miedo me da ami meterme con el coche ai, me enjamono rapido, acabo mas alla del barro jajajajajaj
Versión para imprimir
miedo me da ami meterme con el coche ai, me enjamono rapido, acabo mas alla del barro jajajajajaj
bueno despues de muxo tiempo sin poder entrar por q me olvide la contraseña y me e eso otra cuenta igual a la anterior pero con un 2 al final.es kamikace gsi2.jijijii yo me apunto aora copiando a golferas gsi y sobre todo a corsitt aora tengo un CORSILLA GSI en blanco.ijji perodon por ser copion.y nose si esta listo para ese dia cojonudo esq me piyado un motor preparado(nose cuanto aguantara a corrido con el año y medio sin ningun problema.estra perarado entero y una centralita cojonudisima)y una linea y areglar el voyo q un ijo de ++++ me izo tu di fechas q yo me apunto auqn pete el coche,y el kadett le vendi.perdon por la chapa
ya si lo se si lo vendias en segundamano.com no?jijiijjiji joe q pena q lo ayas vendido tronco.q al final te piyas el sierra?joe piyate otro corsa q os pega a ti y a golferas con los corsitas.por q como os piyeis algo mas gordo no se donde vais a acabar sobre todo golferas campo atraves ajajajaajaj.aora entiendo cuando deciais q os apuntaran en la ategoria de 2.0 ajajajajaj
hay mucha altura del asfalto a la tierra?, en el sitio mas alto quiero decir..
ombre si te sales en los peores sitios puedes dejar el coche echo un cromo pero q vamos sino vas a ir a por la ostia no va a pasar nada
hombre io a darme un golpe o a tener akcidentes no voy.. pero es que el jodio del cali esta a un paquete de tbbko del suelo, (tumbado) y klaro me entra la mieditis
aber ay sitios si pero vamos q si vas a por el lo destrozas sino no puesdes ir rapido y gozandola q salvo q este ultra bajado no creo
yo ahora k voy a calzar bien mi bitxin voy a ir a darlo todo... espero no salirme xDDD
primero ve a divertirte... ke en un circuito si vas a darlo todo, cabe la posibilidad de ke pierdas todo...
Algun dia... prometo... ripeare el video :( :(
haber esas fotos...:evil:
no te hagas derrogar mas hombre
Esas Fotooooooooossssssssssssssssssssss
aber q pasa esa gente si nos animamos para miranda.aber si puedo poner o pasar a alguien el video q ice y fotos