-
2 Archivos adjunto(s)
He salido más enfermo del aniversario
Buenas
Una de las ideas clave con la que he salido del aniversario es que "algo tengo que hacer". Me explico.
Mi Kadett tiene ya poco que tocar aparte del motor, pero se junta que quiero comprarle algo a mi hermano para cuando se saque el carnet (por la cosa de que yo no tengo excusa para comprar otro coche...).
Así que si unimos un segundo coche, ganas locas de hacer una preparación de verdad, poquito a poco y poniendo en práctica todo lo que se puede aprender con vosotros resulta que tengo la cabeza que me da vueltas ya.
Mi idea es la de modificar un Kadett van o un break de tres puertas, lo que viene a ser un shoting brake extirpando el motor diesel y metiéndole un seh o xe. Ponerlo con estética a capricho basada en GSI y pintarlo de algún color mono o dejarlo blanco GSI.
Sería la plataforma perfecta para ir al aniversario cargado de bafles, barbacoas y lo que se tercie sin renunciar a un proyecto personal y con prestaciones.
Aquí un van de los que os hablé:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1165920631
Y en segundamano hay un break tres puertas por 400 euros:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1165920754
http://www.compraventa.com/view/6013...l=0&c=1&city=0
En fin que estoy más salida que una perra, tengo los pezones de punta y me sudan las gafas.
Un saludo
-
Re: He salido más enfermo del aniversario
Joer Jose estás peor de lo que pensaba... tio, pero mal, muy mal, peor que mal...
Lo de que el bricokadett estaba tocando techo ya lo hablamos el último día que nos vimos practicando el "noble arte" en "letorré" y recuerdo que me comentaste lo del kadett ranchera, lo que se me pasó decirte es que ya que te pones pq no buscas un Kadett Caravan (tiene el mismo largo que el ranchera pero con la comodidad para las plazas trasera de un 4-5 puertas, estéticamente no hay excesivas diferencias y todo lo adaptable en uno, lo es en el otro...
Además, el Caravan, se montó, si la memoria no me falla, hasta con el 18SE, que como Pocket ha podido comprobar tira como un obus... y luego la adaptación a SEH o XE, sería algo más sencilla.
Jose, deja las pildoras esas que tomas, si, si, esas rojas que tienen un circulito y un rallo en el centro, que te están afectando... tb les pegas a unas con una "i" y esas creo que son más saludables...
Venga tio
S2
-
ahi llevas razon kadette16sv, mejor buscarse el 1.8E o 1.8SE porque luego tiene mucho mas trabajo para hacer la transformacion.
De todas formas yo no me pillaba una furgonetilla uzi, ya tienes el culon que te entra en el todo lo que hayas intentado meter hasta el momento, creo que te toca dar el paso hacia las 3 puertas, pienso yo.
-
kuando vi la matrikula vitoria, dije abra k ir a visitar ese break y acerle unas fotos y etxarle un ojo. Pero..... esta en kadiz, asi k no va a ser posible.
Si no ya sabes k estaba korriendo a kedar kon el dueño y komprobar el estado. Ademas k viendo la matrikula es d los ultimos ultimos, mas o menos noviembre del 91 (siempre y kuando no este rematrikulado)
Yo no se k opinion darte, un proyekto d estos kon estetika d ese verde y un seh seria la ostia. Pero no se, ya tienes el kulon k ace d furgoneta. Yo kreo k debieras mirar un gsi xe.
Un saludo
-
Mmm.. tete.. la idea es wena.. todos te lo agradeceriamos.. XD.. pero no se.. opino que: "consiguele un buen pequeñin a tu tt y que se acerque a las quedadas contigo.. total.. vendriais los 2 juntos y repartiriais material no? XDD" Ese dinero que quieres invertir en el proyecto.. que va a ser q mucho... prefiero que lo inviertas en cosas mas realistas para el disfrute tuyo y de tu tt..
Haznos caso... y preparad 2 buenas makinas en vez de 1.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
ahi llevas razon kadette16sv, mejor buscarse el 1.8E o 1.8SE porque luego tiene mucho mas trabajo para hacer la transformacion.
De todas formas yo no me pillaba una furgonetilla uzi, ya tienes el culon que te entra en el todo lo que hayas intentado meter hasta el momento, creo que te toca dar el paso hacia las 3 puertas, pienso yo.
con el break no daria ese paso.....???? xD
-
Buenas de nuevo
Mi hermano es que es otro trasto como yo y también va siempre hasta arriba de chismes, así que me ha dicho "quiero una fragoneta".
Yo le he contestado que si, pero gsi, asi que ha dicho que quiere un GSINETA, jijiji.
Es que me pica hacer algo rarito, resultón y a la vez práctico, el bricokadett ya habéis visto que se mete dentro todo el multimedia que había en el aniversario a pesar de la barra de copelas trasera, pero y cuando haya que llevar una segunda barbacoa porque seamos 100 en el aniversario....ummm.
Un besito
-
moooooooooooooola jejjeejejeje, la idea triunfa!!!!! jejeje ya te veo con radial en mano, caja de herramientas....y lo que se tercie!! jeje
-
quizas sea mas facil de encontrar un astra caravan,se ven algunos con el 20ne 115cv, y ya vienen bastante mas apañadas q la kadett
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Buenas de nuevo
Mi hermano es que es otro trasto como yo y también va siempre hasta arriba de chismes, así que me ha dicho "quiero una fragoneta".
Yo le he contestado que si, pero gsi, asi que ha dicho que quiere un GSINETA, jijiji.
Es que me pica hacer algo rarito, resultón y a la vez práctico, el bricokadett ya habéis visto que se mete dentro todo el multimedia que había en el aniversario a pesar de la barra de copelas trasera, pero y cuando haya que llevar una segunda barbacoa porque seamos 100 en el aniversario....ummm.
Un besito
Pues si quieres flagroneta, hazme caso, busca un Caravan 1.8, que hay pocos y es más exclusivo, sería una flagroneta de 5 puertas, le cascas un XE y a correr...
De cualquier forma ha quedado demostrado que en el bricokadett entra de todo... desde 4 ruedas 195/50/15 hasta ese proyecto de Brico-kadett-Zafira siete plazas...por no hablar de lo que habeis contado que llevabais para el aniversario...
La mayoría de los combos son petroleros... muchisimos problemas para convertir a gasolina (todo el sistema de admisión completo ATPC, hacer injerto para gasolina y encima de inyección...), además del cante que da que un petrolas no escupa humo negro... si partimos de un 1.8 inyección (la caravan se motorizó con el 18SE, insisto) habría que cambiar cosas, pero fijo que menos...y si tienes que homologar... menos problemas...
Bueno tio, ya nos contarás...
S2
-
encontrar un caravan con motor 1.8 me da a mi que va a ser algo mas que jodido.....aunque se fabricaran no creo que se vendieran muchos la verdad...y encontrar uno me parece un reto....alguien ha visto alguna vez alguno nacional??
es mas,yo no recuerdo haber visto ninguno de gasolina (puede que algun 1.4, pero no estoy seguro), porque la gente que lo compraba la mayoria era como vehiculo de trabajo y la economia manda...
saludos y suerte!
-
Pues la verdad es que 1,8 creo que nada más que he visto uno en mi vida, y no era PELO, era VAUXHALL, en una de mis incrusiones en GB, encontré uno, con techo solar y todo, que por lo que me contaron allí se estila mucho ya que pocas veces sale el Sol y cuando sale, por lo visto les gusta de disfrutar de él a tope, la verdad es que me chocó bastante ver un Caravan con motor 1.8 inyección... yo pensaba que en gasolina se había llegado al 1,6 de carburación...
Buscando en segundamano.es encontré un caravan azul con motor 1,6 (creo que es un 16SV) y unos cuantos Diesel y el 1,5TD, que anda bastante más que el 1.7D.
No se, por intentarlo que no quede... de hecho pocas cosas escapan al tio Uzi... y si no que explique como se trajo de Alemania esas llantas Irmscher... vamos que si hay que echar un ojo en el Ebay.de fijo que se echa...
S2
-
Umm, me has dado una idea Alvaro.
Si el problema está en quitar motor o poner algo "decente" le endiñamos al Caravan-Van-Break-Furgo o lo que termine siendo el 1.6 sv del bricokadett y dejamos el kadett listo para montar el xe.
Ofu como me estoy calentando.
-
Joer macho, que peligro... engendros por doquier... no se ni para que digo nada... luego me siento culpable...,pero tio que va a parecer que en el club se hacen swap de motores como el que cambia el aceite... y si no que se lo digan a Marc...
Por cierto, en ebay.de hay un kadett E Caravan con motor 1.8i
http://cgi.ebay.de/Opel-Kadett-E-Car...QQcmdZViewItem
S2
-
Joder Jose
al leer el título del post, lo primero que me ha venido a la mente, es que era imposile que hubieras salido más enfermo de lo que ya estabas, pero tras leer el post, he comprobado que si que es posible...
La verdad, que de los proyectos planteados, el más interesante, desde mi punto de vista, sería un Kadett break, aunque la verdad, después de ver un precioso astra 4p rojo de un forero de tenerife, me pregunto si no te molaría un astra 4p de ese tipo, que el astra da también mucho juego.
Bueno, ya nos seguirás contando
un abrazo
Jorge
-
-
Gracias Alex, sigo en ello dándole vueltas
Tengo por ahí una página de un proyecto basado en break al que le metió el 20xe y toda la estética gsi que me parece precioso, a ver si lo recupero y lo pongo.
Jorge, el cuatro puertas está muy bien, pero ya hay uno en casa y la idea que tengo en mente es hacer algo un poco más especialito como ya has visto.
Un saludo
-
ha salido un gasolina (82 cv) entre 6 calderas.... y encima un pokito caro (1500 €), no?
-
-
encontrar un kadett ranchera 1.8??? quedara alguno en españa??? es más se llegaron a comercializar? eso es como el culon 2.0 SEH q solo se vendieron 2 o 3
-
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
encontrar un kadett ranchera 1.8??? quedara alguno en españa??? es más se llegaron a comercializar? eso es como el culon 2.0 SEH q solo se vendieron 2 o 3
Culon seh? cuando? donde? no lo he visto ni oido nunca en ningun lado.
UZI sigue tu idea, ojala tubiera un hermano como tu, jajajajajaj
Un saludo.
-
Algun caravan he llegado a ver yo, alguno..., pero quieto no. O sea que haberlos haylos..., eso si, condenados a llevar mierdas la mayoria de ellos, que pena.
Me seduce mas la idea de un Kadett que un Astra, no se, será por la cercania del mio pero me gusta mas la estetica del Kadett como Caravan.
Solo pensar en la preparación de un Kadett al estilo Volvo 850 Station Wagon T5(siempre me puso caxondo este modelo)... Que maquinon!!!. Ese es el unico SW que me compraria, nos ha jodio...
http://cgi.ebay.es/Volvo-850-SW-T5-1...QQcmdZViewItem
Joder Uzi, pidele a los reyes una xbox 360 como todo el mundo tronco!. Menudo maquiavelo nos has salido.
-
y por que no te pillas un astra caravan con un 2000 y dejate de leches xDDDD
es que a mi el caravan de kadett no es que me entusiasme mucho... el gsi muchisimo, el culon, pues tambien, pero el caravan................
-
Yo creo que triunfa un Astrita...asi cambias de modelo y no te aburres :P que ya estarás cerca de aburrirte, eh? :D
Un saludo!
-
para contribuir un poco a la perdicion....
http://www.hipo-autotechnik.de/automarkt/Kadett-E.pdf
y asi no tienes que hacer swaps jijijijij ya lo tienes con un xe de mano....
-
3 Archivos adjunto(s)
Buenas
La idea por ejemplo es cojer ese van tres puertas que está en El Puerto de Santa María y dejarlo así:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1166011680
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1166011680
Este es un Van de techo alto pero también está en la línea.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1166011632
El ranchera de Hypo está para quitarlo precisamente... tremendo
Hay también en Barcelona un Astra Van tres puertas por 1000 euros con muy buena pinta.
En fin, un no parar.
Eso si, mi hermano dice que naranja no verde....
-
XDDDD... uzi.. este ya no es = que el primer proyecto que nos comentaste.. vas cogiendo estilo!! XD.. pero ya stas seguro q tus manos serán capaces de perfilar hasta este punto? jejeje.. la idea es buena si sigues esta linea.. PERO NO TE ME HAGAS BARROCO!!!!
-
Buenas
Gracias a vosotros creo que no voy a lllegar nunca a caer en el tuning ni en el estilo barroco y recargado que tampoco me gusta.
Si os fijáis en estos dos vemos detalles de simplicidad pero buen acabado:
- Llantas de chapa de las dobles en el primero (muy caras y difíciles de conseguir) y unas RH en el segundo. Por ahora recurriríamos a Ebay para algo resultón y no muy caro (quizá unas Steinmetz ST1 o unas Azev en 15")
- Suspensiones bajadas. Hay que asegurarse que los muelles que hay en el mercado para el Caravan sirven para estas.
- Supresión de bandas en las puertas (fácil)
- Bajos-taloneras de gsi pintadas (tengo y hasta las fijaciones puede que existan)
- Lunas tintadas (se llevan a tintar)
- Paragolpes delanteros de gsi o incluso de astra f. Se pueden hacer (ya me hice el mío)
- Capó de gsi (mejor dejamos el bad boy)
- Luego un interior de gsi (salpicadero, asientos y tapizados además de elevalunas y centralizado que ya tenemos experiencia).
- Por último, sustitución de motor previsiblemente diésel por un xe, seh o en el peor de los casos, el 1.6 sv que llevo ahora en el brico-kadett.
- Para rematarlo, un colorcillo gracioso que le llevaremos a mi profesor Otilio para pintarlo en su garaje, jeje.
- Un equipo de audio potente atrás, tapizado interior de la zona de carga para quitarle el look "industrial".
Excepto el motor que son palabras mayores, el resto si me veo más o menos apto para hacerlo.
Un saludo
-
a eso sumale el arreglarle todo lo que tenga, que un coche de esos, sobre todo si es el tipo furgoneta, seguramente no hayan llevado buen trato... y tendrá sus cosas... ya sabes, para empezar a hacerle esas que dices, hay que arreglar lo que tenga antes...
por lo que veo no abundan muchos no?
a ver que haces macho
saludos
-
Sencillamente tt... DENMARK TIO DENMARK!!!!
Suerte con tus calenturas de kbeza.. XD
-
ale ale asi me gusta a mi la gente que hay que coger una fregokadett y transformarla en una GSINETA pues se hace pero por favor uzi dejale lo de 1.6d en el porton despues de pintar imaginaros la cara del flipao de turno cuando se te pique en un semaforo y tu le des cera al c20xe y piense ¿ me ha dao caña un 1600 diesel?
-
¡¡¡¡¡¡Arrffff Arrffffff Arrrffffff!!!!!!!!. Que, molan los Kadett Caravan o no?.
-
pero ese caravan es de 3 puertas.... lleva las puertas cambiadas!!! magistral jejeej
-
Hola Isma
Resulta que tenemos varias opciones que ya he ido mirando:
- Break (familiar con cinco puertas y cristales de toda la vida)
- Van (industrial) de cinco puertas con la parte de carga sin cristales
- Van (industrial) de tres puertas con cristal. Las puertas son como las del GSI.
- Van (industrial) de techo alto con tres puertas y con o sin cristal en la zona de carga.
El del Puerto de Santa María es un van de tres puertas (shoting brake) con cristal así que es el candidato perfecto para dejarlo como ese verde de las dos fotografías primeras.
Un saludo
-
Yo hace tiempo qué pensaba hacer algo parecido para poder llevar mi corsa a los circuitos... serías lo más!!! De momento el Corsa esta en la UVI, y lo del Kadett Break/Caravan/Combi o como se llame mas qué aparcado.
El Kadett E familiar con 3 o 5 puertas si lo había visto, y es más, veo aún algunos por Barcelona sin ningún problema... eso si, las fotos del verde tipo furgoneta, ese no lo había visto yo por aquí en mi vida...
Uzi, la verdad es qué ví muchas fotos en las revistas alemanas y quedan muuuuy guapos, así qué te animo a qué lo hagas. Mi elección, sin dudarlo sería el Familiar 3 puertas, todo tapado... pero piensatelo bien xque el 5 puertas tiene qué ser mucho mas practico. ANIMO y ya nos iras contando!!!
-
Pues si piensas hacer movidas y cambios varios... joer, pilla la más apañada de precio, que esté decente de chapa (nada de oxidos, ya sabes que coches que han pasado su vida en zonas de playa, suelen tener pasos de rueda, piso-bajos picados... y eso cuando empieza... no siempre es facil de detener...) el motor... no importa en exceso su estado... si tienes en mente calzarle algo curioso (del 16SV en adelante...) y de frenos... imagino que le harás algo parecido a lo que le hass hecho al bricokadett con el puente trasero y tres cuartos de lo mismo con los discos y mordazas de freno delanteros...
En fin, tio que casi que con lo que tienes en mente modificar... con pillar el bastidor en buen estado, lo demás, casi seguro que terminas por darle el cambiazo...
A ver como siguen esos planes...
S2
-
7 Archivos adjunto(s)
Buenas
Buscando Kadetts Break o Van para inspirarme he topado con esto:
http://www.panzerbaer.de/helper/bw_p...l_kadett-a.htm
Un kadett break del Bundeshwer (el ejército alemán) muy curioso y para variar....¡¡¡ verde ¡¡¡¡
¿Qué pasa que todos los Kadett Break tienen que ser verdes?, porque me mandan fotos otros breaks tocados y me encuentro más verde: (el Mattig frontal no me gusta nada)
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1166132859
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1166132859
Y ya con la coña de esa página de vehículos militares alemanes, que ya conocía, topo con esto:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1166132950
Con tanto verde solo nos falta Ruby Rhod gritando ¡¡¡verde ¡¡¡ super verde ¡¡¡
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1166133089
Un saludo
-
La verdad que un proyecto como este que quieres hacer Uzi creo que sería único aquí, a mi particularmente a pesar de la practicidad del 5 puertas cogería el 3 puertas por ser algo mas exclusivo.
-
Muy bueno lo del 5º Elemento, tú si que estas hecho un elemento de cuidao.
De todos modos, que color le pondrias una vez remodelado ese Break?. Seguirias con los colores Opel o ya tirarias por un color exclusivo?.
Esto de los break me trae recuerdos del R18 que tenia mi padre y despues heredó mi hermano. Le puso un azul metalizado de ford que le daba al coche un aspecto guapisimo... que divertido era meternos los 7 de mi familia en el ranchera de vacaciones, (con baca incluida).
Luego le puso (aprovechando el huequecito de atras) un equipo de audio con 2 subs de 12" y 4 woffer, el muy animalito, jejeje.
(R.I.P. Renault 18 Familiar, snif snif).
-
Hola Roncete
Cuando he visto tanto verde no he podido evitar acordarme del pesado ese de El Quinto Elemento.
De pintarlo entero, que sería lo suyo, mi hermano dice que naranja, supongo que el estilo ácido-mate que se ve en las fotos del verde, pero luego ya sería cuestión de planteárselo sobre el terreno. Aunque después de tanta historia casi yo me inclino por un color más discreto porque si juntamos conceptos como fragoneta, kadett y chachos, el peligro se dispara por momentos.
La idea va por ahí, tener un compartimento de carga enorme para nuestras perrerías, que siempre estamos trasteando cosas de un lado para otro, que si yo el bricolage, que si él el tema de audio. Así que algo que se le haría sería acondicionar la zona de carga con un buen equipo de audio pero que no le robara demasiado sitio al coche y que se integrara lo mejor posible.
Un buen sistema de fijación de chismes con argollas y redes, sitio para meter las bicicletas de montaña y las tablas de snow, una nevera.... grrrr.
En fin ideas, pero le he puesto a mi hermano la condición de que hablamos de todo esto en serio una vez que se haya sacado el carnet de una ....... vez.
Un saludo