Un "poquito" hasta los .... En un control de la guardia civil
Buenas a todos, un fuerte saludo
Creo este hilo, ya que no veo mi tema, ya se porque lo borraron al hacer tiempo que no paso por aqui(problemas personales) o se habra borrado solo.
Bien, pues comento ya que todavia estoy medio flipando
Me dan el alto una pareja de guardias civiles y yo con mi Astra gsi, el tio ya nada mas pararme me dice;
- usted aporta alguna droga o sustancia estupefaciente????
A lo que me quede medio en ?????
Conteste super bien y educadamente que no.
Me dice que lo suba a una acera(con rampita) y que apage el motor y las luces.
Hasta aqui todo bien.
Ni me pide carnet, ni seguro, ni papeles del coche, y me pide que me baje del vehiculo.
Al bajarme para mi sorpresa me dice que si la luz del interior esta homologada
- homologada????una luz interior????
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...d4aacdfea6.jpg
Y me dice que eso deberia tenerlo homologado, ya que la luz no es la de fabrica...
Me quede blanco, pero ni le discuti, por que en realidad no estaba al 100% seguro.
Luego pa colmo, me dice que si el volante estaba homologado???
Yo conteste si, ya que lo compre de segundamano y traia volante homologado en ficha
Y me dice,
-Esta homologacion no sirve para ese volante ya que es invertido, te pasa itv???
Le dije, el coche como esta pasa itv y siempre la ha pasado sin problemas, y ya me dice que era imposible que la pasara con ese volante.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/2016...d25a5175ac.jpg
Y ya me trabe, lo tengo desde hace años el coche, me ha parado trafico....cientos de guardias y jamas me habian dicho nada ni por luces, ni por el volante y me vienen 2 tipos a calentarme.
Luego que si las llantas eran equivalentes???
De vuelta a sacar los papeles y son lo mismo, 195/50/15, pero a ellos le parecia "sospechoso"
Y ya conteste de muy malas maneras, que si querian tambien les llevaba el coche para que lo analizaran en la itv o en su cuartel.
Al final me dejan ir, pero me dicen que tengo que llevarlo a la itv para qué me homologuen esas cosas.
Creo que esta en regla todo, ya que despues de llevar casi 3 años con el, jamas me han dicho nada.
Y mi pregunta es, quien tiene razon????
Por que la verdad, no se, abran sacado" alguna ley" y ahi que hacer otros papeles.
Perdonen el tocho, y nada un saludo conpañeros[emoji20] [emoji20] [emoji20]