Re: Desmontar montar aleta
de desmontar tendras k desmontar parachokes y el guardabarros y k yo sepa nada mas.por ejemplo en el calibra solo hay k demontar eso y la verdad es k no tiene mucho misterio.soltar todos los tornillos k se ven encima en la parte alta de la aleta,los k veas por ahi e irte fijando de donde sigue enganchada para soltar los tornillos k faltan.
Gracias ivan si es que no acabo de salir de una y salgo del curro y me encuentro con otra... Por lomenos aver si mañana la saco para enderezarla un poco y poder abrir bien la puerte y cuando tenga pasta lo mandare al carrocero. Gracias y saludos
lleva un tornillo bajo la defensa, toda la hilera superior bajo el capo, el que se ve abriendo la puerta por la parte de arriba, y el que va en la solera, por debajo de la talonera.
Ok muchas gracias. E visto que el de la puerta abriendo del todo la puerta se puede sacar sin problema la cosa es que no puedo abrirla del todo por que la aleta entorpece pero bueno algo are. Lueso pa sacar el de la solera no ace falta soltar la talonera ni nada. No? Saludos y gracias!
Luego otra cosa de que otros kadett me sirve la aleta? Ya que lo que are sera llebar la aleta al carrocero y que me la pinte y cuando este lista la monto asi no me quedo sin coche. Saludos!
Otro problema que tendras o por lo menos me paso a mi es que no podras sacar la aleta sin sacar la puerta a lo mejor en tu caso no, pero es a tener en cuenta.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por
inigotuning
Luego otra cosa de que otros kadett me sirve la aleta? Ya que lo que are sera llebar la aleta al carrocero y que me la pinte y cuando este lista la monto asi no me quedo sin coche. Saludos!
Creo que de cualquier kadett te vale, perfectamente son todas iguales.
Un saludo.
Todos los kadett llevan la misma aleta.
Gracias el sabado por la mañana buscare en los deguaces de por aqui aver si hay alguna en buen estado. Saludos!