Re: Valvula del relenti??
	
	
		puede que tengas la valvula del ralenti cascada y que cuando el motor esta frio se queda cerrada y como la mezcla es mas rica pues se ahoga y  por tanto las revoluciones te bajen.
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		a mi me pasa lo mismo en mi seh pero a mi el relentin esta bien frio y caliente pero a un colega mio en un astra c20ne se le rompio y el coche se paraba le pusimos una del kadett y relentin perfecto. 
vamos el seh la desconectas y se queda igual y al ne la desconectas y el coche se para, yo supongo que sera por la diferencia en la electronica pero me calento la cabeza un rato, otra cosa ¿son las dos valvulas iguales?
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		En el mio si desconectas la valvula tampoco pasa nada, pero mi valvula es totalmente diferente.
Las valvulas de los c20ne y c20xe son iguales.
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		koupe pregunto por la del 20seh y la del c20ne a simple vista son iguales y el colega la lleva puesta ya tiempo y perfecta
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		De esa epoca todas las valvulas son iguales menos la del c18xe.
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		entonces porque uno se para y el otro no cuando la desconectas,  diferente electronica  el caudalimetro trabaja de manera diferente porque los inyectrores y el sistema de admision son muy parecidos por no decir iguales
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		La valvula del relenti no creo q este mal, xq tengo 3 y con las 3 me ace lo mismo. Casi me atrevo a decir q es del sensor de temperatura. Ya lo tengo pedido. A ver si lo cambio y os digo.
Salu2
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		
	Cita:
	
		
		
			De esa epoca todas las valvulas son iguales menos la del c18xe.
			
		
	
 Comprasi coches raros, sin EGR ni nada. JAjajaajjaajja
	 
	
	
	
		Re: Valvula del relenti??
	
	
		Hola wenas queria comentaros un problema que tng con el ralentí os agradeceria vuestra ayuda . Bueno os comento tng un astra gsi 2.0 8 v por si os sirve de algo saverlo y bueno la cuestion es que cuando piyo el embrague para pararme por ejemplo el ralentí baja baja baja casi kse cala y hasta aveces se para y despues si no se cala pos pega un subidon como si le hubiese pegado un pisoton al gas (no tanto ) sube asta las 1,500 rpm y claro comprobaria el ralentí y eso pero es que no se donde anda nose si llevo actuador de ralentí si llevo un bi-pas , motor paso a paso ....en fin ni idea solo se k si alguien me exa una mano estari agradecido !! asias