pues era para comentar aver que os parece el precio de este 16v.un saludo.
http://www.compraventa.com/view/6576...l=0&c=1&city=0
Versión para imprimir
pues era para comentar aver que os parece el precio de este 16v.un saludo.
http://www.compraventa.com/view/6576...l=0&c=1&city=0
Ese tio esta como una cabra...
ese cuando ha puesto el precio se ha fumado algo,el coche no esta para nada original,asique solo con eso para mi vale la cuarta parte de lo que pide.
JEJE creo que se ha pasado unos muchos euros.
6000euros una barbaridad.
Alguien puede confirmar la compresion de los cilindros creo que es muy alta, lo cual indica una levantada de culata. un punto para bajar precio desmesurado que tiene. El UNICO!!! jejej
El caso es que esas fotos me suena haberlas visto or el foro... el precio... las cosas valen lo que dan por ellas... el coche es del 89, que ya son 17-18 años...
S2
ese coche me suena...
no se pero 6900€ ya es la ostia............no lo deja probar.......... no te jode......y nada de curiosos..pues haber entonces kien le llama pq por una foto no se yo si alguien lo comprara.......... aun asi se lo flipa de mas
Weno por muy perfecto que este no creo que sea ni el precio ni la actitud de una persona que quiere vender algo sea lo que sea por muy preciado que sea. :(
a ver si con suerte lo vende dentro de otros 20 años como antiguedad porque ahora ni de coña.
Parece cómo si le obligaran a venderlo y no tuviera muchas ganas... es la única explicación que le veo...
Por cuanto lo abra comprado el ? xD
ami tambien me suena ese coche pero claro ,estamos rodeados de GSi'S y pasa lo que pasa xDDDD
Si no me viene mal la memoria ese coche es del forero frankygsi, el coche esta bien xo el precio muy desorbitado, no lo vendera a ese precio
me da a mi que no tiene muchas ganas de venderlo... y si le dan eso, pues mejor k mejor xd
Buenas
Efectivamente, es Frankygsi, se presentaba el coche con este post:
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17539
Suerte con la venta
Pues lo lleva jodido...
- Llantas tuneras
- Escape no de serie
- Repintado completo pintando más de la cuenta
cosas que deprecian al coche.
Suerte le hace falta, pide el doble que por un Champion.
Saludetes.
Desde luego que tiene moral.
Estoy contigo Cicli, la gente que busca un 16 yo creo que tiene dos perfiles:
- El que lo busca impoluto y todo lo de serie que puede (puristas)
- El que lo busca hecho polvo y barato para restaurarlo
(En esta última categoría incluyo los pobre 16v víctimas del tuning, jeje).
Un saludo
PD: Las llantas tienen un pase porque tienen bastante estética Opel, pero 17"...
creo q la el precio...................es el de no perder ni un duro!!!!!!!!!!!!!
Pero creo q no kerer perder un duro en estos coches es casi imposible........
vaya tela, pocos humos lleva el tio.... pues nada si no deja probarlo, pide lo que pide y demas, para el..............
respecto a eso de que lleve llantas 17 y tal, yo las llevo en mi vectra y quedan muy bien para mi gusto..........
por la mitad que eso va el mio envuelto en papel de regalo.
a este le dijo la novia:
- o el coche o yo,
y el dijo:
- pues voy a venderlo, cari, por supuesto tu eres lo más importante (jajajaja)
Que cada uno ponga el precio que le salga de las pelotas, no??????
Ley de la oferta y la demanda.
Un saludo a todos
solo entendidos!!!!! jajajajaja flipa un poco bastante!!!!
cm dicen muxos yo creo q no kiere venderlo!!! xq no es normal!!!!! xDDDD
Va A Tener El Coche Ahi Hst El Dia Del Juicio Final... Esta Claro Que Cada Quien Pide Por Lo Suyo Lo Que Le Da La Gana, Pero Una; Que El Tio Va De Prepotente Y Otra; Que Hay Que Ser Realistas, Si Lo Quieres Vender Ese No Es El Precio, Ese Mas Bien Parece El Precio De Querer Callar La Boca A La Novia....
Yo creo que abra que esperar a que frankygsi diga algo, porque ayer escribio en el foro, es decir, que esta por aqui. No obstante el precio es de locos, aunque en el post donde presento el coche ya dijo que le costo mucho dinero, asi que supongo que espera a que alguien compre el coche al igual que hizo el, aunque si no sabemos lo que le costo a el, pues...
Esta claro que alguien le obliga a venderlo y aun asi si se lo pagan no creo que lo vendiese muy agusto, pero yo por un coche y mas antiguo que no este mas o menos de serie no doy ni un centimo, 1.800 euros suponiendo que esta bien de mecanica y de interiores seria una cifra para empezar a hablar con el tipo, pero bueno cada uno es muy libre de pedir lo que se le antoje aunque cosa distinta es que se lo den :rolleyes:
Si el pide 6900€, ¿yo cuanto puedo pedir?, el mio no esta tan bien de chapa, pero de interiores esta perfecto, y lo mejor: tiene motor echo nuevo, incluso lleva cambiados los pistones y las bielas, incluidos los 2 arboles, valvulas, taques... TODO nuevo menos el cigueñal. Echar cuentas del dinero que me he gastado :rolleyes:
a todo esto, a mi frankygsi me compro hace unos dias el volante del 16v para ponerselo, no me lo compraria si fuese a vender el coche no ????.......
me estraña que no cayerais primero en que es el coche de franky, se le reconoce bien por las llantas.ademas, viendo que el vendedor es de la coruña ya tiene muchas posibilidades de ser el, porque ya no es ni el primer ni el segundo que vende. mismamente hace poco vendio aquel 16 rojo que anunciaba que habia sido de un unico dueño, que era una persona mayor. que poca memoria teneis e??
ya no es la primera vez que hace negocio con kadett, los compra por x, y los revende por 2x o 3x....ojo que yo no lo veo mal, que es una buena manera de hacer dinero legalmente. pero siempre dice que se arrepiente cuando los vende y no tarda en comprar otro.... para hacer negocio..... pero me duele que la gente diga de ser gran amante de los kadett cuando lo unico que ve es un filon....
bueno tambien vende el astra coupe, debe ser que cambia de coche como de gayumbos.....xDD
Exacto Kike, además poniendo componentes originales, quiere vender a los "puristas" digamos.
Un saludo
Encima no se ha molestado ni en hacer fotos nuevas. Las mismas q en el post de presentación.
Como se sobra con el precio.
Salu2
Si alguien se lo compra, o sera el tipico niñato mascachapas con el carne recien sacado, un gitano, que esos te plantan los 6900€ en tu cara.
El niñato acabara pegandose una ostia y tirando el coche al desguace, y el gitano lo ira destrozando poco a poco xD. En cualquier caso: pobre Kadett.
Menudas marujas estais hechos!!!.
Yo voy a joder una lanza en favor de frankygsi, para variar.
Esto no es un foro de compraventa, y frankygsi (al cual no conozco) no ha dicho ni pio al respecto aqui, si quiere pedir 6900€ por ese Kadett que los pida, mejor, asi revaloriza nuestros coches.
Esto si que no me lo puedo callar: frankygsi, tas pasao 50 barrios con el precio.
Y si pone en ese anuncio "solo entendidos" entiende que algunos entendidos entiendan que ese precio no se entiende bien..., yo tampoco lo entiendo pero suerte con la venta. Y que el dueño nuevo se apunte al foro.
;)
Yo le doy 800€ y el mio y va que chutas!
Joer, mucho me tienen que dar a mi la brasa para que venda el mio por ese precio.
Pero bueno, ahora mismo no me dán por el ni 500 euros :roll: