y para el eje trasero que?
He estado mirando en el foro en busca de algun post y no he encontrado nada, perdonad si ya se ha hablado de ello.
Estaba yo hoy pensando en cambiarle al astra la estabilizadora delantera y tal y... para el eje trasero que cosas hay para poder mejorar la estabilidad? lo digo porque me parece y si no me equivoco lo que lleva el astra es un eje de torsion en la parte trasera, lo que no sé es si este sistema tambien usa estabilizadora...¿? si no la llevara, lo dicho, hay alguna manera de mejorar la estabilidad de la parte trasera?
Un saludo.
Re: y para el eje trasero que?
bueno, pues despues de mucho tiempo... he solucionado el tema. He adquirido un puente trasero y ya está xDDD He cogido el mas completo, osea, el del gsi 2.0 16v que trae dos estabilizadoras
Ahora solo me queda cambiarlo.... y antes de ello, pegarle un repaso a todo.
Desmontaremos los bujes para observarlos a ver y cambiar lo necesario. La propia viga se lijara y se pintará con antioxidante. Repasaremos las tuberias del puente correspondiente al circuito hidraulico. Los discos tendremos que poner unos nuevos, que los que tiene, parecen papel de lija del oxido que tienen... y sus correspondientes zapatas. Desmontaremos pinzas para ver que tal las tóricas y si es necesario, se aplica un kit de reparacion. Los silentblocks de las estabilizadoras, nuevos, etc etc, no se si algo mas...
ya os comentaré cuando me ponga a ello
Cuanto te ha costado si se puede saber?? Es que yo ando hace un tiempo con la idea de poner la estabilizadora que me falta detras, la exterior. Esta semana estuve en desguace con un gsi 16v casi entero, pero la barra sola no me la vendia... Le pregunte cuanto pedia por el puente completo y me dijo, que a precio (no se que entendera el por eso) 200 euros. A mi me parecio mucho y le dije que para el, es un carero y quiere hacerse rico vendiendo chatarra.
pues este es el del 2.0 16v con ABS y me costó 120€
Pues eso esperaba yo mas o menos, pero lo que digo, el de ese desguace cree que vende oro el tio.
A ver si consigo una barra solo de un siniestro con el puente jodido o si no un puente completo a "precio".
Pues cuando te pongas a ello, saca unas fotillos. es diferente la de los 16v a la de los 8v??? por cierto ya q estas, metele una de refuerzo tb. esas molan al abrir el maletero, jejejeje.
Salu2
Randy, ya ando en ello, lo que pasa que solo he estado un dia con él y no he hecho mucho, porque ando de examenes y no puedo andar con el coche todo lo que quisiera. Tengo un post en el que voy ir poniendo fotos poco a poco :)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=17829
saludos