ahí, si que le podías poner alguna cosilla negra. Un saludo, a cuidarlo y a disfrutarlo con salud.
-
Cita:
Iniciado por
Smaug
Buenas
ya era hora de ver el vectrita bajadito jeje, me gusta como quedan las llantas y la bajadita, no te pegan las llantas tan grandes?
bueno del aleron no te digo nada pork eso es para gustos xD
animate y ponle algun detalle en negro nose...aunke sean los faros por dentro ;)
salu2
las gomas no pegan pork le e tenido k meter perfil en 40 y anchura en 205 y ma costao una burrada para que no pegara jeje,y los de los focos esta en projecto tambien.vi el post por ahi de pintar el interior de los focos y ya me animare.
en cuanto a lo del parachoques arrugado ya tengo uno para montar pero estoy esperando a k me lo pagen los del seguro ya que me dieron un golpecito y me lo tienen k reparar
el aleron e comprovado k si hace su funcion y bastante bien,en cuanto pasas de 130 se arquea y se fija al suelo jeje.
losa pilotos algo les are tambien(los traseros)y los retros tambien pintare junto a las manillas de las puertas.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
... y por supuesto le recuperaba partes negras del exterior porque parece copito de nieve
OOOOOOOO, me gustan estos comentarios!!!!! los paracas negros estilizan al vectra, no pega pintado de color como los modernos...
-
Re: por fin las fotos de mi vectra bajadito y las llantas
si señor, buen cambio.
Ese culo da pol xxxx, jejeje
-
Mola ;)
Le quitaba el aleron y listos
-
Mu wapo el coche, aunqe ese aleron... jaja
Saludos
-
Que bonito esta así bajadito buf....que pasada!!!!
-
keda muy guapo vajadito pero el otro dia vajo mas aun ya que fuimos a hacer la compra con mi suegra y llenamos el maletero asta arriba y mira que es grande el jodio maletero y sumado el peso de la suegra mas sus hijos el mio y mi txurri pos os`podeis imaginar lo k vajo jejeje.kedo la aleta trasera cubrieno el perfil de la cubierta,muyy guapo la verdad
-
eso m paso al mio cuando fui a benidorm en semana santa xD
brutal jiji:D
-
1 Archivos adjunto(s)
asi kedo con todo ese peso jejeje.muy guapo la verdad.
-
Lo importante es que te guste a ti, su¡in duda;). A mi personalmente el vectra no me parece un coche apto para meterle tanta "macarrada"(dicho con cariño:)), pero bueno, cada uno con sus gustos!
-
Pues tio, cuanto mas lo veo mas me gusta el alerón, quiza es un poquillo grande pero no se... la verdad es que te queda guay.
-
Está muy chulo, le da un aire al EVO, aunque yo personalmente no lo pondría, me conformaría con el del GT y listo.
Enhorabuena!!