-
6 Archivos adjunto(s)
Re: Fotos del proceso Azul Flama
Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
Archivo adjunto 30850
Archivo adjunto 30851
Archivo adjunto 30852
Archivo adjunto 30853
Archivo adjunto 30854
Archivo adjunto 30855
-
Ainsssss claro que va a volver a andar buitre doméstico :)
-
[quote=Flama;344319]Bueno avances de hoy, jiji dia Fructifero, en desguaces.
Parrilla Vauxhall para Omega B, junto con el tirador de atras.
Cruise control, por fin capturado.
Quitasoles con luz.
Y unas cosillas que he escondido dentro del coche para que no se las lleven los buitres, que sacare el finde, jijij.
En cuanto al kadett ya esta todo fuera, esta noche he terminado de sacar el salpicadero, en perfecto estado, despues de darle mil vueltas, pero ha salido.
Ahora el estado del coche es de un simple cascaron, el motor medio desmontado, un brazo de suspension medio flojo, una torreta para cambiar, porque el tornillo se ha jodido, sin nada dentro. Parece que no vaya a volver a ser el mismo nunca.
Pero bueno, eso no pasara, volvera a andar tarde o temprano, pero espero que sea para el aniversario, y con todo al completo, jiji.
Un saludo.
Archivo adjunto 30850
Archivo adjunto 30851
Archivo adjunto 30852
Archivo adjunto 30853
Archivo adjunto 30854
Archivo adjunto 30855[/quot
Wenas!!! no toy mu metio en el post pero ke vas a cambiar el salpicadero por er de un astra por ke taria mu bien acerte una oferta por tu salpicadero en blanco jeje
-
El salpicadero blanco ya lo tiene vendido si no me equivoco.
Un saludo
-
Te esta qedando el kadett guapisismo si señor! cuando lo termines va a ser un bombazo.
lo q no me e podido creer al leerlo q tambien a ti se te haya fastidiado la bomba de aceite, yo pensaba q eso era un hecho super aislado y dificil que pasara.
saludos
-
Bueno, pues por lo visto al final si, es la bomba, si es un mal raro, pero bueno me toco y ya esta.
Garra en cuanto al interior esta todo vendido, todo lo que era blanco y azul vendido.
Hoy he probado por primera vez ya el salpicadero de astra G, y hay que cortar un poco, los laterales, la duda esta en si dejar el sistema de aire de la consola central de Kadett o poner el de Astra G.
En cuanto a cojidas, creo que solo habra que soldar unas cuantas pletinas, las de la zona central donde va la palanca de cambios lo demas, creo que coincide pero ya se ira viendo poco a poco.
Un saludo.
-
Manu, para decidirte sobre que calefacción poner, ten en cuenta que tendrás que integrarla con el salpicadero, por lo que a priori, lo más "fácil" sería poner la del Astra G, que suponemos además será más moderna, más potente y estará en mejor estado.
Así te coincidirán los mandos y conectores y dados a adaptar soportes del salpicadero, pues adaptas los de la calefacción y listo.
Un saludo
-
Pon la del G para que despues cuando montes el Aire aCondicionado te sea mas facil NO???????
lo siguiente es pintarlo en un color mas clasico no ? xD
-
3 Archivos adjunto(s)
Bueno pues ya me ha llegado la bomba de aceite, y el espejo electrico que pedi a Ebay.co , asi que ahora para la semana que viene a montar y arrancar el bicho esperemos que todo vaya bien.
Un saludo.
Archivo adjunto 31011
Archivo adjunto 31012
Archivo adjunto 31013
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Veo que vas aprendiendo, xDDD
-
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
Manu, para decidirte sobre que calefacción poner, ten en cuenta que tendrás que integrarla con el salpicadero, por lo que a priori, lo más "fácil" sería poner la del Astra G, que suponemos además será más moderna, más potente y estará en mejor estado.
Así te coincidirán los mandos y conectores y dados a adaptar soportes del salpicadero, pues adaptas los de la calefacción y listo.
Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo Jose, aunque en principio pueda parecer mas engorroso a la larga te dará mejor resultado.
-
vaya tela!!!
ese kadett va a triunfar donde kiera que vaya. no va ha haber quien lo mire!
tengo ganas de verlo todo montado pero en tu kadett no en el k hay por hay pirata jaja.
bueno un saludo y no te canses!
-
Quien pudiera tener esa parrilla y ese cierre de porton jijiiji
por cierto haz el favor de montar ese interior no me seas gay sino aquien voy a llmar TUNERO
-
Vaya por dios Manuelinnnnnnnnn... Tu no llevas tensor automatico en el coche, xq has comprado esa bomba :(?
-
Bueno pues sigo completando este post, la bomba fue devuelta y viene la correcta de camino.
Adjunto el post del salpicadero para poner el de Astra G.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=30391&highlight=salpicadero
Y esto como posibles refuerzos.
http://www.hipo-autotechnik.de/Katalog-2007/01MotorumruestungenCorsa_Tigra_KadettE_Astra_F_etc/11RahmenstrebeKadettD-E.pdf
Un saludo.
-
-
Manu cuando instalamos las puertas giratorias ;)
Un señor proyecto todo sin usar un solo componente fuera de Opel, acojonante.
Espero que Luke no se pike mucho con tu nuevo salpicadero jejejeje.
Saludos.
-
Tienes el kadett makeao jijii. Saludos. Disfrutalo.
-
flama no sabia que eras tan famoso por aqui.. jejejjje valla bicho llavas¡¡¡¡¡
-
como para no ser famoso, es uno de los mas locos de por aki.....
bueno flama a continuar con ese kadett y a ver si ves el dia en que tus proyectos malignos dicen de acabarse aunque lo dudo mucho con ese grado de enfermedad...
bueno a cuidarse!!
-
Cita:
Iniciado por
josefillo_kdt
como para no ser famoso, es uno de los mas locos de por aki.....
bueno flama a continuar con ese kadett y a ver si ves el dia en que tus proyectos malignos dicen de acabarse aunque lo dudo mucho con ese grado de enfermedad...
bueno a cuidarse!!
Jijiji no te digo na y te lo digo to!!!!
-
7 Archivos adjunto(s)
Bueno pues seguimos con los avances, ya estan colocados los cinturones traseros de seguirdad, he quitado las moquetas laterales que estaban hechas una birria, y he colocado toda la parte trasera nueva ( me faltan las fotos), plasticos y moquetas laterales del Fase 2, jiji.
Ya tengo en mi poder la bomba de aceite nueva (Trechii ltd . Ebay.co) y la junta de la bomba que aunque la bomba en si trae uno, Pity me aconsejo que la comprara nueva en la Opel que viene sustituida por una metalica que es mejor que la de papel de toda la vida.
He dejado los cables tirados ya de una vez para la posibilidad de poner altavoces de casa y la luz de freno que sera instalada proximamente.
Un saludo.
Archivo adjunto 32169 Archivo adjunto 32167 Archivo adjunto 32164 Archivo adjunto 32165 Archivo adjunto 32163 Archivo adjunto 32168 Archivo adjunto 32166
-
5 Archivos adjunto(s)
Bueno os adjunto unas fotos mas, la del interior ya con su tapizado y plasticos puesto, y una cosa mas.
La bomba de aceite vieja desmontada, porque vereis, la nueva la he ido a montar pero al moverla suena un cli, cli cli como si hubiera algo suelto, muevo la bomba vieja y no suena nada, entonces por eso la he abierto, a ver si me podeis decir el porque, y otra cosa mas estos tornillos que señalo en las fotos para que son??.
Gracias.
Archivo adjunto 32173 Archivo adjunto 32174 Archivo adjunto 32170 Archivo adjunto 32172 Archivo adjunto 32171
-
tiene pinta de ser para echarle aceite o por si te pasas para sacarlo pero no me agas mucho caso
-
creo que es una salida sin usar extra que lleva la bomba, o al menos es lo que siempre crei
-
Pero salida auxiliar para que, y otra cosa lo del cri cri cri al moverlo que puede ser ya digo que en la bomba vieja no lo hacia.
Un saludo.
-
Cita:
Iniciado por
Flama
Pero salida auxiliar para que, y otra cosa lo del cri cri cri al moverlo que puede ser ya digo que en la bomba vieja no lo hacia.
Un saludo.
el cri cri ni idea manu. la salida pues para un sensor de presion extra o para un ramal de lubricacion para implementar, pero de serie va ciego, no se usa
-
lo de la bomba quizas al ser nueva este seca y necesite el aceite para lubricarse. Oye Flama que diferencia hay entre los plasticos del fase 1 y el fase 2 ?, el color y la pieza de la bandeja?
-
Aver, el primer tornillo que señalas es donde va la valvula con el muelle. El segundo es para vaciar aceite creo que era, le tendrás que poner el tornillaco gordo de la tuya. Si tienes dudas tesubo una foto, o sino mejor, mira algun post de rehecho de motores mios que ahi salen.
-
Manu, a ver si lo que suena va a ser la bolita y el muelle que lleva la bomba para regular la presión...que al estar la bomba nueva y no haber pasado aceite por ella no queda sujeta la bola a su sitio...
S2
-
Cita:
Iniciado por
sayonarab
Aver, el primer tornillo que señalas es donde va la valvula con el muelle. El segundo es para vaciar aceite creo que era, le tendrás que poner el tornillaco gordo de la tuya. Si tienes dudas tesubo una foto, o sino mejor, mira algun post de rehecho de motores mios que ahi salen.
Si, si eso me di cuenta lo del tornillaco xDDDDD, ya esta puesto.
Cita:
Iniciado por
bufarron
lo de la bomba quizas al ser nueva este seca y necesite el aceite para lubricarse. Oye Flama que diferencia hay entre los plasticos del fase 1 y el fase 2 ?, el color y la pieza de la bandeja?
Simplemente que los del Fase 2 son negros y varia lo de la bandeja como tu bien has dicho, es que los mios de casa eran marrones :(
Cita:
Iniciado por
kadette16sv
Manu, a ver si lo que suena va a ser la bolita y el muelle que lleva la bomba para regular la presión...que al estar la bomba nueva y no haber pasado aceite por ella no queda sujeta la bola a su sitio...
S2
En cuanto a lo de la bomba llevais razon quiza sea porque no ha pasado aceite, pues nada hoy mismo la monto ya a ver si este finde dejamos el kadett arrancado.
Un saludo, Gracias señores.
-
Manu, eso que te he dicho de la bolita y el muelle es el regulador de presión de la bomba, según "San Haynes" es el "Oil pressure regulator valve"...
S2
-
Este sabado por la mñn quiero ir a verte ya comprobarte la bancada y si eso a arrancarlo. Ya te llamo Manu
-
manu, hechale un poco de aceite a la bomba antes de montarla, para que no gire totalmente seca durante unos segundos hasta que llena el chupon del carter y todo eso, ya sabes, la rellenas por agun agujero y le das unas vueltas que se empape bien.
Otra cosa, se parece la ostia a la del 8 valvulas, comparten la misma??? lo digo por cuando cambié la mia. Precio? eso es caro verdad??? yo compré motor entero por no comprar solo la bomba, bueno, y los casquillos de cigüeñal, je je.
Asi que en alguno de esos tornillos podemos poner un indicador de presion o de temperarura de aceite??? es que tengo ganas de conectar el que llevo años en el coche.
-
Cita:
Iniciado por
Txema_GSI
manu, hechale un poco de aceite a la bomba antes de montarla, para que no gire totalmente seca durante unos segundos hasta que llena el chupon del carter y todo eso, ya sabes, la rellenas por agun agujero y le das unas vueltas que se empape bien.
Otra cosa, se parece la ostia a la del 8 valvulas, comparten la misma??? lo digo por cuando cambié la mia. Precio? eso es caro verdad??? yo compré motor entero por no comprar solo la bomba, bueno, y los casquillos de cigüeñal, je je.
Asi que en alguno de esos tornillos podemos poner un indicador de presion o de temperarura de aceite??? es que tengo ganas de conectar el que llevo años en el coche.
80 € con portes y todo en casa xDDDD Ebay.co jiji.
Y lo de los tornillos pues sera para eso supongo porque sino otra funcion no le veo la verdad.
Un saludo.
-
tirao de pasta!!! muy buena compra y te olvidas de marrones de bomba de aceite para otros 200.000 km, bueno....aunque tu lo desmontarás entero antes, solo porque eres un vicioso y te gusta trastear!!!!! j jajajajajajaaa
-
Buenas
Este fin de semana podré ver todo en primera persona jijiji.
Un saludo
-
editado, me respondo yo mismo je je je
-
-
Bueno actualizo un poco el tema del coche tras este pequeño incidente de perdernos unos cuantos años de por medio!!! xDD.
Por estas fechas de 2008 , yo tenia el 16v aun montado en el coche, creo que estaba a punto de ir a Almeria a por mi C20let.
Despues del salpicadero las andanzas fueron dejar decente el 16v el cual unos 5 meses despues sacaria para montar el C20let.
En septiembre de 2009 el C20let se metio para adentro y estuvimos entre unas cosas y otras liados hasta dias antes del Aniversario, en el cual hizo el rodaje a lo loco xDDD.
Ha estado montado hasta Enero de 2012 , tras dejarlo lo mejor posible y haberlo abierto con la ayuda de Sayonarab, el turbo tras encontrar fisuras se mando a reparar a Alemania.
A dia de hoy nos encontramos con que en Verano de 2012. Se saco el motor de nuevo para Rehacerlo por completo de Cabo a Rabo, y es estado actual de este. El bloque y culata se llevaron a rectificadora montando a la culata 5 valvulas de escape , que estaban dobladas (Y el coche andaba perfectamente ) , 1 de admision nueva. Retenes de valvulas, rectificado, comprobación.
En cuanto al bloque se ha rectificado el plano, casquillos de bancada y de biela, nuevos, Rectificacion sobre medida a 86.5 con pistones Mahle.
El bloque me lo dieron cerrado de la rectificadora y el estado actual es estar cerrado en casa , y montandolo todo, todo nuevo lo que ya no estaba nuevo de antes, asi que nada en un hueco subo fotos de todo lo que pueda.
Un saludo.