-
FIABILIDAD!!!!digital o analogico?¿?¿
muy buenas!!!
pues na tengo una dudilla respecto a ls marcadores dl kadett, el 8v lleva el digital y el 16v lleva el analogico, por que?¿?¿?¿ cual d ls 2 es mas fiable?¿?¿?¿ :confused: los d abuja marcan 7km mas pero y ls digitales?¿?¿?¿?¿
un saludo y gracias d antemano!!!:)
-
Re: FIABILIDAD!!!!digital o analogico?¿?¿
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
muy buenas!!!
pues na tengo una dudilla respecto a ls marcadores dl kadett, el 8v lleva el digital y el 16v lleva el analogico, por que?¿?¿?¿ cual d ls 2 es mas fiable?¿?¿?¿ :confused: los d abuja marcan 7km mas pero y ls digitales?¿?¿?¿?¿
un saludo y gracias d antemano!!!:)
segun tengo entendido los digitales tienen menos error que los de aguja, pero los dos marcan de mas como bellacos
eso de los 7km de mas no va asi,a mayor velocidad mayor error,es proporcional no constante.a tope el error se debe a casi 20km/h
lo que tiene el marcador digital es que el cuentakilometros es mas sensible que la leche,los piñones son de mantequilla
-
pues, a mi k eso d las agujas me llama mucho, si supiera le adaptaba el del astra, o en su defecto el del kadett, personalizandolo, claro
-
eso mo es asi, el 8v eran digitales todos, y los 16v tambien, teniendo como opcion el analogico.
hace muchos años, una revista ( no me acuerdo cual era) hablaba muy mal de el cuadro digital del opel, mas tarde salio a la venta el 16v, y le pusieron como opcinal lo del analogico.
por cierto, seria guapo si fuera mas original, y no igual al del resto de los opel kadet( excepyuando alguno).
un saludo!!
-
Yo tengo entendido que en los digitales se cascan el cuentakilometros por el tema de las piñonerias de plastico.
-
Cita:
Iniciado por
remy
eso mo es asi, el 8v eran digitales todos, y los 16v tambien, teniendo como opcion el analogico.
hace muchos años, una revista ( no me acuerdo cual era) hablaba muy mal de el cuadro digital del opel, mas tarde salio a la venta el 16v, y le pusieron como opcinal lo del analogico.
por cierto, seria guapo si fuera mas original, y no igual al del resto de los opel kadet( excepyuando alguno).
un saludo!!
la verdad que en general todas las revistas hablan mal del cuadro digital,todas las que tengo coinciden en eso,que no se ve la informacion de un vsitazo y que hay que leerlo mas que verlo y que se pierde tiempo y que distrae al conductor
esa era la duda que yo tenia de los marcadores,que si vinieron en algun periodo comercial o si venian en opcion y ahora me lo confirmaste
-
wenooo, a ver, todo el mundo kiere el dijital y yo si es posible kiero analojiko, de astra o de kadett, es posible??? muy complicado????
-
Las dos pruebas de revistas que tengo sobre el kadett 16v, tanto de los primeros como los últimos (con los reposacabezas huecos y el volante más moderno) llevan el cuadro digital y todos los comentarios son: "Volante de cuero... pero instrumentación digital", más adelante "Sigue sin gustarnos la barroca y poco instrumentación digital", a si que... creo que unos vendrían digitales y otros analógicos aleatoriamente. Pasa lo mismo con mi Kadett GT, unos con elevalunas de serie y otros manuales, como el mío.
Saludos.
-
yo hablo de mi modelo que es de los ultimos, en el que le dijeron al antiguo dueño que el analogico era opcional si lo queria, y el dijo que si, que eso de las rayitas de colores no le gustaba nada.(a eleccion de cada uno)
-
yo creo que si algo en el interior distingue y llama la atencion de un kadett gsi a primera vista es su precioso cuadro digital.La gente cada vez que lo ve me dice joder que pasada....
-
yo llevo el digital y ami me encanta, le he sacado miles de veces y vuelto a meter y no me ha dado ningun problema, y yo lo leo bastante bien, sera porque te acostumbras a ver donde estan las cosas...
-
A mi me pasa igual, mi niño, lleva digital, y a mi no me ha dado ningun problema, la verdad, y lo de leerlo, pues yo desde el primer dia te acostumbras a leerlo sin problemas, y encima tienes un marcador, que no lleva casi nadie, menos los citroen serie C-4, que al cabo de 20 años de que opel y renault, los sacaran los han vuelto a sacar ellos, jeje.
-
Los fiat tempra tb llevaban digital, y te hablo de la época del kadett.
Alex.
-
y el renault 21, la 1º fase... si por digitales no seria xD
-
tambien hay algun golf II con marcador digital digital muy guapo
-
Lo del golf, no lo sabia yo
, todo los dias se aprende,jejej
-
Habian mas marcadores digitales de los que pensamos, no era solo Opel ni de coña.
-
Joder, alguien sabe la verdadera historia de si venía de serie digital o analógico? Es que según tengo entendido yo, los primeros 16v venían con analógico, y el digital se ponía en opción.
Básicamente porque conozco la procedencia de mi 16v, diciembre 89, y el primer dueño que tuvo pidió el digital como opción (vamos, o eso, o me han engañado.... ;) )
-
Yo veo mas normal que el digital fuese como opcion, porque ademas subiria el precio del coche.
-
Como ya dije más atrás, en las dos pruebas de 16v que tengo, tanto de los primeros como de los últimos vienen con el cuadro digital de serie. Mi teoría es que vendrían con uno u otro de forma aleatoria, al igual que los elevalunas, siendo el mismo acabado, como mi GT por ejemplo, unos de serie y otros no, el mio manuales y era de serie, conforme estaba en el concesionario mi padre lo vío y se lo pilló tal cual.
Saludos.
-
Cita:
Iniciado por
GSI4ever
Joder, alguien sabe la verdadera historia de si venía de serie digital o analógico? Es que según tengo entendido yo, los primeros 16v venían con analógico, y el digital se ponía en opción.
Básicamente porque conozco la procedencia de mi 16v, diciembre 89, y el primer dueño que tuvo pidió el digital como opción (vamos, o eso, o me han engañado.... ;) )
era al reves,venia digital de serie y en la segunda serie pusieron en opcion el de agujas en protesta por la gente que no le gustaba. aunque eso es como todo,seguramente en los concesionarios tendrian en stock alguno con analogico y alguno seria comprado tal cual de nuevo sin pedir nada
-
Por estetica yo prefiero el digital me gusta mas y lo llevo en el omega.
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
yo creo que si algo en el interior distingue y llama la atencion de un kadett gsi a primera vista es su precioso cuadro digital.La gente cada vez que lo ve me dice joder que pasada....
a mi tambien me lo dicen! eso si los piñones se joden como nada.... llevo 2 meses con el coche y ya me cascaron una vez