Re: ¿Como empalar un corsa?
Yo eso no me lo creo, no veo explicacion posible.saludos
Cita:
Iniciado por
green
Yo eso no me lo creo, no veo explicacion posible.saludos
Ya se que parece irreal pero en el caso de que sea un photoshop, esta muy bien hecho.
Al conductor tambien lo atravesó? iba circulando? (yo creo que no)
no hay ni frenazos ni nada, ademas, que si el palo ese estaba puesto bien, para que quede el coche asi, es imposible... ese coche se ha tenido que caer de algun sitio (de un arbol por ejemplo)... yo creo que ha sido a drede... pero a quien se le ocurre hacer algo así¿?¿?? jajaja
La verdad es que las fotos impresionan de narices. Menos mal que no pilló a nadie dentro del coche (o eso parece), claro en caso de que no sea un montaje.
Joder, akojona de verdad macho. Vaya tema
parece poco creible, pero si es verda(k no creo vamos)como +++++++ sa metio ahi la farola, x muxas veultas k le de no veo como, es dificil d ver
joder macho....no le veo explikacion alguna...
al menos tiene localizada la centralita...
Buenas
Yo creo que la explicación está clara: fueron al Ikea porque había una oferta de farola de jardín por 14,99 euros y el dueño al meterla en el corsa dijo aquello de "esto entra por mis coj ones" y claro, tanto darle de un lado a otro....
Que levante la mano quien no ha metido cosas así a la salida del Leroy Merlin o del centro de bricolage habitual....
Un saludo
Como levanto la mano en un foro?
quien conducia? jacky chan?.....anda sin reflejos el pavo....
eto va ser too de la gripe aviar esa.... cosas mas extrañas se ven...
Yo no creo que sea mentira.
Pienso que la farola se habia caido y el del corsita vendria un poco lanzado y al girar por esa calle se ha encontrado el pastel (En este caso se podria llamar "el pincho moruno").
Eso si, que me recomienden a su angel de la guarda.
Si le llega a atravesar ese palito, le hubiera dejado un agujero como cuando le disparaba Terminator bueno al terminator malo de mercurio con la recortada desde cerca. jejeje
Gracias Semperfi, x cierto como kojones pongo yo muñekajos de esos. JEjejejeejejej
La opcion de q iva lanzado yo la descarto xq puede q fuera rapido, pero, como dicen por ahi: "y el conductor???? le dio tiempo a salvarse???"
yo creo que era el coche de Michael Knight y acudiendo a una llamada suya tropezo con una pequeña farola, esa es la explicacion de porque no habia nadie en el coche. eso que se ve colgando no es la centralita, es un modulador de voz para que el coche hable por el parrot claro.
eso es lo q viene siendo un pinxo moruno opel no?¿?¿?¿xDDD yo creo q es un montaje xq y el conductor?¿?¿ le dio tiempo a tirarse con el coxe en marxa como hacian ls dl ekipo A ?¿?¿?¿xDDDDD
Cita:
Iniciado por
K_V6
Gracias Semperfi, x cierto como kojones pongo yo muñekajos de esos. JEjejejeejejej
La opcion de q iva lanzado yo la descarto xq puede q fuera rapido, pero, como dicen por ahi: "y el conductor???? le dio tiempo a salvarse???"
Es que este foro tiene pocos smileys.... ;)
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
yo creo que era el coche de Michael Knight y acudiendo a una llamada suya tropezo con una pequeña farola, esa es la explicacion de porque no habia nadie en el coche. eso que se ve colgando no es la centralita, es un modulador de voz para que el coche hable por el parrot claro.
Joer, pero el coche de Michael Knight ¿no estaba bllindado....?
Hay que joerse... si pilla al dueño dentro... en fin, que no nos pase nada...
S2
lo dicho... una fiera el holandes este..u holandesa ¡ a saber..
.