-
4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....
Bueno, nose bien donde poner el post, si lo teneis que mover, moverlo.
Antes de nada darlos las gracias a todos, porque un año mas nos hemos reunido muchos foreros compartiendo experiencias de todo tipo. No soy muy dado a dar discursitos ni nada por el estilo, asi que espero que llegueis todos bien a vuestras casas y que al año que viene nos veamos todos de nuevo tanto a los que han asistido como a los que no. Voy a ir poniendo algunas fotillos que he echo... xDD
-
Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....
y aki estaba yo esperando este post, xDDDDDDDDDDD.
Os dejo el link para q subais las fotos ya!!!!!!!!!! los q no sepais usar la herramienta del foro, jejeje.
http://imageshack.us/
Y si hay muchos videos seria interesante q os registraseis en youtube y los vais subiendo.
Salu2
-
2 Archivos adjunto(s)
fotos del viernes a la noche
-
Bueno yo ya e llegado y espero k el resto vallais llegando tb.Otro año mas de PM.Gracias a todos los k lo habeis echo posible.....
-
1 Archivos adjunto(s)
uzi poniendo cara de oto... jajaja
-
3 Archivos adjunto(s)
Alex, Miky, y el conjunto andalúz!!
-
2 Archivos adjunto(s)
-
Mañana pondre mas fotos, aver si se anima la gente y sube fotos de los coches, porque yo no hice ni una foto a ellos... :(
-
jajja me alegro de que os lo hayais pasado deluxe yo no pude ir sino hubiera ido, parece que estabais todos en el colegio en clase jijiij;)
-
la verdad que he ido nada mas que 2 dias pero me lo he pasado mejor que en mi vida
-
te tenias que aver traido el culon!!
-
Holaaaaa! ha estado la mar de bien, pero vaya frio que hemos pasado, eso no me lo negareis. el año que viene me salgo a la calle con saco de dormir en plan gusano, que sino no hay quien pare por ahí.
un saludo a todos!
-
-
-
Weno Aki Estoi Ya En Sevilla Con Un Pokito De Menos Frio Jejeje. Me Lo E Pasado De Pm A Estado Mui Guapo Todo A Sido Una Esperiencia Mui Buena Ke Sin Duda Repetire El Proximo AÑo, Tengo Fotos De La Kedada Pero Me Las Esta Pasando Mi Parienta En Kuanto Las Tenga Las Pongo Un Saludo A Todos
-
Juer, que buenas las fotos a la noche.... yo mas que nada hice videos, aver si se los paso a alex y que los monte para hacer el dvd
-
ya llegamos por fin a kasa, k ganas tengo d deskansar. Algun hijode++++ no nos dejo dormir la primera noxe y aora andamos algo kansados.
Decir k komo primer aniversario para mi a estado mu mu bien, m lo pase genial, la gente k konoci muy d ++++ madre y kreo k todos los k abeis estado pensareis lo mismo.
Me uno a dur, la proxima k sea en primavera aunke sea.
Y agradecer a todos lo k abeis exo posible k esto aya salido a la perfeccion. Aora eso d poder relacionar karas kon nicks va a ser la ostia.
Gracias a todos, un fin de semana k nunka olvidare.
Un saludo y un abrazo a todos, sois kojonudos.
-
Desde barcelona el primer grupo llego ya, josevigsi, marc, el malo y dani.
La verdad que me lo he pasado en grande y he visto que el club lo forman muy buena gente, aver cuando quedamos otra vez!!! Y aver si quedamos en veranito con los sevillanos que seguro que la lian bien jajajajjaj
Mañana si tengo un ratito pondre videos y fotos!
Saludotesssss!!
-
esas fotossss!!!!!!!ke ya me taarda ver caras y carros!!ejejeje
-
9 Archivos adjunto(s)
-
5 Archivos adjunto(s)
-
Ufff que envidia por dios!!!!! Lastima que al final no pudiera ir... me voy a cenar, mañana espero ver muchas fotos y videos...
-
Cita:
Iniciado por
albondi
aki van algunas fotitos
y las fotos???
-
4 Archivos adjunto(s)
-
sorry me cole, se me peta el oredenata
-
Que bonito el astras de Crow, que tal las llantas albondi? bueno eso se lo pregunto a manu que las vé desde fuera xDDD
-
jajaja la verdad ke mui guapas man kedao kaminari muxas gracias no te veas la bajada a sevilla ke nos emos pegao flama y yo jejeje
-
Bueno yo creo que el año que viene podeis contar conmigo casi seguro porque los kilometros no pesan cuando te lo pasas tan bien, ahora eso si, me voy un dia antes, jajajaj, me pongo malo en el trabajo. Gracias a todos y de verdad que no me esperaba que la primera vez que nos conocemos, me haya gustado tanto aquello, y la gente... que voy a decir que todos muy buena gente. Gracias.
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
te tenias que aver traido el culon!!
como poder podia pero no creo que a los contrarios osea los civiles les hiciese gracia eso de no llevar seguro...
-
Espero ansioso ver mas fotos vaya pena no poder haber ido para el año que viene a ver si se puede venga poner fotos
-
Pues que deciros q un año mas encantado de la vida con todos vosotros yo ya toy con todo recogido y to jejeje y que deciros q no sepais ya q me encanta este club el buen royo q se respira en el y la buena gente q lo formaq espero q llegueis todos a casita sin ningun tipo de problema y vayais posteando aki.
Pediros perdon por la ""++++da"" de q se me jodiera el alternador justo en la salida y muxas gracias a toda esa gente q se volco conmigo y pos na que el año q viene nos volvemos a ver, pero que antes spero acercarme a alguna zona 0 o alguna cosilla de estas
Gracias a todos los q aceis posible este foro que es cojonudo y a todos los q aveis corndinado y exo esta kdd posible, y al q no le guste no sabe lo q se pierde ;)
-
tengo que decir que estuve el sabado y me lo pase genial habia mucho nivel,impresionante el corsa 2.0 8v cuando lo arregles va a quedar muy bonito.El ambiente fue perfecto asique contaremos los dias que faltan para el proximo.eso si.....hizo un frio de narices...
-
Bueno yo acabo de llegar, a las 12:30 a casa reventao km totales mas de 2200km y horas dormidas no se pero poquisimas,....mmmmm.....¿Que si volvere a ir el año que viene?.......POR SUPUESO QUE SI.
El Frio no existe lo que pasa que no habia calor
Un Abrazo a todos y que esto siga pa alante cada año mas y mejor
-
Buenas a todos
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, y sobre todo me alegro de que vayáis llegando todos a vuestros destinos en perfectas condiciones.
Yo no he estado muy católico lo reconozco, he estado pelín bajo de operatividad para lo que suele ser el uzi bricoman.
Lo he pasado increíble, ha sido una mezcla de foreros de la vieja guardia que no conocía personalmente con nuevos fichajes recien llegados al foro desbordantes de ilusión.
Dejando de lado que ha sido un poco el aniversario de los incidentes (problema mecánico de Kilm3r, rotura alternador de Ruben16v e incluso una fundida debatería del menda el mismo domingo), no cambio por nada el calor de los foreros en el frío de Cervera por el calorcito de casa o las rutas o planes frustrados por la improvisación y la ayuda al forero con problemas.
Muy intensa la presencia de la Benemérita, llegando justo al pueblo cuando se acabaron las carreritas de algunos foreros y crujiendo a todos los lugareños que pasaban por la zona sin casco o montados en moto con muletas.
Incluso el bricolage improvisado metiendo en bancada una litera partida fruto del cachondeo en cierta habitación de ciertos elemento subversivos, la generación compulsiva de metano producido por ciertas pastillas tóxicas o el lanzamiento masivo de partes de la cena entre mesas.
En fin, incontables momentos qeu espero los más noveles hayan disfrutado tanto como yo al menos disfruté (aunque pareciera que estaba serio, jeje).
Un fuerte abrazo a todos y gracias
PD: ya voy subiendo las fotos y videos poco a poco
-
++++++es!!!! yo no e podio ir x el problemilla q tuvo mi hermano cn el coxe ya q si no se lo llevaba dcia q el no iba y la piva m dijo q ella tampoco asiq la pereza d tener q ir yo solo.... al final m qdao cn las ganas y encima veo las fotos y m arrepiento:(
m alegro lo ayais pasao tan d pm
un abrazo a todos!!!
-
Bueno hubo alguna que otra ++++dilla pero sin resultado, jeje como atar puertas unas con otras. jejejej.
-
essssss que la cinta americana era de las baratas..... jajajajjajaja
cresko_gsi... muy mal eso de que tu hermano no fuera porque no tenia el coche y eso de que tu no vinieras por no ir solo....... pocas ganas tenías entonces xDDD
saludos
-
a ver si alguno teneis una foto del motor del corsa 2.0 que con la emocion al final no hice ni una sola del motor.
-
7 Archivos adjunto(s)
Yo cuelgo algunas fotos más
-
Bueno pues gente q ya estopy aki despues de descansar un poco despues de q un dia algun ++++++ no dejara dormir q el otro un par de rebeldes sin causa y el ultimo bueno, entre la cinta barata y las diversas Phase's 3 q habia en la habitacion pues q le vamos a hacer.
DEciros q para mi ha sido otro año q sera dificil de olvidar, muy dificil, siento no haberos acompañado en esa pekeña ruta por la sierra por problemas mekanicos de otro forero. Pero bueno los 4 excursionistas nos lo pasamos mu bien tb.
Yo no hecho fotos pero se q por ahi tiene q haber mas, muchas mas. Un saludo a todos y spero q nos veamos antes de q pase un año