mirad lo que he visto en coches.net, un kadett GSI 16v, parece un champion, es curioso porque lleva la bandera del champion y las llantas del champion, en cambio los asientos no, que opinais?
http://www.coches.net/ocasion/ficha....V%20150cv%203p.
Versión para imprimir
mirad lo que he visto en coches.net, un kadett GSI 16v, parece un champion, es curioso porque lleva la bandera del champion y las llantas del champion, en cambio los asientos no, que opinais?
http://www.coches.net/ocasion/ficha....V%20150cv%203p.
ostia que llantas mas wapas!!
Esas llantas son las de mi vectra A diamond.
que guapo esta!!! alomejor se los cambio porque estaban muy desgastados y como es dificil encontrar los del champion...le puso unos normales
sera que el ñapas ha vendido los asientos aparte.
eso es un delito por dios, el cuero "siempre" se puede arreglar... si no los quería que me los diera a mi...
Podría ser que le haya puesto los 4 detalles del champion menos el interior, siendo un GSI normal? porque los paneles de las puertas tampoco son los de cuero... y el salpicadero es el clarito (el champion lleva el negro no?)
para mi que ha hecho eso, le ha puesto las llantas, las banderolas y a correr, pero no es un champion...
habría que ver si el motor es el de 174cv ;)
saludos
joder las llantas son muy bonitas
un saludo¡¡
yo creo que eran 227 como el sierra cosworth 4x4 :^_^:
Si apoyo lo que dice billytk, ese coche no es un 3 rayas, sino que le han puesto la pegatina y las llantas ya que muchos kadett 150cv de los ultimos las traian, o bien eran un extra.
pues efectivamente eso no es un champion (o era champiñon??? :D ). motivos:
- la pegatina si es de champion, pero se equivoco de sitio al pegarla :D . la llevan a la derecha de GSI y no a la izquierda de 16V
- le faltan las bandas laterales y la bandera de la aleta trasera (o si las lleva en la foto no se aprecian)
-los paneles de las puertas y la tapiceria no corresponden al de un champion sin piel, que tambien los habia
asique es un kadett fase 2 normal con la pegatina mal puesta y las llantas (del champion o del vectra diamond)
joe pero esta muy guapo!!
Aparte del cuero el champion tambien traia, D.A, A.A,etc ,etc y ese no lo tiene.
yo pienso que le ha puesto la pegatina y las llantas y ya...pero aun asi esta chulo el coche
Pero es que nadie se ha dado cuenta de que la chapa interior es roja??? O es que es así en todos lo Kadetts...?
Pa mi que lo ha pintao, cambiao las llantas y faldones laterales, y pegatina champion. Por cierto, que preciosidad de llantas pal Kadett.
Jajaja, el otro dia un "mecanico experto" hablando sobre los motores 16V me dice:
Personaje: Ostia, tienes un motor 16V?
Yo: Pues no, pero me gustaria tenerlo.
Personaje: Joder, ese daba 167 caballos estoy buscando uno...
Yo: Siiiii, y un potrillo de regalo que daba Opel por entonces, si lo encuentras en buen estado no lo compres si no es con el potrillo, eh?
Dejemosle con su idea de los 167 caballicos, eso es una leyenda urbana en toda regla.
en primer lugar el champion tiene el salpicadero negro,las bandas de atras no van pegadas debajo de la pegata de gsi si no al lado,y las llantas si son esas pero tambien las monta el vectra diamond,conclusion no es un champion
el mio es un champion es el de la foto,las llantas se las cambie x q las otras estaban llenas de llantazos y l cuero como muxos del club saben me lo robaron
el mi lleva antinieblas delanteros,elevalunas,cierre,D.A,llevava los recaro de cuero solo me dejaron los paneles delanteros y llevava tambien las BBS pero estaban muy jodidas y las cambie pero estoi buscandolas para ponerlas de nuevo
lo mejor se va para alli... desde luego... no se encuentras de esas cosa aqui,muy wapos los GSI de alli