como evoluciona esto Dani?
Versión para imprimir
como evoluciona esto Dani?
Dani hace las cosas lentas pero seguras... El mejor Astra de serie del Club, sin dudas. Tope me acuerdo del tuyo, pero al ser poquiválvulas es de segunda división..
Gran trabajo estas haciendo...de aqui voy sacando algunas ideas para hacerle al mio.
Enhorabuena.
Avanza un poco el swap de moda en los Astra...
Archivo adjunto 41433
Archivo adjunto 41434
La nueva plancha la estoy lijando bien en todas aquellas zonas donde tenía ligero óxido y le estoy dando una capa de silicato de zinc, que es soldable. Así me aseguro dentro de lo posible de que no queden zonas expuestas al óxido en el futuro. Tengo que llevarla también a pintar de rojo el labio del agujero para el cristal por dentro, que una vez puesto es más complicado.
Saludetes.
No habia visto lo del tapizado, perfect me gusta. los botes de spray compraste con descuento o a pelo, wurth tiene buenos productos pero como
no seas autonomos y les compres mucho las ostias son guapas.
Animo con el techo, foto del bote de silicato de zinc
segun lo tienes, ponle una lona con corchertes que te queda reshulon para el veranito.... jijiji
panoramico no mola Alex..xD
Vas a pintar el techo por dentro? vas pintar el coche por entero?
Por dentro me van a pintar sólo la zona de la ventana, porque luego una vez montado en el coche ya no se puede. El resto no merece la pena, si lleva el tapizado.
La idea es pintar exclusivamente el techo, de momento los pilares no se han estropeado nada. El coche está muy bien de pintura, así que le daré una pulida curiosa cuando termine la obra y arreando.
Pregunta para los que habéis cambiado el techo... ¿será mejor puntear la plancha ya con todo el mecanismo atornillado a ella? Así ya la calo con los desagües y todo, o eso tenia pensado.
Saludetes.