Pues eso que he visto unos separadores de 2 cm ( 4*100 ) bien de precio y he pensado que igual los compro para montar atras en mi kadett. Alguien los tiene puestos?? sabeis si rozan ?? Un saludo !
Versión para imprimir
Pues eso que he visto unos separadores de 2 cm ( 4*100 ) bien de precio y he pensado que igual los compro para montar atras en mi kadett. Alguien los tiene puestos?? sabeis si rozan ?? Un saludo !
yo los tenia en el astra aundo llevava las llantas de serie y kedaba genial!!se veia mas anchote desde atras...para mi son el perfecto aliado a las llantas de serie!!los tenia delnte y atras de 2cm.
saludos
yo no los pongo....dicen que joden rodamientos y tal a la larga
yo creo k van a rozar,d hecho lo pregunté 1día en tienda tunning y m dijeron k había k ensanxar.si t sirve de dato,yo he puesto a mi culon ls llantas dl calibra cn una 205,y he tenido k pasar l radial al paso d ruedas,xq cn ls baxes rozaba.
saludos
GRAVE ERROR PASAR LA RADIAL... ahora se te pudrirá por ahi, ya veras...
Sella eso, que el agua y el barro son muy poco permisivos con estos coches...
Un Kadett con separadores, ni de coña, intentalo si quieres pero guada el ticket, casi siempre roza con 5 y las llantsa de casa asi que imaginate, y lo de ensanchar es la mejor opcion, lo de la radial eso no es muy buena solucion mejor doblar labio bien doblado y listo.
Las llantas las de Serie. Entonces rozan no ?? Entonces paso de ponerlos.....Por cierto,alguien sabe el diametro del buje del GSI ? Los que me venden tienen 59.7mm
el buje de opel es 56,6
con 5 personas las llantas de serie de opel en el gsi sin separadores os roza? no me lo puedo creer....
pues a mi en mis dos kadett si, roza levemente pero roza.
trankilos,k l radial no l pasé yo personalmente,l pasó l chapista,k lo consideró mejor k doblarlo.apuró hasta ls puntos d soldadura,pero sin tocarlos y después exó 1producto anticorrosivo.despues pinté l coxe entero,huecos d ls puertas,maletero y todo,en rojo y despues l laca cn 1pikito d perla amarilla...m dejao 1pasta.
también l he puesto a mi culón ls taloneras originales dl gsi 5puertas,al igual k ls antinieblas traseros incrustados en l paragolpes.
saludos
Juanda, tu me perdonas... lo consideró mejor pero pa su bolsillo.
Pasar la radial es mas facil, pero se jode, doblar la pestaña y sellar muy bien lleva mucho tiempo y te iba a cobrar lo mismo.
Para mi que el tio fue de listo
Nos stas diciendo que al pisarle deja de tirar xq te roza? lo notarias tt.. te dejarias el neumatico.. sera x el peso.. el tema cambia cuando vas cargaito! es mas perezoso... jejejeje
Los separadores.. segun gustos y modelos d coches.. en unos ganas estetica.. en otros trazada.. pero casi seguro que rozar.. rozaran.. y del tema "destrozar" rodamientos.. no tiene x q.. pero de serie el coche no va.. asi que hay un pequeño riesgo..