Confirmado. No sirven.
El diámetro del bush es mas grande. He intentado con una prensa y vaselina y al final haciendo el animal así ha quedado. Pero ya desde un principio se veía que no iba a entrar.
Archivo adjunto 63922
Archivo adjunto 63923
Versión para imprimir
Confirmado. No sirven.
El diámetro del bush es mas grande. He intentado con una prensa y vaselina y al final haciendo el animal así ha quedado. Pero ya desde un principio se veía que no iba a entrar.
Archivo adjunto 63922
Archivo adjunto 63923
Ouch!
¿Eran específicos de Lanos? Igual es diferente también el trapecio... ¿Tienes las referencias de los originales de Kadett?
Según entiendo, en Autodoc el trapecio es el mismo. He visto fotos en otras webs y parece igual. Cosas que pasan, intentaré devolverlos.
Con las referencias me lio un poco. Cada fabricante tiene una o varias diferentes. La verdad que no sé cual es la mejor manera de hacerlo.
Tampoco mire la referencia original de la Opel. Ahora la he mirado en Catcar la de Kadett, pero en esta pagina no hay nada de Daewoo.
Archivo adjunto 63924
Si pongo esta referencia en Autodoc no me aparecen el la lista los bushes que compré, pero si pongo la matricula del coche sí, y me dice que es compatible.
Para otra vez lo miraré con la referencia original de Opel.
en su dia cambié uno del mio (2020) y puse un Febi Bilstein, pero no soy capaz de recordad donde lo compré..
Indagando un poco, he visto que en 7zap se especifica una referencia para una campaña, y esto sucede para bushes y trapecios.
90335966 = 39 mm
90193117 = 42 mm
Hay dos diámetros, 39 y 42 mm, así que asumo que en algún momento se debió cambiar esto, y supongo que hay dos tipos de trapecio y dos tipos de diámetro de bush correspondiente. Parece que tienes el diámetro de bush de 42mm y tu trapecio es de 39 mm.
Igual puedes medirlo y sales de dudas, pero eso cuadraría. Desconozco cuándo y por qué se efectuó el cambio... Con esas referencias puedes cruzarlas con las de los fabricantes.
Muchas gracias por la aportación.
Tiene todo el sentido lo que dices, porque si que en muchos de ellos se especifican las dos medidas. Un detalle que pase por alto.
He empezado con la adaptación del radiador de 16v que ya compré. El que tenía creo que es de Astra 16v. La altura es la misma, cambia la longitud, el termo-contacto tiene 3 cables frente a los dos hilos del Kadett, y la posición de este cambia al lado contrario. El electroventilador es común para ambos.
Archivo adjunto 63925
Archivo adjunto 63926
Archivo adjunto 63927
Archivo adjunto 63928
Archivo adjunto 63929
He cortado parte de la vigueta inferior y la he doblado por la mitad para evitarme soldar ese vértice, ya que la maquina que tengo de soldar es de electrodo, y lo veo difícil que lo vaya a conseguir. Tengo en mente comprar unos electrodos de 1,5mm y probar a ver si no agujerea mucho. La nueva vigueta del apoyo del radiador la fabricaré con perfil de carpintería metálica. Se que no es la manera mas profesional de hacerlo pero creo que es rápida y puede quedar curioso.
Archivo adjunto 63930
Archivo adjunto 63931
Archivo adjunto 63932
La traviesa superior creo que es común para todos los modelos porque tiene la rosca para el soporte.
Archivo adjunto 63933
Y una duda. ¿Este soporte para que es? Creo que está doblado hacia abajo,pero no le veo su función.
Archivo adjunto 63934
nose si será igual, pero en el astra, es para la sujeción de los tubos del aire acondicionado.
y tienes razón, está doblado. Va paralelo al suelo