Buenas amigos.
Como reza el titulo, no todo son disgustos jeje. Adjunto foto sobre la alegría de hoy.
Archivo adjunto 52887
un saludo
Versión para imprimir
Buenas amigos.
Como reza el titulo, no todo son disgustos jeje. Adjunto foto sobre la alegría de hoy.
Archivo adjunto 52887
un saludo
Enhorabuena, a rodar tranquilo ahora
Enhorabuena, bonita parrafada te han colocado ahí. Ahora no cambies más, que entonces van a tener que anexarte otro cartón xD
4 hojas tiene mi ficha tecnica...jajaja una vez me han pedido los papeles y no se lo leyeron...
Si q estaban simpáticos, anotaron incluso las barras de refuerzo q el manual específica q no son reforma.
De donde eras tú? Veo q es Guadalajara eso. La estación esa es la nueva del balconcillo?
Gracias compañeros, como bien sabéis no sale gratis el meter las cosas en ficha, pero una vez pagado y metido en ficha ya no te acuerdas del dinero jeje
Si, vivo en guadalajara. Y si, es la nueva del balconcillo, muy maja la gente de allí.
Les pedí de forma precisa que pese a no ser considerado reforma, ni por la empresa de homologación, ni en la itv, ni los de FK. Que intentaran metérmelo en la ficha, me dijeron que dependía del laboratorio y por suerte lo pudieron incluir y puesto esta jeje
un saludo
Me alegro entonces, estando anotado mejor por supuesto.
Echaste gasolina entonces ya q estabas allí. Ja ja ja ja, yo siempre he ido con algún colega vamos a la vieja q está al lado. Tengo pueblo por allí y suelo ir de cuando en cuando
Lo decía por el surtidor q hay en la misma ITV q dan descuento o así me suena q me dicen mis paisanos.
Na, aldea, no llega ni a pueblo, cerquita de guadañara. Gajanejos, pegado a la nacional en el km89
Madre mía, te meten las barras y el silencioso en ficha técnica... ya verás cuando los quites o cambies por otro a volver a ponerlo en ficha, eso así no se hace...