No se si alguien habra probado este producto en concreto, es de la afamada casa WURTH , no se si sera tan bueno como lo pintan pero mejor ver la foto y la descripcion del producto y a ver que opinais al respecto.
Versión para imprimir
No se si alguien habra probado este producto en concreto, es de la afamada casa WURTH , no se si sera tan bueno como lo pintan pero mejor ver la foto y la descripcion del producto y a ver que opinais al respecto.
yo lo e probado y para mi puedo decir ke va muy bien solo tienes ke acelerar mientras le rocias medio bote de esos y pista.si lo tienes muy sucio notaras bastante mejoria
joer la verdad esq la mariposa brilla q parece un espejo xD
Hola
Para limpiar la mariposa de admisión sin desmontarla puede que sea util, pero no creo que esto limpie los colectores de admisión, lo digo por experiencia. Cuando limpié los mios, los deje en remojo en gasolina toda una noche, les eche limpiacarburadores y te seguro que sino frotas con estropajo o algo, la mierda incrustada durante mas de 15 años no sale.
Un saludo.
Bueno decir que la mayor parte de los productos son hechos por otros fabricantes y Wurth solo les pone la pegatina suya haciendo que despues valgan el doble o el triple (por ejemplo sus taladros son Bosch) lo cual no quita para que sigan siendo muy buenos productos.
PUES DECIR q ando como loco para encontrarlo y no doy pq wurth solo vende a profesionales...
alguien sabe de otro producto similar..?
Lo mejor es ponerse un dia, y desmontar todo a conciencia, limpiar todo, y listo es lo mejor, hacer catch tank para la recirculacion de gases para que no vuelva a pasar y andando.
Un saludo.
Como bien decis pues lo suyo es desmontar todo colectores de admision incluido y con paciencia limpiarlo pero como dice Vectrasaound para eso mas que tiempo o conocimientos hace falta un buen sitio donde tener ahi desmontado el coche...si yo lo tuviera no dudaba en hacerlo...por eso preguntaba lo de estos productos por si merecia la pena su uso y se notaria cierta mejora...habra que investigar acerca de como conseguirlo.