Re: Se acabó The Punisher
ostia tio me dejas helao!!vaya ++++da,animo tio y poco a poco estas cosas pasan ya sabes..
1 saludo y cuidate
Ya lo siento tio, espero que pronto encuentres otro punisher y lo dejes como este q la verdad esta muy bonito. Animo y tienes todo nuestro apoyo.
1 saludo.
eso del alternador me paso a mi cuando monte el 16v, y revisando revisando dimos con ello, lo resolvimos no dando la vuelta al tornillo, soltando el soporte y rebajandolo a la mitad, no pierde para nada rigidez y ya no pega, de lo demas,,,,,,,,,,,, ya lo siento tio
Joder es una ++++da la verdad.
Es raro, no estoy 100% seguro, ¿el chasis del culon no es igual a de un 16v (parte delantera)?¿?
Bueno, sin mas enrolle, espero que el proximo punisher caiga pronto, y ha este si le refuerzes el chasis para evitar cosas asi.
Un saludo.
Joer Toni vaya noticia más mala
Lo único, darte ánimos y sugerirte la búsqueda de otro Kadett al que montarle todo lo que saques válido del Punisher.
Por suerte o no, los Kadett culones no están muy valorados, así que supongo podrás encontrar uno barato, si es eso lo que buscas o es que te vas a por un Corsita.
Un saludo
Joderr una muy mala noticia tio... naa si tu dices que no tiene solución pues por algo será, lo que si y creo que como a mi nos gustaria es que no desistas y busques otro donante ya. esperamos que ese 16v vuelta a rodar, un saludo y animos tio.
De veras lo siento tío :(, vaya p.utada!!, si ayer me sorprendias con su peso (743kg) hoy me dejas ya de piedra!.
joder tio, lo siento en el alma, te estaba kedando un buen coche para correr.....
un saludo pocket
Yo solo puedo darte animos,y espero que encuentres a the punisher 2 ;)
miralo por el lado bueno ,mejor haberte dado cuenta antes de esto que acabar mal ;)