Iniciado por
balagiaquinta
.............................................pues te voy a agradecer la aportacion de lo de la compresion del turbo,porque era una cosa que no tenia muy encuenta,pero ahora que lo he leido ya he aprendido algo nuevo,encuanto a lo de "expertos" no creo que sea la palabra adecuada(me parece unpoco falta de respeto),porque asi los llamas tu no yo,es un amiguete que acabo siendo campeon de españa hace 2 años de 2 ruedas motrices en tierra y el año pasado subcampeon,asique creo que el tio para aconsejarme tiene bastantes argumentos,encuanto a todo lo demas te agradezco mucho los aportes,y seguramente lo que hare sera probar con estas y con unas bosh de grado 5 para ver que diferencias hay.
entonces segun tu¿como se que grado seria el correcto?
kike que no me sabe malo nada de lo que me dices,y yo no me quiero hacer pasar por listillo ni nada parecido,pero a mi loque mas me enseña es la experiencia propia,y me gusta mucho escuchar a la gente,pero te aseguro que por falta de sopa no era,¿con presiones de 3.5 a 4 bares tu crees que fuese ese el problema,y justo poner estas bujias se soluciono el problema?