-
me han llegado los Koni regulables
hace unas horas me han llegado los koni regulables que le compre a un socio del foro,son de segundamano,segun me dijo la persona que me los vendio tienen unos 10mil km.El caso es que los he desempaquetado y venian con el bastago metido,los dejo en el suelo,esperando a que salga el bastago y.......como que todavia estoy esperando.he cogido el bastago y lo he metido y sacado varias veces,pero eso sigue sin hacer nada,en la posicion que lo dejas asi se queda.Me gustaria saber que opina el foro.gracias
-
Re: me han llegado los Koni regulables
Pues tiene toda la pinta de estar echos papilla, no se, que hablen los entendidos, no se no creo que un colega de aqui del foro te engañase.saludos
-
Es xk los koni no son de gas...
-
mis fk tampoco son de gas y el otro dia las puse a estrenar y el bastago salia no deprisa pero si con mucha fuerza. o esa no es la explicacion o estan reventados tus kony.
-
si al estirar el vástago hacia afiera te cuesta mucho, o bastamte, es que están ok.
-
al estirar el bastago hacia fuera si que cuesta,es mas si giro atope el regulador,no puedo sacar el bastago.Pero....no deberia subir solo?o es que los koni son asi?
-
los koni me parece recordar que es como dice juanjo, los metes y quedan ahi quietos, y si tiras de ellos para afuera tienen que estar muy duros y salir poco a poco.
-
Remy pero salir poco a poco porque yo tire de ellos no?porque ellos solos ya te digo que no salen...
-
no los mios creo recordar que solos no salian, habia que tirar de ellos y por mucha fuerza que hicieras siempre salian a una velocidad muy lenta, es extraño, pero funcionan asi.
-
nose,es extraño,funcionan entonces al contrario de todos los amortiguadores?estos si le pones a el nivel a tope de fuerza no he sacado el bastago ni tirando con las dos manos....
-
entonces es que regulan y funcionan bien,je,je,je. los dos por igual no?
que suspension llevas ahora??
-
Nunca has tenido unos Koni no. No son de Gas son de aceite. Se regulan mediante la ruleta de arriva. No te preocupes por que son asi. Cuando yo me compre los de gas me ocurria al contrario estaba el bastago sacado al tope metido era imposible meterlo pa dentro. Y no digais que estan echos papilla por que yo no he engañado ha nadie. sin saber ni como funcionan vale.
Si tines alguna duda mandame un privado.
-
mi unica duda es, que si los mios tambien son de aceite por que el bastago sale y en los kony no. esa no es la explicacion entonces, sera los kony que son asi pero no todos los de aceite.
-
ok gracias,ignorancia por mi parte,nunca he tenido unos koni,todos han sido blistein de gas.llevo la suspension original del coche.
-
Corsa gsiA por favor si no sabes lo que son unos koni ni hables por hablar. Enserio que me ha jodido llegar a casa y ver a peña diciendo que soy un timador y que mis kony estan rebentadas sin tener ni pwta idea de como funcionan estas suspensiones.
-
para corsa gsi a: pues si llevas los de serie preparate ahora para rebotar, ja,ja,ja, en serio, veras que bien van, te van a gustar.
para ninja: no te pongas asi hombre, que nadie a dicho que eras un estafador, corsa gsi a a echo lo normal, preguntar, sino se sabe se pregunta, pero no hace falta enfadarse.
un saludo!!
-
NINJA que nadie ha dicho que seas un estafador ni se ha hecho mencion a tu nombre, aqui solo estabamos viendo si los koni salian o no salian. no te lo tomes asi hombre :-|
-
Ninja como te he puesto en privado nadia ha dicho que me hayas estafado,primero habia que saber porque funcionaban de ese modo extraño los amortiguadores,lo ultimo que pensaria es que me hubieras estafado porque considero que hay en el foro somos todos 100% legales,yo nunca he tenido unos koni,he montado en coches con koni,los he visto a traves de una vitrina pero nunca los he tenido en la mano ni habia oido decir que funcionaran asi,por tanto preguntar es lo que he hecho,repito,sin poner tu nombre en ningun momento.Siento si te ha molestado.
-
CorsaGSI"A" no le des mas vueltas yo creo que has sido correcto te has disculpado en varias ocasiones asi que puedes tener la conciencia tranquila.
-
Lo de estafador no iva por ti hombre. No es ke ayer llegue mu tarde a casa por que tuve curro hasta las tantas y se ra eso que me puse un poco cardi y la pague con tigo. Me diculpo. Te doy un consejo si le vas a poner muelles que no sean progresivos. Si le pones unos de rebaje que sean unos muelles energeticos. Ya me contaras.
P.D: Ayer cuando me fui a la cama recapacite y pense que me habia pasado de la raya contigo por eso me vuelvo a discuklpar.
salu2.
-
al no ser de gas no vuelven al sitio, de eso se encargan los muelles una vez montados. la funcion amortiguadora es simplemente eso, que el aceite pase por las valvulas y dificulte mas o menos el movimiento del bastago en funcion del taraje que lleve
-
Cita:
Iniciado por
kike_gsi8v
al no ser de gas no vuelven al sitio, de eso se encargan los muelles una vez montados. la funcion amortiguadora es simplemente eso, que el aceite pase por las valvulas y dificulte mas o menos el movimiento del bastago en funcion del taraje que lleve
yo sigo esperando que alguien me responda. mis fk son de aceite y vuelven...
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
yo sigo esperando que alguien me responda. mis fk son de aceite y vuelven...
pues una de dos, o bien son mixtos gas-aceite, que hay muchisimos de ese palo, o bien tienen muelle interno, mas extraño
-
son fk automotive, que se supone que se los hace koni a fk o eso tenia entendido. fk no hace de gas tambien segun tengo entendido.
-
Haber ninja, yo dije que segun lo que describia tenian toda la pinta de estar echos papilla, desde la ignorancia xq no sabia que los koni funcionaban asi, tambien deje paso a que hablasen los expertos, pues hablaba un poco en general del tema, y cierto es que dije que no creia que alguien del foro pudiese timarle, aparte de que corsa GSi a nunca dijo quien se los habia vendido. Dicho esto y aclarado el tema. Saludos a todos HERMANOS!!!!
-
ninja disculpas aceptadas,todos nos calentamos y mas si es por lanoche despues de un dia de curro.hay que matar a los jefes ++++++azos jejjeje.pues.....muelles no se que montar la verdad....alguna marca que me aconsejen los expertos por favor?se supone que eibach son los mejores para koni no?
-
vogtland se monta mucho con koni pero queda super duro, y menos para el corsa y atras, no te lo recomiendo. eibach y bilstein yo los veo dpm, o unos cobra.... atras en estos coches tampoco se puede ir muy rigido porque ni te enteras cuando se te va.
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
son fk automotive, que se supone que se los hace koni a fk o eso tenia entendido. fk no hace de gas tambien segun tengo entendido.
eso de las subcontratas de marcas buenas nunca me lo llegue a creer, como segundas marcas de ruedas y demas, lo suele decir la gente para dar publi a lo que vendeo a lo que compra... en la pagina de fk salen fotos y datos de la factoria de fk, no creo que los subcontraten a otra empresa. y de la gama no pone nada, pero si suben, hay algo dentro que los empuja, o bien gas comprimido, o un muelle, no hay otra...
-
o un chino chiquitin ahi metio :D
-
-
vogland con koni,ok buscaremos a ver si encuentro que me hagan buen precio.
-
vogtland con koni = monopatin , son los que llevo y estoy muy contento como va , pero en algunas carreteras te arrepientes, para diario se pueden hacer incomodos
-
ya eso me han dicho,habia pensado montar koni con eibach....para que no se me caigan los empastes de la boca...
-
Si yo con los mios de ahora unos lip sport de gas ban bien y no son tan duros como los Koni. Pero esa senseacion de confianza de ir por la autopa con buen asfalto a tope con los kony y el coche ni ne balancea ni ostias como una jodia lapa. Los kony y los baches no son compatibles.
salu2,.
-
bueno.....menos mal que la m30 ya la han terminado....yo hace dos años probe un kadett gsi con koni y me encanto.
-
que le veis a los kony?
yo me pille los delanteros nuevos y estoy loco por quitarmelos de encima,para el astra van muy duros,para el corsa no se como iran,pero si van como en el astra....
-
Cita:
Iniciado por
NINJA
Si yo con los mios de ahora unos lip sport de gas ban bien y no son tan duros como los Koni. Pero esa senseacion de confianza de ir por la autopa con buen asfalto a tope con los kony y el coche ni ne balancea ni ostias como una jodia lapa. Los kony y los baches no son compatibles.
salu2,.
por que no son compatibles eibach con kony?
-
Koni y eibach tengo yo y van de lujo,lo de k no sean compatibles lo dicen la propias marcas xk tienen contratos comerciales es igual k los motores con los aceites,vag dice k repsol,y k pasa k los aceites 0-30 de una marca y de otra no son iguales??si tiene la mismas normas..
-
Cita:
Iniciado por
cio24
que le veis a los kony?
yo me pille los delanteros nuevos y estoy loco por quitarmelos de encima,para el astra van muy duros,para el corsa no se como iran,pero si van como en el astra....
pues si estas loco por quitartelos me los puedes ceder a mi que yo toy loco por pillarme unos xDDD :rolleyes: , que tengo los traseros y me faltan los delanteros jiji ;)
-
tanta dureza de suspension para el chasis no puede ser bueno creo yo.
Un saludo!