aiba mi viejaaaaaaaaa, he visto el video y eso anda como un animal!!!!!:D:D:D
Versión para imprimir
aiba mi viejaaaaaaaaa, he visto el video y eso anda como un animal!!!!!:D:D:D
Estas tardando. Jajajajajaja
Ya estais colgando el video. Jaja
esta esperando a ke youtube.com lo acepte y esas cosas... jeje
Que se de prisa que se de prisa, jejejeje
Bueno.,.. aqui esta el video...
Decir que el cuentarpm va mal por el sensor, tiene altibajos y eso...
http://www.youtube.com/watch?v=2JfAdsSjLwc
El momento "ciego" ese es el cambio de marchas...
Una cosa.
Comentas que el coche hace 0-100 en 4.4 segundos, y 0-120 en 7.
Has mirado el cable de la sirga que entra en el velocímetro...has puesto el del Astra 2.0 16v, el de un kadett...que esferas de velocidad has puesto?
Alex.
A mi me parce que ese cuadro no va fino... el coche debe de andar de ++++ madre, pero el cuadro lo exagera un poco...
Buenas,
El cuadro lleva el sistema del Corsa, cambie el del Calibra ke estaba cortado por el del Corsa que estaba perfecto...
A ver, que los tiempos los he puesto de "coña" me refiero segun el video jejeje, no estaba ahi con un crono.
Las esferas son unicas y genuinas hechas por mi jejeje, un diseño "friki" pero ke me encanta... desde el nuevo motor va un poco a saltos.
Saludos
Oye, pues no estan mal las esferas, son bonitas. Ya mediremos otro dia el 0-100 un dia en serio
Lo siento tio, he inetntado sacar fotos a la bomba el otro dia pero es q es imposible intentar sacar algo y q se vea o se distinga algo de verdad. REalmente tenemos pocos sitio ahi.
Buenas,
sigo indagando a ver por donde se va el aceite de los +++++++... estoy mas quemao.
y luego la luz de marcha atras, si la puenteo con un alambre se enciende pero poniendola en su sensor no va... ni dandole a mano ni dandole en la propia caja, ademas, ni cambiando el sensor por el de mi vieja caja de cambio.
en fin, no se que demonios le pasara.
¿montarias la caja bien cuando la desmontaste?
el conector, k da mucho por el kulooooooooooooooo, cierrale un poko los "faston??" esos redondos a ver si tira. a mi me trajo por la kalle de la amargura el kacharro ese.Cita:
Iniciado por Tunero
Claro que si tio... entran todas las marchas sin problema.Cita:
Iniciado por Txerra
El problema tiene ke estar en el jodio conector que no hace contacto o algo, porke con un alambre las luces se encienden pero con los dos conectores ke tengo (el de mi motor de serie, y el del nuevo) no se enciende...
Lo que voy a comprobar es si al actuar el conector de la caja pasa la corriente porke tiene ke ser eso, no hay otra...
Y esta tarde haremos otra investigacion a ver lo del aceite...
Por cierto, anteayer, en un road test (ke bien suena), en unos 500-600m paso de 120 a 210 en 4ª y 5ª :aznar:
Pues a mi el video me recuerda a cuando yo con el coche levantado lo ponia en marcha y con una velocidad engranada aceleraba :D
no te decia a montar mal los arboles de la caja, si no a la leva que empuja el conector cuando metes marcha atrás.
Un saludo
jajajajaja, el unico que parece que se ha dado cuenta jajajajajajaja, no os enfadeis ;) esque me rayaba buscando la fuguita de aceiteCita:
Iniciado por Juanjo
pues no creo porque la caja en si no la abrí.... solo el diferencial para cambiar la junta, ademas te repito amigo mio que dandole manualmente al "sensor" o como quieras llamarlo tampoco se enciende la luz :confused:Cita:
Iniciado por Txerra
Compra un sensor nuevo en la Opel, porque a mí me pasaba lo mismo, y cuando lo tengas revisa el conector y monta todo. Por lo que vale el interruptor, vale mas la pena uno nuevo y de opel.
Por lo otro... Te tenía calado!! Aún así debe andar como un demonio el corsa ese...
pues si, si haciendo un puente con un clip al conector, se encienden, esta todo bien (cables y fusible) y es el interruptor que lleva en la caja de cambios...
tu vieja caja de cambios es la misma que la que tienes montada ahora?
saludos
No, esta es la F20 y antes llevaba la F16 pero he probado con los dos conectores y dandoles a mano (pulsandolos) no se enciende... con ninguno de los dos, cosa ke antes si iva :? :?Cita:
Iniciado por BiLLyTK
No hay mucha ciencia, si puenteando el cable se enciende la luz... lo que está mal son los interruptores.
Y si no te fías, coge un polímetro y ponlo en modo resistencia pegando cada pinza a una de las patillas del conector. Prueba a pulsar el botón y a ver si en la pantalla pasa de no haber nada a marcar un valor muy bajo o 0. Esto es siempre aplicable a comprobar si los interruptores están bien o mal.
Saludetes.
el conector!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejej
bueno... ya se porque pierde aceite... vamos, eso creo, esta mañana mientras miraba a ver... se ha caido otro de los putos tornillos del carter :( :( :( di que este se puede sacar por arriba pues es de los ke atraviesa.
En fin, voy a acabar soltando todo el carter y poniendo nuevos los tornillos, creo que acabaré antes
no se lo que tendras pensado gastar, yo lo mio ya es algo sin nombre a mi rehacer todo el motor juntas,segmentos,casquillos de bancada,esmerilar valvulas,retenes de valvulas,etc... 3000 eurazos en opel que yo el mio no lo saco de alli ni de coña paso de algunas chapuzas que me an echo por hay ya es el tercero que tengo y la confianza y el trato ya es diferente,luego la pintura cuenta con 2400 euros que es lo que me a costado pero eso si motor fuera desmontado por completo dejar solo el chasis para eliminar oxido y demas el coche feten,de vicio aunque no lo e acavado y ya son sobre 5000 euros dejar el coche nuevo. eso si te gusta mucho el kadett yo no lo cambio por nada del mundo .
te has equivocado de post? :confused:Cita:
Iniciado por oscar_gsi_16v
BUeno pos al = q tunero el motor del mio lo hice yo y realmente ahorras mucha pasta. Jejejejeje
Tunero tio, haz lo q t dice Cicli, kiza tngas los dos interruptores jodios, q suele pasar mas de una vez q lo cambias pa probar y resulta q el otro por l oq sea tb esta mal. Comprueba la continuidad con un polimetro
se me fue la la pelota gente,a todo esto el trabajo del amigo le a quedado pera si señor si tuviera un garage seria diferente por queaqui la familia anda loca si lo hubiera lo haria yo en casita pero tengo un motor entero en casa y ya estan protestando que a haber cuando lo saco de hay si lo tengopara piezas,jejeje si desmonto uno me matan se que se ahorra mucha pasta pero es la situacion a soltar billetes un saludo
Eso me dicen a mi con el techo q tngo cortado en el patio de casa q a ver cuando me lo llevo
Felicidades por el post, llevo poco en este foro y la verdad es que esta muy currao.
Yo también estoy haciendo lo mismo que Tunero, estoy intentando restaurar mi GSI y todo esto me sirve de ayuda. No controlo tanto como vosotros pero le pongo intención.
Ya os iré comentando los adelantos.
Animo Tunero que ya queda poco
Buenas,
Pues finalmente voy a soltar el carter otra vez para sacar los jodios tornillos... en fin, menuda mierda.
¿Que le queda al bicho entonces?
Buenas,
De los dos tornillos que tenia partidos uno salio facilmente y el otro se resiste muy mucho... finalmente va a tocar taladrarlo y rezar porque parta internamente sin joder los surcos...
Que le queda... pues acabar esto y mirar porke el ralenti lo tengo a 1100rpm.
Por lo demas el coche andaba bastante basante :)
El ralenti debe ser alguna tonteria, ya sabes, lo tipico de estos coches, que son una porqueria con ese tema...
Joder tio Yo que tenia un proyecto en mente mas o menos como el tuyo y del que no estaba muy seguro, ahora si que lo hago, muy currao el post, lo tendre en favoritos como ejemplo,
Como tiene que andar esa bestia.
Buenas... hoy he finiquitado las cuentas con el taller "en parte" porque creo que hay cosas que me han cobrado que no se que demonios son...
Desde cuando este motr lleva EGR????
En fin, mañana os pongo unas referencias y a ver si sabeis decirme donde van y si de verdad las habré usado...
Un c20xe? pues lleva EGR desde que la gente se inventa cosas xDDDCita:
Iniciado por Tunero
saludos
Bueno, pues no se q opinar ya. Jajajajaja. Alfinal va a tener EGR el 16SV tb. Jajajajajajaj
Las refs!
Me decis si mi C20XE las lleva y que es exactamente por favor, prefiero saberlo antes de subir a "hablar" con el...
----Ref------------Que es----
08.51.038 --- Valvula EGR Astra
18.54.719 --- Correa Aire Acondicionado
01.64.711 --- Tapa
08.28.458 --- Junta Varillaje
Estas son las refs que no tengo ni idea...
Por cierto, cuando he leido el post de BillyTK me he asustado! Joder, llego a equivocarme y parecco un pardillo!!!
Me acuerdo yo de hace años cuando entré por aquí sin registrar ni nada, que ví un loco que había cortado un techo de desguace para ponerlo en su coche.Cita:
Iniciado por K_V6
Cuando leí esto ahora, me expliqué el por qué. Y lo más importante, comprendí que no podía haber muchos tan chalaos como para hacerlo xDDDDDDDDDD
Saludetes.