Va a quedar de miedo ese coche, muy buena pinta!!!!
Versión para imprimir
Va a quedar de miedo ese coche, muy buena pinta!!!!
Trabajo de 10, si señor, olé!
Gracias
Me estoy esforzando para que quede lo mejor posible. Le estoy echando muchas horas de de trabajo.
Estoy pensando en modificar una defensa, no me motiva mucho pero me gustaría agrandar el hueco de ésta para dejar más descubierto el interculer.
Tengo alguna idea, lo estuve hablando con el chapista y me dice que no hay ningún problema.
Archivo adjunto 42730
En la foto he marcado el espacio que me ocupa el interculer, en la parte superior del hueco de no lo voy a tocar ya que sólo me tapa como un cm, pero en la parte inferior me tapa tres cm. Teniendo en cuenta que el plástico inferior de la defensa va con una ligera inclinación hacia arriba, yo había pensado en darle un par de cortes en cada lado y hacer que esa inclinación vaya hacia abajo, con lo que ganaría un par de cm .
Archivo adjunto 42731
No sé si alguien ha hecho algo parecido, pero es la única solución que le veo.
Tengo que pensármelo, no quisiera estropear una defensa, ya que para ello hay que cortar el nervio interior.
El paragolpes de mi Vectra esta totalmente recortado pa a pueda entrar el IC y aun así entramas q justo. La verdad q es una lastima recortar un paragolpes nuevo
Yo tuve que recortar un poco el interior de la defensa y el nervio metalico para adaptar el IT, pero muy poco.
Yo a lo que me refiero, es darte un par de cortes por los laterales (por los trazos marcados en las fotos) para doblarla hacia abajo, aumentando así la superficie del hueco por donde entra el aire, para que esté al descubierto la mayor parte posible del plano frontal del IT.
Espero que de esta forma consiga una mejor refrigeracion del aire.
Voy a pintar las dos defensas que tengo, esto puede que lo pruebe en la vieja, en la nueva no.
El problema de trabajar con ese plastico es que debes de soldarlo despues con el mismo plastico, y disimular las uniones.
Te desaconsejo la fibra, ya que a cualquier toque, va a rejar en la union, fibra y plastico no se llevan muy bien.
Vamos, que s tu chapista trabaja bien el plastico, adelante, pero si no puede quedar una chapuza que los primeros dias puede que no se vea, pero con la simple vibración acabe rajando.
Se ve gordote !!
Joer yo soldé el parachoques de mi antiguo GSI por varios puntos, y por donde los soportes también, y no es tan complicado. Con un estañador y mucha paciencia lo hice yo. Siempre que sobre material, que no falte, y una vez frío, lijar para igualar, y eso queda que ni de fábrica! Y tras pintarlo, ni se nota. Y resistente, que es lo que cuenta. Por dentro, que no se va a ver, se le da un poco mas de material para que la zona no quede débil, y pista.
Un saludo