buena lista de chuches le estan al caer jejeje me gustan tus avances tio,dale duro a la bala roja saludos
Versión para imprimir
buena lista de chuches le estan al caer jejeje me gustan tus avances tio,dale duro a la bala roja saludos
Y ese bote de expansión nuevo? :O
Y el emblema de gsi para cuando ,que buen chaval eres.
Pues, el viejo aparte de feo, se agrieto por un costado y algo soplaba y fugaba, hice caso a la gente de aqui y lo compre original GM, nada de metalcaucho ni nada, y contento la verdad
Hombre Jorge!! Que pasa artista, pues el emblema a ver si este finde que coincide que estoy por bcn de nuevo, sacamos un rato y lo tramitamos jejej
Por cierto, hace 4 dias que al ir " suave" con el, es decir en plan paseo, poca carga de acelerador, me hace el mismo comportamiento que cuando esta frio, que tironea algo, piso a medio o a fondo y como un tiro y sin rechistar... a que se debe? las bujias tienen 4000km y el distribuidor 12mil. Bebe 98oct. Alguna sugerencia?
Es malo y quiere que le azoten jaja. No le gusta ir despacio.
Dios mío !!!!!!!!!!! leyendo el post desde el principio, he visto el volante que llevaba mi Fase I y se me han saltado las lágrimas. ¿Donde podré conseguir uno?.
Archivo adjunto 38452
Buen cambio le has dado , como se nota un simple pintado.