Fotos de la Kdd de Barcelona 22/10/2006
Re: Fotos de la Kdd de Barcelona 22/10/2006
Yo al final no he podio ir por ke me ha surgio un asuntillo....
Buenas fotos. Los coches en general muy guapos, sobretodo esos kadets gsi :D:D
Por cierto kien es el personaje ese ke esta dentro del corsa blanco en la foto??? :D:D:D (lo de personaje lo digo de buen rollo, ke no hayan malentendidos...) ;)
Por cierto Alka tu nik me suena de cuando yo entraba en zonatuning me parece....
Cita:
Iniciado por
Flipi
Yo al final no he podio ir por ke me ha surgio un asuntillo....
Buenas fotos. Los coches en general muy guapos, sobretodo esos kadets gsi :D:D
Por cierto kien es el personaje ese ke esta dentro del corsa blanco en la foto??? :D:D:D (lo de personaje lo digo de buen rollo, ke no hayan malentendidos...) ;)
Por cierto Alka tu nik me suena de cuando yo entraba en zonatuning me parece....
Sip, corro bastante por ZT. ;) A mi me suenas y no sé de que... puede ser que tuvieses un Astra Gsi??
El "personaje" del corsa es uno de los que intentó ayudarme a sacar el volante, pero no hubo manera :D
Bueno, se me ha olvidado decir en éste post (lo he puesto en el de KDD's, que me ha encantado estar allí y que fijo que repito! Encantado de conoceros. ;)
Cita:
Iniciado por
Alka
Sip, corro bastante por ZT. ;) A mi me suenas y no sé de que... puede ser que tuvieses un Astra Gsi??
El "personaje" del corsa es uno de los que intentó ayudarme a sacar el volante, pero no hubo manera :D
Bueno, se me ha olvidado decir en éste post (lo he puesto en el de KDD's, que me ha encantado estar allí y que fijo que repito! Encantado de conoceros. ;)
Si, tengo un astra gsi16v de color rojo.
A ver si pa la proxima voy aunke sea un rato ke tengo ganas de conoceros a todo y pasar un buen rato, y ver vuestros cochazos.
jijiji estan bien , el personaje de la foto es gsi4ever el malo para los amigos.....
estan mui guapas las fotos me ha gustado muxo el kadet negro es pero ver atodos estos gsi en la kdda del aniversario saludos
ke bien os lo pasais!!jeje
a ver si en madrid empezamos asi de una vez...
Dios.. q wenas.. sobretodo ese gorila golpeando tu volante.. al final el ++++++cete no salio! grrrrrrrrrrrrrrrrrr....
Salu2
Joder pues a ver si el mal ose pasa por madrid otro año q me lo pase muy bien con el.
Te lo pasaste muy bien con el??????
sin comentarios
Kilm3r tambien se lio a golpes con el volante y le salio un poco su vena orangutan ¿no creeis chicos?
Ajajajajja,
Luis, mamóoooooon, ajajajjaja. Se te va la pinza tanto, como se le va el culo a ese Omega :D
Un abrazote,
Alex.
Cita:
Iniciado por
webmaster
Ajajajajja,
Luis, mamóoooooon, ajajajjaja. Se te va la pinza tanto, como se le va el culo a ese Omega :D
Un abrazote,
Alex.
No si la culpa ahora sera de los traccion trasera8)