Pufff que pena, pero bueno lo importante eres tu ya saldra otro opelillo por ai prinero la salud.
Versión para imprimir
Pufff que pena, pero bueno lo importante eres tu ya saldra otro opelillo por ai prinero la salud.
Gracias compis :thumbup:
Respecto al coche en un rato os comento, pero es posible que sobreviva :p todo es que en el desguace me quieran vender el armazón completo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Vamos vamos que tiene que sobrevivir!!!!
en tarragona hay algun GSI como el tuyo en desguace
Ojala sobreviva ese astra :D
Ojala!! Y espero mañana o pasado saberlo al 100% :) El sabado estaban todos los desguaces de puente :(
Thanks compi, pero aqui en el pueblo mismo tengo 2 desguaces con gsi, y a las malas 6 despieces en 50km a la redonda jajajaja
Salu2
Eso eso a ver si nos das buenas noticias :)
Pues buenas noticias os traigo :) He estado en el desguace y tienen uno en blanco en un estado 8/10, paragolpes con bigotera, aleta, armazon, focos y alguna pijadilla mas 150€ y me lo desmonto al gusto jejeje
Ya he quedado con ellos que entre mañana y pasado me paso a desmontar y cortar ;) y espero pal fin de semana que el soldador tenga un rato y poder dejarlo montado jejeje
p.d: Quiza me agencie ya puestos el paragolpes trasero, que tambien esta enterisimo y por 40€ merece la pena
Salu2
Una alegria es que lo repares y no lo mandes al desguace,ya nos iras contando los avances :D
Me alegro!!
Ya nos irás contado los avances :P