Gracias compañero, a ver si a finales de semana os actualizo un poco esto, que ya tengo unas cuantas piezas casi lista para pasar por la cabina
Un saludo
Versión para imprimir
Bueno señores, pues tenemos novedades, el portón del maletero, las puertas y el capó han pasado por la cabina de pintura!! Después de currar me pasé por el taller y mi sorpresa fue mayúscula, lo mire todo muy por encima pero el resultado me pareció bueno, quedaron algunas pequeñas motas en alguna zona interior del capó, pero nada del otro mundo
Archivo adjunto 45352 Archivo adjunto 45353 Archivo adjunto 45354 Archivo adjunto 45355Archivo adjunto 45356
Un saludo
Ver cada vez más verca el final es algo increíble. Un saludo Pablo, fuerza y a seguir
Ver las piezas ya pintadas tiene que dar una satisfacción... Espero poder sentir esa satisfacción con el mío antes de septiembre jeje.
En nada lo tienes montado!!
Vamos peralta, que ese kadett va a quedar de miedo! Lo sigo de cerca!
Saludos tío!
da gusto ver todas las partes amovibles,pintadas x dentro y fuera
ese kadett va a regresar a 1989
salu2s
Tiene muy buena pinta Pablo! El tema de la piel de naranja como quedo?
Un abrazo tio!
Muchas gracias a todos chavales!! El resultado me parece bastante satisfactorio, sinceramente no he tenido tiempo suficiente como para mirar detalladamente todo, pero echándole un vistazo a las piezas por encima, estoy muy satisfecho con el resultado.
Por cierto, el cascarón ya esta dentro de la cabina, y según me dijo el mecánico, espera poder pintarlo esta semana... os mantendré informados
Un saludo
Me alegra oir eso!!! se le pilla con mucha ilusion una vez pintado, es como cuando te compras una maqueta de esas de Burago para armar, abres la caja y todo es montar piezas hasta acabar el coche... pero est vez a escala 1:1 jejejejeje
Vamos pablo, ya te va quedando menos, vaya pinta que tiene!
Hola buenas...
Me acabo de leer el post entero del tirón , buahhh... una pasada , estás haciendo un trabajo magnifico. ya veo que eres muy detallista y meticuloso, porque lo estás dejando mejor que nuevo:)
Viendo lo que as currado el verano pasado, este lo dejarás ya casi terminado.
Tomo no ta de los silentblocks powerflex, ya que es una de las cosas pendientes que me quedan por cambiar a mi astra.
¿Que rojo es ? el orinal de opel?
El motor lo vas a empezar este verano... o lo dejas para más adelante
un saludo
Gracias tio!! El verano pasado hice los bajos y poco más, pero este año ya se va dando mejor la cosa jaja, de hecho he de decir que el tema de pintura va avanzando bastante rápido, igual mañana o pasado mañana tengo el cascarón pintado...
Los silentblocks me los recomendó en su día kike_gsi8v, y creo que han sido una elección acertada, también tienes otras opciones de ese estilo como pueden ser superflex etc... por cierto, si finalmente compras los powerflex, hay varios distribuidores en España, yo los compré en TTD motorsport, y la verdad es que un muy buen trato y buenos precios.
El rojo es el original de Opel sí, al final la pintura es bicapa, dudé bastante entre bicapa o monocapa, pero bueno... la verdad que el color me encanta
Y respecto al motor, de momento lo dejaré para más adelante por falta de fondos (ya iré pillao para pagar la pintura así que imagínate jaja), me idea es reconstruir el que tengo , así que el verano que viene espero desmontarlo para ver como están los componentes y demás
Un saludo tio
Bueno señores, habemus kadett pintado!! El martes pasado ya lo tenía listo, pero estoy liadísimo esta temporada y no he tenido tiempo para subir fotos antes. He de decir que la carrocería ya la tengo montada casi al completo. Me faltan los cristales, el capó y los parachoques (que por cierto, pasaron por la cabina hoy, así que anda poco a poco se va completando el puzzle, os pondré fotos a final de semana que estos días la cosa esta avanzando muy rápido
Archivo adjunto 45480 Archivo adjunto 45481 Archivo adjunto 45482
He de decir que estoy muy satisfecho del trabajo de pintura, lo dicho, más adelante pondré fotos un poco más detalladas
Un saludo
enorabuena, en nada lo tienes dandole el sol jeje
Brilla como un chupachups, espero ver el mio con un acabado parecido algun dia
Me alegro, todo llega. Así en fotos tiene muy buen brillo, ya nis lo enseñarás en directo :-)
Ahora ten mucho cuidadito al montarlo todo, ya que dices que te has dado prisa, porque la pintura puede estar aún sin curar y se raya sólo con mirarla. Yo hubiera esperado una semanita para empezar a tocarlo.
Saludetes.
Que buena pinta tio!! Felicidades! En nada ya esta zumbando por ahi jeje
Parece nuevo, bien hecho socio!!!
Tiene muy buena pinta
Sube pronto mas fotos :D
hasta que le ponga el motor nada de nada, al garaje con una manta y de vez en cuando lo sacaré al sol para darle una ducha jaja
Gracias kike, la verdad es que el color de la pintura me encanta, hay algún que otro pequeño desperfecto pero en general estoy muy satisfecho de como van quedando las piezas. Al tuyo tampoco creo que le quede tanto para pasar por la cabina... ahora que es verano a darle caña
En el taller tenían lío en la cabina y decidieron sacarlo y querían montar las puertas y eso rápido para evitar que entrase polvo, pero sí, lo hicimos con sumo cuidado por que como bien dices, al estar la pintura "verde" se rayaba con solo mirarla, aún así antes de montar nada le deje dos días de reposo y luego fui montando diferentes partes de la carrocería.
Zumbando no sé, pero por lo menos pintado sí jaja algo es algo
Gracias tio ;)
Muchas gracias chavales, mañana subo fotos que hoy hice un par pero salieron fatal... mañana subo fotos que además creo que nos toca pintar la banda del maletero y demás
Un saludo a todos
Ya lo tienes Pablo! Ahora a por el motor
Impresionante!! La pintura luce mejor que cuando era nuevo. La sonrisa te va a durar bastante tiempo jeje
Impresionante Compañero !!
Yá te queda menos.
la verdad que me e puesto a mirar el post y es increíble la faena, te felicito por la maquina esta quedando genial!!!!!!!!!!!11
Seguimos montando señores!! De momento sin sorpresas, todo va encajando de lujo
Archivo adjunto 45520 Archivo adjunto 45521
Un saludo
muy chulo tio!!!
Que pintaza!! Ya va pareciendo un coche ehh?? Jeje
Da gusto montar e ir viendo resultados.....
Hacía tiempo que no entraba en tu hilo y ya lo veo pintado y medio montado !!!! Me alegro mucho, como dicen los compañeros, lo estas dejando mucho mejor que nuevo, un gran trabajo.
Saludos y sigue así !!
sin duda una de las mejores restauraciones y de horas metidas en el coche!ya falta menos para disfrutar de esa joyita!muyy bonito te esta quedando!sigue asii un saludo
Y seguimos montando, cada vez tiene mejor pinta el coche. Para esta semana ya se viene para casa, o eso espero...
Archivo adjunto 45566 Archivo adjunto 45567
Un saludo
Madre mía, precioso peralta!
Ya lo tienes!!! ahora las ganas de conducirlo seran impresionantes...jajaj
Al verlo tan nuevo y sin la matrícula parece del concesionario jeje. A seguir así!!
Ya va cogiendo forma :D. y te está quedando precioso.
Bueno señores, pues ya estamos dando los últimos retoques en el taller y en breve me traeré el coche para casa, que ya va siendo hora... jaja
Archivo adjunto 45605 Archivo adjunto 45606 Archivo adjunto 45607
Un saludo
Que buenas noticias! Está impecable!
Go!
Precioso, cuando lo termines si quieres te dejo el mio jajaja.
Un saludo.
Que pasada tio! Te esta quedando de lujo! Q tienes pensado una vez q lo tengas en casa?
Un saludo tio!